Reflexiones al volante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Looup
Contactar:

Reflexiones al volante

Mensajepor Looup » 20 Nov 2007 09:18

Hola ninios,
Hoy he tenido que cojer el coche para ir a trabajar, 1 hora de atasco, entre lluvias y gilipollas. Hace bastante mal tiempo y es lógico ver pocas motos, pero hoy me voy al concierto de un tal Marilin Mansón (regalo de cumpleaños) y vamos unos cuantos del curro.

A lo que iba: ¿la gente qué demonios desayuna? Me explico: es lógico el atasco del copón, pero aún llendo bien por mi carril, con mi intermitente (que yo no lo tengo fundido como casi todos los demás), la peña se pone en modo madrileño y no te deja hueco, es más, acelera para no dejarte sitio. Eso es lógico y normal, pero qué ganas con ello? Parece que estoy desacostumbrado a conducir por ciudad sí, pero hoy todo el mundo me parecía que se me echaba encima. Las distancias entre coches son milimétricas...

Un engendro me ha empezado a increpar porque me quería meter en su carril, y de tanto ajustar el cabrón casi me da. Yo creo que lo que más le ha jodido es que le haya mirado fijamente sin hacer absolutamente ningún gesto. ¿por qué? porque paso de movidas, porque no quiero cabrearme por la mañana, porque todavía creo en condición humana, y porque si me cabreo le arranco la nuez de un bocao, que soy un bruto. ([modo rorro on] :D]

Con la moto es más fácil pasar de movidas, golpe de gas y adiós. Cada vez me gusta menos Madrid y más mi perro ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Nov 2007 11:32

muy triste, pero es así. te hacen una pirula de espanto, le pitas y encima te insultan... por las mañanas la peña ya está encendida y de muy mala leche.
solución, cómprate un buen traje de lluvia para la moto. :wink:

V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 20 Nov 2007 12:16

Pues lo mismo que en Barcelona compañero, lo malo de barna es que no puedes pasar ni con la moto, asi que imaginate!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 20 Nov 2007 13:08

Creo que eso pasa en todas las urbes, mas o menos extendido. Pero el centro de las citis es bestial.
josele

Mensajepor josele » 20 Nov 2007 13:16

una chica me quería currar porque en un cruce me he saltado un semáforo pero era tal el atasco que no se avanzaba y he tenido que dar un frenazo para no meterla. Sin esperar mi disculpa ha bajao la ventanilla y me ha soltado de todo,. Es que ya salimos de casa vestidos pa matar.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 20 Nov 2007 13:44

Tendremos que hacer como en KillBill que en la fazer del 98 negra (que bonita la jodida) tenian las katanas pegadas al lado del sillin xD.

Pd: Se que queda garrulo, pero lo digo mas por la imagen de la peli, que no por llevar katana.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 20 Nov 2007 16:54

Desgraciadamente es así, y cambiarlo es imposible. Es problema de educación, de que ningún padre ha enseñado a su hijo que puedes dejar pasar a cualquier coche que te lo señalice, o que si te hacen una pirula no vale de nada liarte a gritos.
Cada vez veo peor comportamiento y la gente no se corta nada aunque vaya con los hijos detras, que terminarán teniendo el mismo poco civismo que sus padres.

A veces me da rabia, pero sincermente otras me alegro de que mis amiguetes (y hasta mi novia) diga que voy muy despacio y que pongo los intermitentes hasta en una rotonda perdida donde estoy yo solo...

Yo ya he optado porque cada vez que me viene de ansioso un tocap**otas detras, dejo pasar a TODO el mundo delante mío, que lo que mas les jode es ver que todos se le cuelan delante...

Resumiendo que la cosa esta mu mal, y si cada vez hay menos educación pues peor lo tendremos!
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 20 Nov 2007 17:09

La verdad es que yo antes me alteraba mas, pero he decidido tomarmelo con mas calma. Ya tienes problemas con la vida diaria como para crearte mas con el tráfico.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 20 Nov 2007 17:42

fitora escribió:La verdad es que yo antes me alteraba mas, pero he decidido tomarmelo con mas calma. Ya tienes problemas con la vida diaria como para crearte mas con el tráfico.
V´sssssssssssssssss

Amén hermano
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 20 Nov 2007 17:54

Mal día elegiste para coger el coche compañero, en las ciudades como Madrid pasa esto y más, yo logré superarlo con un tratamiento de choque, era de los que se cabreaba y me tocó trabajar 6 meses con una furgoneta por Madrid, a partir del primer mes vi que no podía estar cabreado todos los días, empecé a dejar pasar a todo el mundo , a no pitar ...... y llegé a ese estado en que puede haber una persona dandote voces a tu lado y tu solo oyes la música de la radio.

Salu2
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Nov 2007 18:48

yo tengo un sistema infalible para ahuyentar preocupaciones. se llama hyundai atos, segunda mano y con más ostias que el saco de entreno de bruce lee. a no ser que vea un coche peor que el mio (ya es dificil) no hay dios que tenga cohones a cruzárseme en una rotonda o no cederme el paso. es una sensación de poder solo similar a la que sienten los camioneros... acelerar y listo.

ah, y tengo mucho autocontrol. pero no es bueno, por qué el estrés se acumula poco a poco y cualquier dia me van a pedir la hora y me voy a liar a leches :twisted: esto lo digo por si alguno tiene el coche más chungo que yo y piensa pasar por delante mio :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
valencia

Mensajepor valencia » 20 Nov 2007 19:18

Trabajo repartiendo en valencia desde hace mas de 20 añicos,y puedo aseguraos que si quieres bronca la puedes tener TODOS LOS DIAS y a diferentes horas,pero tambien he de decir que viajo mucho a madrid y voy ACOJONAO,el nivel de salvajismo con que se conduce por alli,solo es comparable a ANDORRA,que se creen los reyes del manbo.
Mis primos son de madrid y cuando vienen a valencia salen con el coche como buscando "victimas"y yo les digo:Tranquilo,si en el semaforo pararemos todos,pero para ellos los demas son mu torpes.
Si no quereis tener movidas en Madrid dejarle conducir a la mujer,entonces tol mundo le va cediendo el paso,¿porque sera?.
SALUDOSSS.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2007 19:27

Pues Sevilla hasta hace pocos años era una ciudad relativamente tranquila, pero últimamente no hay quien conduzca, las peores y peor educadas, sin duda LAS MUJERES.

Lo siento por si hay alguna por aquí y se siente molesta pero van por ahí con un complejo de superioridad que no hay quien las aguante.

Saludosssssssssss
valencia

Mensajepor valencia » 20 Nov 2007 20:32

Muebleuve te doy la razon,pero la culpa es...NUESTRA,de los tios que les vamos cediendo el paso y perdonandoles las incorporaciones a rotondas y saltos de ceda el paso (en general ¿eh? y sin ofender a nadie).
Mi mujer me cuenta que los tios le sonrien y le dejan paso con la mano pa hacerse los simpaticos(creeran que con eso tendran kiki) y yo sin embargo las veo MAQUILLARSE en marcha,hablar por tlf y dejar los coches en medio de la calle pa dejar los niños en la puerta del cole,y si hay 20 tias pa dejar los niños las 20 paran en la puerta una detras de otra.
Yo a esa hora(entrada de los niños)me paro a tomarme un carajillico,que me altera menos los nervios.
husky

Mensajepor husky » 20 Nov 2007 21:02

Hola a tod@s, hacia tiempo que no escribia en el foro. Ya sabeis el maldito trabajo no me deja tiempo como otras veces a entrar en el foro de vez en cuando.

A lo que vamos, yo hoy he tenido que coger el coche también por la lluvia. He tardado una hora y 30 min en llegar al trabajo en la p... M30. Me hace mucha gracia cuando en el atasco ves los paneles que te avisan de radares....je je je...

Total nada más salir del garaje de mi casa llego al primer cruce y enseño un poco el morro ya que no tenia visibilidad y una tipa me mete una pitada. Llegamos al semaforo y a mi derecha me mira con odio y recriminandome. Yo le pido disculpas, os aseguro que ha pasado a mas de 80 kms/h y que si me da me vuelve del reves. Luego en la M30 efectivamente la gente te mete el morro sin dar intermitente ni nada, estaba tan estresado que he pensado...me da igual llegar tarde al curro pero no voy a permitir que me jodan el dia tan pronto...bastantes preocupaciones tenemos en la vida como para amargarte a las 7 de la mañana.

La gente no tiene educación, veia desde mi ventanilla como la gente se pita se insulta...pero payasos...no veis que perdeis más tiempo en discutir que en pasar el atasco??? Yo también hoy he ido a mi bola, que se me cuela uno?? Pues ala majete tuyo es el hueco...Eso si hoy los compañeros que le han hechado un par de h.... en sacar la burra o los que por su trabajo tienen que ir en moto todo el dia yo en cuanto les he visto por el retrovisor me he echado a un lado y les he permitido que sigan su camino.

Porque la gente es tan capulla de verte por el retrovisor y no dejarte hueco?? Yo me he dado cuenta que los más capullos son la gente mayor...luego dicen que los jovenes no tenemos respeto.

En fin compis, que mñana parece que deja de llover...mañana disfrutare como muchas mañanas dejando el atasco detras...eso si que es una gozada verdad??

Saludos en V
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)

Volver a “Foro General”