Que va !!! Para nada !!!! La moto va de P.M. !!!! Ni al girar toca con deposito ni cadenado, ni al girar se acelera, ni sobresale mas que el anterior manillar; yo creo que eso te pasa cuando se hacen chapucillas, pero si te lo monta un profesional , no hay ningun problema, es más si lo hubiese hay una garantia y te lo arreglan al momento; a mí me va de lujooooo.......... Ahora si te lo haces tu mismo (a no ser que seas un maquinon) puede que tengas problemas porque la verdad es que es un poco de faena y dificultoso: desmontar todos los mandos y volverlos a montar en un manillar nuevo y diferente. A mi ya me lo avisó el mecanico, me dijo que no habia problemas, que iba a ir mas cómodo, pero que tenia un poco de faena.......
Ahhhhhh "Valencia" se me olvidaba , no puedo salir a la KDD, me toca ir de comida (cumple de la parienta), ya ves compromisos.....jejejejeje. De todas maneras queda pendiente una salidita y así nos conocemos ok? El finde que viene curro pero al otro (el del 1 de diciembre) no curro, así que vete planeando una salidita.Un abrazo amigo.