Me reclaman un cubo de basura los muy HP

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Me reclaman un cubo de basura los muy HP

Mensajepor @gsFz6 » 26 Nov 2007 12:22

Buenas gente, pues eso.....que encima tengo que pagar un cubo de baasura.

El sabado como sabeis por estas tierras llovio y en un paso de peatones, los fantasticos Bicolores, resbalon y al suelo.
La moto nada, yo tengo fisurado el tobillo ya que apoye para aguantarla me resbalo y se quedo entre la mot y el suelo....pues bien.

Ayer a eso de las 7 de la tarde aparecio una patruya de policia municipal en mi casa, era para pedirme los datos de la compañia de seguros.......menudo agente hizo el atestado que no pidieron documentacion de mi moto en el lugar del accidente, pero al lio........ la moto golpeo contra un cubo de basura y este, segun ellos se ha reventado al golpearlo la moto y presionarlo contra la pared que le hacia de tope en la parte trasera.

Les comento a los agentes que dificilmente mi moto podria haber producido esos daños ya que la moto no tiene ni un rasguño....me indican que esto esta incluido en los atestados y se pasara factura a mi seguro por el valor del cubo..........

indignado les pregunto si van a poner mi velocidad en el momento del accidente y que el causante del siniestro es el Paso de Peatones y me dicen que segun el atestado que ellos presentaran el motivo del siniestro es la no adecuacion de la velocidad al estado de la via ( por haber estado lloviendo y la calzada humeda).

Pues bien señores.......con un calenton de tres pares de co****s esta mañana a las 8:30 de la mañana he presentado denuncia contra el ayuntamiento por paso de peatones antireglamentario en el juzgado.

El cubo se que debere pagarlo ya que pasaran la factura de isofacto y el sistema judicial va algo mas retrasado, pero a partir de ahora empieza mi lucha propia......no hay nombre para lo que ayer me hicieron, un dia despues del accidente se presentan en mi casa para decirme que tengo que pagar unas cosas que he roto y tapar el error de novato de algun policia que no tomo mis datos del seguro.

Ya os hire contando....por que esto tengo claro que a mi me va a costar perras de mi bolsillo pero estos HP no me van a dejar como un loco motero mas.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 26 Nov 2007 13:02

enhorabuena por tu iniciativa, los ayuntamientos tienen que aprender que los moteros no somos los responsables de muchas de nuestras caidas sino las víctimas de sus negligencias.
ya nos contarás como va el tema
Vsssss
XavierP
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 26 Nov 2007 13:05

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Menudos hijos de ... Tienes testigos? Camaras de seguridad en la zona?

Espero que tengas suerte con la denuncia.
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 26 Nov 2007 14:04

sphyco escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Menudos hijos de ... Tienes testigos? Camaras de seguridad en la zona?

Espero que tengas suerte con la denuncia.


Testigos tengo una pareja de ancianos que caminaba por la acera direccion al paso de peatones y que lo vieron de pleno........pero no se lo que contarian a la policia despues de ver lo que pone el atestado :?

Esto es un pueblecito y nos conocemos todos osea que hablare con ellos para ver lo que contaron.

Camaras ni una, pero fotos unas cuantas :D:D:D
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 26 Nov 2007 15:44

Que cabrones!

Yo me estoy preparando las ops de policia, y cuando algún día lo sea, seré el defensor de los moteros, porque sé de primera mano nuestros problemas.

Espero que te salga todo bien y esa denuncia sirva de verdad.
V´sssssss
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 26 Nov 2007 16:17

Con dos huevos tio si señor! a ver si tu denuncia hace efecto y es metes un purito al ayuntamiento!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Nov 2007 16:36

has hecho lo correcto. dales caña y que paguen. ponte en contacto con las asociaciones que se dedican a denunciar estas irregularidades. en tú caso el paso peatonal no es legal entre otros motivos por qué no tienen adherencia por lo que tú caida está "justificada". recuerda ir a urgencias o al hospital a que te atiendan respecto al accidente de tráfico para poder posteriormente reclamar daños personales al ayuntamiento en este caso el responsable civil. entiendo que si han levantado atestado te han hecho un ofrecimiento de acciones en la que consta el número de expediente para posteriormente poder emprender las acciones legales oportunas. si tienes oportunidad contacta con un abogado que te asesore. si tienes defensa jurídica en la póliza úsala. :wink:

espero que te recuperes bien ya que estas lesiones son jodidas (experiencia propia). y en lo que se refiere a la actuación policial, que decirte, hay mucho profesional que dista de serlo. eso si, mientras no pasa nada ellos van a la suya, pero en el momento que les llega una denuncia se ponen muy culines. más que nada por qué no tienen costumbre de que la gente se queje y acaban haciendo un trabajo chapucero con lo que si un juez les pide cuentas la cosa cambia y mucho...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 26 Nov 2007 17:19

gonfz6,OLE TUS HUEVOS:Que sepas que los pasos de peatones con pintura bicolor(los rojos y blancos)son perfectamente denunciables,dicho sin ir mas lejos en el programa "linea 900" del otro dia.
Aprovecha la defensa juridica de tu seguro,y que reclamen que para eso la tenemos que pagar todos.
Me alegro de que estes combativo,ya que es señal de que fisicamente no estas mal del todo.
Si hay que organizar una manifestacion en esa localidad ó quemar algun ayuntamiento...avisa,que aun me quedan unos cuantos petardos de las fallas anteriores.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 26 Nov 2007 17:52

Anda que no son listos a la hora de pedir.

Lamento tu caida y me alegro de que no tengas mucho.

Yo tube un accidente con la lata en la que el causante se dio a la fuga y a mi me tuvieron que sacar del coche los bomberos, pues al cabo de 2 días y estar en casa sin poder moverme, me llegó una carta certificada del Ayto. de Pinto (Madrid) con una factura por 5 m2 de cesped, 2 árboles de no que tipo de 10 años de edad, y del servicio de recogida de basuras por tener que recoger una de las ruedas que apareció a unos 200 mestros del accidente.

La madre que los parió.
Imagen
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 26 Nov 2007 17:57

Gracias a todos por los animos [smilie=msn_up.gif]

He puesto en conocimiento de mi seguro lo de la denuncia y el siniestro, me han pedido copia de denuncias y demas y se pondran en contacto conmigo encuanto un abogado de la compañia repase toda la documentacion.

YO lo que flipe es cuando me digeron que les fltaba el numero de mi poliza de seguros y los datos de la compañia [smilie=wow.gif]

Tanta mamonada de atestao y luego no cogen el numero de poliza :shock:

Ya solo me quedan 18 dias para una nueva radiografia a ver como va el tobillo ;)

Y una vez mas......GRACIAS A TODOS

V´ss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2007 19:51

Me parece genial lo que has hecho, tu iniciativa merece un diez y que pongan tu nombre a alguna calle.

Por cierto, no sabía que eras tú el que se había caído, casualmente estaba por allí de viaje y lo vi todo, si necesitas un testigo cuenta conmigo.

Un abrazo
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 26 Nov 2007 20:08

MUEBLEUVE escribió:Por cierto, no sabía que eras tú el que se había caído, casualmente estaba por allí de viaje y lo vi todo, si necesitas un testigo cuenta conmigo.

Un abrazo


Gracias MUEBLEUVE se tendra en cuenta ;)
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

ayuntamiento

Mensajepor ISIDISI » 26 Nov 2007 20:37

Ojala t salga bien ,buscate un testigo..... ellos lo arreglan todo con la inadecuada velocidad , para el estado de la via ,no t jode ....perdon....
suerte....

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 26 Nov 2007 22:15

MUEBLEUVE escribió:Me parece genial lo que has hecho, tu iniciativa merece un diez y que pongan tu nombre a alguna calle.

Por cierto, no sabía que eras tú el que se había caído, casualmente estaba por allí de viaje y lo vi todo, si necesitas un testigo cuenta conmigo.

Un abrazo


Ah!! Asi que eras tú el que se resbaló con un paso de cebra?? vaya, si yo también estaba por allí dando un paseo y lo ví todo. Si hace falta otro testigo yo cuento OBJETIVAMENTE lo que pasó, no hay problema...

Y mucha suerte con tu tobillo. Paciencia y preocupate lo primero en curarte bien, y lo segundo en meter un cubo de basura por el culo a mas de uno!!
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 26 Nov 2007 23:35

Te felicito por tu iniciativa, apenas me puedo creer que tengan la cara dura de pedirte que pagues el puto cubo.
Por cierto, que casualmente yo tambien pasaba por esa calle en el momento de que te fueras al suelo y tambien lo vi todo.
A recuperarte pronto.
Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados