Doble faro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Doble faro

Mensajepor MSM » 09 Nov 2007 16:08

Buenas, he visto por ahí algunas de nuestras monturas con los dos faros encendidos, (sin llevar las largas puestas), supongo que irá en cada faro una bombilla para luz de cruce, y que a su vez también cambien a luz de carretera, ¿no?

¿Es muy difícil hacer esto? ¿alguien sabe hacerlo?


Gracias y V´sssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Nov 2007 16:25

ainssss.... menudo problemon teneis los que llevais "semimoto".... juas juass..... mirate esto:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6835

lo hizo el amigo loco.... creo que resolvera todas tus dudas!!!

Saludotesssssss

P.D. Creo que ganarias mas si le quitases esos plasticos que llevas delante de la moto.... :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Nov 2007 17:29

Madre mía. La mitad de los temas de este foro tratan de la doble óptica y del TPS. Tienes faena para leer todo lo que se ha escrito sobre el asunto. Yo lo he querido hacer siempre, pero entre que soy muy burro (todavía no he conseguido poner la quilla) y que en el concesionario me lo han desaconsejado por el consumo de batería, al final no he hecho nada.
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 09 Nov 2007 17:55

Si...siiiii Morata....pero esos plásticos que dices son los ojos rasgados que me enamoran........... :D

Gracias y V´sss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados