Buenas gente, pues eso.....que encima tengo que pagar un cubo de baasura.
El sabado como sabeis por estas tierras llovio y en un paso de peatones, los fantasticos Bicolores, resbalon y al suelo.
La moto nada, yo tengo fisurado el tobillo ya que apoye para aguantarla me resbalo y se quedo entre la mot y el suelo....pues bien.
Ayer a eso de las 7 de la tarde aparecio una patruya de policia municipal en mi casa, era para pedirme los datos de la compañia de seguros.......menudo agente hizo el atestado que no pidieron documentacion de mi moto en el lugar del accidente, pero al lio........ la moto golpeo contra un cubo de basura y este, segun ellos se ha reventado al golpearlo la moto y presionarlo contra la pared que le hacia de tope en la parte trasera.
Les comento a los agentes que dificilmente mi moto podria haber producido esos daños ya que la moto no tiene ni un rasguño....me indican que esto esta incluido en los atestados y se pasara factura a mi seguro por el valor del cubo..........
indignado les pregunto si van a poner mi velocidad en el momento del accidente y que el causante del siniestro es el Paso de Peatones y me dicen que segun el atestado que ellos presentaran el motivo del siniestro es la no adecuacion de la velocidad al estado de la via ( por haber estado lloviendo y la calzada humeda).
Pues bien señores.......con un calenton de tres pares de co****s esta mañana a las 8:30 de la mañana he presentado denuncia contra el ayuntamiento por paso de peatones antireglamentario en el juzgado.
El cubo se que debere pagarlo ya que pasaran la factura de isofacto y el sistema judicial va algo mas retrasado, pero a partir de ahora empieza mi lucha propia......no hay nombre para lo que ayer me hicieron, un dia despues del accidente se presentan en mi casa para decirme que tengo que pagar unas cosas que he roto y tapar el error de novato de algun policia que no tomo mis datos del seguro.
Ya os hire contando....por que esto tengo claro que a mi me va a costar perras de mi bolsillo pero estos HP no me van a dejar como un loco motero mas.