Fotos de alguna fz6-s con manillar plano o el de la fz1.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Salva

Fotos de alguna fz6-s con manillar plano o el de la fz1.....

Mensajepor Salva » 24 Oct 2007 00:42

Pues eso compañeros !!!! Alguno que tenga una fazer de 600 semicarenada con manillar plano o el de la fz1 ???? PONER FOTOS PLEASE. ESTOY INTERESADO EN PONÉRMELO :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
ominorej

Mensajepor ominorej » 24 Oct 2007 20:04

Para planos las chicas de tu firma [smilie=wow2.gif] [smilie=drooler.gif]
Imagen
xvoodoo

Mensajepor xvoodoo » 14 Nov 2007 00:41

Hola, refloto esto porque también estoy interesado en bajar algo el manillar de mi fazer.
Me gustaría algo que supusiera una posición más deportiva, con más peso delante, un semimanillar por ejemplo

Alguien conoce algún sitio en Madrid donde vendan e instalen estos cacharros.

Lo que he encontrado por ahí es esto:
http://p196.ezboard.com/ffazerownersfrm ... D=14.topic

En concreto estos quedan muy bien
http://www.convertibars.com/FitYourBike ... t+Step%21+

Saludos
Paco

Mensajepor Paco » 14 Nov 2007 09:02

Pues a mi no me gustan ninguno de los dos modelos, el primero parece un palo tieso y el segundo un cuerno largo, :lol: :lol: :lol: , pero sobre gustos... Vsssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
xvoodoo

Mensajepor xvoodoo » 14 Nov 2007 10:20

Bueno, ya sabemos que gustos son colores :D

Independientemente de la estética, que personalmente me gusta más, desplazar el peso hacia delante puede contribuir a una mayor confianza en curvas con nuestra máquina.

¿Alguien que pueda echarme una mano con esto?

Gracias

V'sssss
valencia

Mensajepor valencia » 14 Nov 2007 14:23

Yo tengo una S2 y le aconseje al colega Salva el de la F1.Yo se lo puse y me salio tirao de precio en el concesionario oficial,me pusieron los contrapesos del viejo y la moto mola mas y la posicion de conduccion queda guai ya que las muñecas quedan menos forzadas al agacharte un poco.Te tienes que acostumbrar al principio al ser algo mas ancho pero entra mucho mejor en curvas ya que se carga mas peso en el tren delantero.
Si puedo pondre unas foticos en material grafico,pero es que soy tan burro....
Saludos
xvoodoo

Mensajepor xvoodoo » 14 Nov 2007 14:55

Ah, pues si puedes poner fotos o enviármelas por correo genial

¿Por cuanto te salio todo (material + instalación)?

Gracias
valencia

Mensajepor valencia » 14 Nov 2007 22:13

El manillar creo que vale unos 44 leuros y una hora de mano de obra,porque esta jodio de poner,ya que los contrapesos los tienen que acoplar de los viejos,hay que ajustar el manillar perfec sino te toca en el deposito,hay que hacer taladros pa los conmutadores y tener cuidadin con los cables porque van justitos,en fin que preferi pagar una hora de mano de obra y tenerlo perfecto.Me cobraron menos de 80 leuros y me pusieron incluso los puños anteriores (algunos hay que rajarlos pa sacarlos).
EN Valencia concesionario oficial Top Yamaha.
xvoodoo

Mensajepor xvoodoo » 15 Nov 2007 18:10

Sí, tiene pinta de ser bastante lío. Casi mejor que lo monte un experto que como lo monte yo me veo empujando la moto al taller para que arreglen mi estropicio :lol:

Gracias
Salva

Mensajepor Salva » 16 Nov 2007 20:17

Pues ya está amigos !!!!!! Ya tengo el manilllar plano !! Y sinceramente es una pasada!!!!!! Me gusta muxo mas la conducción, mejor entrada en curvas, mas control........ de P.M. Eso si ......................... Gracias a "Valencia" que me recomendó a Dani de Top Yamaha....... Un saludo valencia........... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
valencia

Mensajepor valencia » 16 Nov 2007 22:21

Hoy mismo e hablado con dani y me a comentado que deje de mandarle gente,que tienen demasia faena(yo que pensaba pedirles comision).
Me alegro un monton que te guste como queda,al principio cuesta acostumbrarse pero luego notas como la moto te entra mas facil en curvas y sobretodo que la posicion de las manos es mas relaja.
Salva,ven mañana a la KDD que tenemos organiza en la seccion KDD´s y aparte de conocernos vemos como queda ese peazo manillar en tu masquina.
ANIMATE que vendremos prontico...Saludossss.
PorcoRosso

Mensajepor PorcoRosso » 17 Nov 2007 11:05

Poned unas fotos, que nos dejais con los dientes largos...

Alguien sabe de algún sitio donde hagan el mismo trabajo (y que quede bien, claro), en Madrid?

vsssssss
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 17 Nov 2007 13:29

El manillar es más largo que el original? Cuando giras no se te acelera la moto ni nada? Estoy pensando en cambiarlo pero tengo esas dudas aún.
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Salva

Mensajepor Salva » 17 Nov 2007 14:31

Que va !!! Para nada !!!! La moto va de P.M. !!!! Ni al girar toca con deposito ni cadenado, ni al girar se acelera, ni sobresale mas que el anterior manillar; yo creo que eso te pasa cuando se hacen chapucillas, pero si te lo monta un profesional , no hay ningun problema, es más si lo hubiese hay una garantia y te lo arreglan al momento; a mí me va de lujooooo.......... Ahora si te lo haces tu mismo (a no ser que seas un maquinon) puede que tengas problemas porque la verdad es que es un poco de faena y dificultoso: desmontar todos los mandos y volverlos a montar en un manillar nuevo y diferente. A mi ya me lo avisó el mecanico, me dijo que no habia problemas, que iba a ir mas cómodo, pero que tenia un poco de faena.......
Ahhhhhh "Valencia" se me olvidaba , no puedo salir a la KDD, me toca ir de comida (cumple de la parienta), ya ves compromisos.....jejejejeje. De todas maneras queda pendiente una salidita y así nos conocemos ok? El finde que viene curro pero al otro (el del 1 de diciembre) no curro, así que vete planeando una salidita.Un abrazo amigo. :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
valencia

Mensajepor valencia » 17 Nov 2007 23:04

Imagen

Volver a “Foro General”