Esta mañana he visto los 215km/h en el marcador

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Esta mañana he visto los 215km/h en el marcador

Mensajepor fortu » 11 Dic 2007 18:52

la ostia... me pongo a adelantar en una recta y sin darme cuenta cuando he mirado el marcador me ponia 215, queeeeeee pasoteeeeeeeeeeee, ni me he enterao que los habia cogido, y eso que me quedaba puño, he tenido que reducir xq me he asustado hasta yo mismo....

saludos

V'sssssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Dic 2007 18:54

Pues ten cuidadín no te vayan a mandar una foto de recuerdo para que no se te olvide a que velocidad fuiste en un buen tiempo :wink: :wink:

Ir a esas velocidades es una pasada que te cagas pero nada recomendable para nuestra salud.

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

velocidad

Mensajepor ISIDISI » 11 Dic 2007 19:55

Si esta claro k alguna vez hay k darle candela pero no t acostumbres k nadie sobrevive a un accidente a esas velocidades ,ya sea un reventon ,un perro etc.....

Vsssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Esta mañana he visto los 215km/h en el marcador

Mensajepor Kehise » 11 Dic 2007 20:09

fortu escribió:la ostia... me pongo a adelantar en una recta y sin darme cuenta cuando he mirado el marcador me ponia 215, queeeeeee pasoteeeeeeeeeeee, ni me he enterao que los habia cogido, y eso que me quedaba puño, he tenido que reducir xq me he asustado hasta yo mismo....

saludos

V'sssssssssssssss



ufff.... chaval, eres un delincuente y la foto es delito a partir de 200km/h en autovia. La cosa está mumal...... no vas a ir a la carcel, pero los antecedentes penales no te los quita ni dios!!!


Cuidadin!!!
pakuky
Mensajes: 65
Registrado: 18 Oct 2007 17:18
Ubicación: Almería

Mensajepor pakuky » 11 Dic 2007 20:10

No hagas esas cosas que peligra tu vida y la de los demás y nos dejas mal a todos.
Si tegusta la velocidad entra en circuito

Saludosy vsssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Dic 2007 20:22

Estamos JODIDOS............... no se muy bien hasta donde llegara esta ley y a cuantos nos encierran en la cárcel y nos quitaran el carne por ir a mencionadas velocidades............... pero yo no veo que los concesionarios se hayan pronunciado para fabricar vehículos menos potente para erradicar el problema. Lo que tendria que hacer nuestro gobierno es anular los puntos negros así como mejorar nuestra red viaria y tener autopistas sin limites de velocidad como Alemania, y no una autopista de mierda que encima tenemos que pagar por utilizarla..........me parece muy FUERTEEE!!! sin mencionar la cantidad de vehículos matriculados y que un porcentaje elevados van sin seguro y lo que es por sin carne de conducir.........

Creo que lo mejor es que el Sr Navarro desaparezca YA!!! este puesto le viene ENORMEE!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 11 Dic 2007 20:27

BLA,BLA;BLA,..Lo de los demas,pero tu di que ya somos mayorcitos y el que tiene una máquina como la nuestra y no ha visto los 200 alguna vez es que es un poco MOÑAAA.
La unica pega (ademas de que no se debe hacer...)es que chupa cosa mala.
Yo te entiendo colega,seguro que no eres un inconsciente,pero querias transmitir esa sensacion de que dominas un MAQUINON aunque sea durante unos breves instantes.
Lo mas parecido es el DRAGON KAN,y encima no es tuyo.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 11 Dic 2007 20:33

valencia escribió:BLA,BLA;BLA,..Lo de los demas,pero tu di que ya somos mayorcitos y el que tiene una máquina como la nuestra y no ha visto los 200 alguna vez es que es un poco MOÑAAA.
La unica pega (ademas de que no se debe hacer...)es que chupa cosa mala.
Yo te entiendo colega,seguro que no eres un inconsciente,pero querias transmitir esa sensacion de que dominas un MAQUINON aunque sea durante unos breves instantes.
Lo mas parecido es el DRAGON KAN,y encima no es tuyo.
SALUDOSSS.


Yo tambien estoy con vosotros :twisted: :twisted:

Pero con mucho cuidado, seguro de que no hay radares y poco tiempo eh!!! :wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Dic 2007 20:57

Halcon Callejero escribió:Estamos JODIDOS............... no se muy bien hasta donde llegara esta ley y a cuantos nos encierran en la cárcel y nos quitaran el carne por ir a mencionadas velocidades............... pero yo no veo que los concesionarios se hayan pronunciado para fabricar vehículos menos potente para erradicar el problema. Lo que tendria que hacer nuestro gobierno es anular los puntos negros así como mejorar nuestra red viaria y tener autopistas sin limites de velocidad como Alemania, y no una autopista de mierda que encima tenemos que pagar por utilizarla..........me parece muy FUERTEEE!!! sin mencionar la cantidad de vehículos matriculados y que un porcentaje elevados van sin seguro y lo que es por sin carne de conducir.........

Creo que lo mejor es que el Sr Navarro desaparezca YA!!! este puesto le viene ENORMEE!!!!


AAAAAAAAAAAMEN!!!! Imagen

Un Saludo.
V'ssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Dic 2007 21:03

Pues yo estoy con el amigo valencia... aqui hay mucho moñaaaaaaaa!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma chavales, por supuesto que no se debe ir a 215, es ilegal pasar de 120 :roll: :? .
Yo nunca paso de 130 por si acaso. ImagenImagen

Lo que está claro es que dudo mucho de que seas un peligro para nadie, si ha sido en un adelantamiento en recta, para hacerlo en el menor tiempo posible y no tas dao cuenta (muy normal en motos como las nuestras), pues no pasa nada... eso sí si te pillan has de apechugar con las consecuencias, pero creo que todos somos conscientes de ello. Además, el que está libre de pecado que tire la primera piedra.

Ojo... espero que nadie se sienta ofendido con mis comentarios, es por quitar un poquito de hierro al asunto. :wink:


Un Saludo.
V'sssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Dic 2007 21:16

MARVIN escribió:Pues yo estoy con el amigo valencia... aqui hay mucho moñaaaaaaaa!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma chavales, por supuesto que no se debe ir a 215, es ilegal pasar de 120 :roll: :? .
Yo nunca paso de 130 por si acaso. ImagenImagen

Lo que está claro es que dudo mucho de que seas un peligro para nadie, si ha sido en un adelantamiento en recta, para hacerlo en el menor tiempo posible y no tas dao cuenta (muy normal en motos como las nuestras), pues no pasa nada... eso sí si te pillan has de apechugar con las consecuencias, pero creo que todos somos conscientes de ello. Además, el que está libre de pecado que tire la primera piedra.

Ojo... espero que nadie se sienta ofendido con mis comentarios, es por quitar un poquito de hierro al asunto. :wink:


Un Saludo.
V'sssssssss



Si..si...di que no hemos gastado mas de 7 mil € en una moto de 100 cv para ir luego a 100 o 100endo el capullo, que voy yo y me lo creo......................por cierto yo tampoco lo digo con ningún animo de molestar a nadie, simplemente que me dejo las retoricas y diplomacias en las reuniones de curro.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 11 Dic 2007 21:34

El problema es q no nos pongan la carreteras como las alemanas, que se gasten el dinero en asfalto y quiten los limites de velocidad en autopistas, y fijate por donde tienen un porcentaje de muertos muchisimo mas bajo que el nuestro, y teniendo en cuenta que es un pais muy frio con heladas durante 7 u 8 meses al año ... vamos... Que que hayas cojido los 215 no deberia ser un delito tuyo, lo que es un delito es las carreteras que tenemos.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 11 Dic 2007 22:38

...y estarás orgulloso.

Estoy seguro que con 140 km/h hubieses tenido más que suficiente.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2007 22:58

Yo cada vez que le doy al contacto, veo los 299 en el marcador.
Avatar de Usuario
x31s2
Mensajes: 139
Registrado: 30 Ago 2007 20:56

Mensajepor x31s2 » 12 Dic 2007 00:06

Pues cuidadinnnnn, PERE NAVARRO TE ESTA BUSCANDO CON LA G.C.
ImagenImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados