fortu escribió:la ostia... me pongo a adelantar en una recta y sin darme cuenta cuando he mirado el marcador me ponia 215, queeeeeee pasoteeeeeeeeeeee, ni me he enterao que los habia cogido, y eso que me quedaba puño, he tenido que reducir xq me he asustado hasta yo mismo....
saludos
V'sssssssssssssss
valencia escribió:BLA,BLA;BLA,..Lo de los demas,pero tu di que ya somos mayorcitos y el que tiene una máquina como la nuestra y no ha visto los 200 alguna vez es que es un poco MOÑAAA.
La unica pega (ademas de que no se debe hacer...)es que chupa cosa mala.
Yo te entiendo colega,seguro que no eres un inconsciente,pero querias transmitir esa sensacion de que dominas un MAQUINON aunque sea durante unos breves instantes.
Lo mas parecido es el DRAGON KAN,y encima no es tuyo.
SALUDOSSS.
Halcon Callejero escribió:Estamos JODIDOS............... no se muy bien hasta donde llegara esta ley y a cuantos nos encierran en la cárcel y nos quitaran el carne por ir a mencionadas velocidades............... pero yo no veo que los concesionarios se hayan pronunciado para fabricar vehículos menos potente para erradicar el problema. Lo que tendria que hacer nuestro gobierno es anular los puntos negros así como mejorar nuestra red viaria y tener autopistas sin limites de velocidad como Alemania, y no una autopista de mierda que encima tenemos que pagar por utilizarla..........me parece muy FUERTEEE!!! sin mencionar la cantidad de vehículos matriculados y que un porcentaje elevados van sin seguro y lo que es por sin carne de conducir.........
Creo que lo mejor es que el Sr Navarro desaparezca YA!!! este puesto le viene ENORMEE!!!!
MARVIN escribió:Pues yo estoy con el amigo valencia... aqui hay mucho moñaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma chavales, por supuesto que no se debe ir a 215, es ilegal pasar de 120![]()
.
Yo nunca paso de 130 por si acaso.
Lo que está claro es que dudo mucho de que seas un peligro para nadie, si ha sido en un adelantamiento en recta, para hacerlo en el menor tiempo posible y no tas dao cuenta (muy normal en motos como las nuestras), pues no pasa nada... eso sí si te pillan has de apechugar con las consecuencias, pero creo que todos somos conscientes de ello. Además, el que está libre de pecado que tire la primera piedra.
Ojo... espero que nadie se sienta ofendido con mis comentarios, es por quitar un poquito de hierro al asunto.
Un Saludo.
V'sssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados