Benditos Topes Anticaida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Benditos Topes Anticaida

Mensajepor kalimo » 11 Dic 2007 23:11

Pues si señores, hoy he ido al suelo con mi negrita, su primer arrastrón, de la que ha salido bien parada gracias a los BENDITOS TOPES.

8,30 de la mañana, asfalto húmedo, cuesta abajo, hago un stop y salgo, a 20 metros un paso de cebra de un colegio, de repente cuando estoy llegando dos niños que salen corriendo de detras de un contenedor hacia el paso de cebra, frenazo con ambos y zas al suelo, arrastron de la moto de unos 5 o 6 metros hacia la izquierda y yo arrastron a la derecha y tal como yo arrasatraba mirando a la moto como iba cuesta abajo.

Resultado mio el golpe en el codo al caer al suelo con su correspondiente desollon y el golpe en la pantorrilla al caerme la moto encima, con un pequeño hinchazón.

La moto gracias a los BENDITOS TOPES, un arañazo en la maneta y en el contrapeso, un arañazo en la cupula, un arañazo en la escopa lateral, las dos tulipas de intermitentes despegadas sin llegar a romperse y EL BENDITO TOPE reventao, nada roto, ni ningun bollo gordo como yo me esperaba al ver el porrazo que ha dado en el suelo y el arrastron de 5 o 6 metros que se ha llevado.

Asi que recomiendo a todos los que no lleven BENDITOS TOPES ANTICAIDA que en cuanto puedan se los coloquen a sus monturas que en cualquier momento lo pueden amortizar y que se protejan lo mejor posible que su cuerpo tambien lo agradecera.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Dic 2007 23:18

Joder que putada, pero me alegro de que no te hayas hecho nada, estas caidas tontas a veces son las peores. :?

La moto pues unos eurillos y a arreglarla (ya tienes excusa pa comprar chuches nuevas) :wink: de todas formas me alegro tambien de que sea poca cosa. :wink:


Un Saludo.
v'ssssss
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 12 Dic 2007 08:39

Me alegro de que estes bien y bienvenido al grupo de salvados por los Topes!!!!
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 12 Dic 2007 09:10

joer kalimo , que susto !!
me alegro de que se alla quedado en tan poca cosa ( despues de todo )!!
lo primero ..tu estas bien ..eso es lo primero y por lo que dices no a sido mucho . lo segundo no ahi ninguna otra persona dañada ( peor ubiera sido que la moto se le ubiera hechado a los crios ) , lo tercero la moto ..BENDITOS TOPES !! vamos una estatuilla les tendrian que hacer . y lo cuarto ... cojer a los padres de los dos santos de niños y decirles que les enseñen un poquito de seguridad vial ( primordial pararse en un paso de peatones ) .

siento el tocho

saludos
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 12 Dic 2007 10:19

Siento la caída que has sufrido, y me alegro que no haya sido nada grave ni para ti ni para tu montura. No se da uno cuenta de la importancia de los topes hasta que los utiliza, ¿eh?

A reponerse y a volver a disfrutar de la "niña".

Un saludo.
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 12 Dic 2007 10:20

Joer..............lo siento maskina ;)

Bueno por el lado bueno como dicen los apas...tu estas bien.......y la moto total son unos €................y andando otra vez :D:D:D

Papel importante el de SAN TOPES.....................pero a ti en este caso te falto san ABS :D:D:D
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 12 Dic 2007 10:22

gonfz6 escribió:.....................pero a ti en este caso te falto san ABS :D:D:D


AMENNN !!! :D
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Dic 2007 10:36

Gracias a todos, la verdad es que solo ha quedao en el susto y ya está, la pierna ya no me duele hoy y el roce del codo unos dias y curado.

Gonfz6, tu crees que san ABS me hubiera salvado de la caida, a un amigo mio le ocurrio algo muy parecido y tambien fue al suelo.

Y los "santos" niños pues eso vamos a dejarlos en "santos" y ya está, demosles gracias a Dios que la moto no se fue para ellos que hubiera sido peor.

Vsssssssssssssss y cuidadito

PONEDLE LOS TOPES A LA MOTO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 12 Dic 2007 10:42

Justo esta mañana yo tambien he estrenado los benditos topes, una furgoneta al dar marcha atras no me ha visto y me ha querido pasar por encima :shock: :shock: , menos mal que habia unas mujeres que se han puesto a chillar que si no......
Bueno pues eso, a mi no me ha pasado nada, pues me he quedado de pie, y la moto solo se ha rascado un poco el tope y me ha roto el guardabarros (que es con lo que he parado a la furgo).....

Benditos topes, so los recomiendo a todos los que aun no los lleven....

Saludos
v'ssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Dic 2007 11:20

Tio me alegro que solo haya sido un susto, joer....es una putada verte en el suelo y tu niña arrastrandose por el asfalto, como bien sabes yo tambien los probe, y los topes es uno de los accesorios mejor comprados que he hecho, me han salvado ya un par de veces de daños mayores.
cuidate ese codo y cuidadin con la puñetera pintura ....


vssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Dic 2007 11:24

Envidioso :twisted: :twisted: :twisted: es caerme yo.....

En fin kalimo todo sea eso , lo bueno es que apenas tas echo daño y la moto esta bien para lo que pudo haber sido , ahora a ponerte buenecito , por cierto , que topes llevabas ¿
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 12 Dic 2007 11:36

Joder... kalimo..... :shock: :shock:

Lo siento muchísimo tío. :cry: :cry: Vaya putadón......

Menos mal que tu estás bien, porque lo del codo es poca cosa, verdad?
Has ido a que te lo miren?

Me alegro de que haya sido poquito, y despacio...

Benditos topes...!!!! Al final acabaré poniendoselos..... :wink:

Bueno tío, recuperate (del susto) un abrazo y cuidate mucho tío...

PD: A ver si podemos vernos antes de Navidad y felecitarnos las fiestas con un abrazo y un brindis...!!!!!

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 12 Dic 2007 12:57

Son felices días, pero para nosotros de mayor riesgo por las heladas y el rocío.

Hay que tener mucho cuidado con los pasos de cebra sobre todo los que están cerca de los coles, yo tengo unos cuantos en mi barrio y he tenido sustos de ver salir corriendo al niño diez metros antes y cuando está cruzando me ve y se asusta, pero por suerte le ví antes.

Pues nada, espero que te recuperes pronto

Abrazos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Dic 2007 13:19

Lo siento por la caida tito Kálico pero me alegro de ke no te pasase nada a ti ni a los cab** de los niños.
ojala sean así todas las ke leamos en el foro, caídas tontas sin grandes consecuencias.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Dic 2007 13:57

Me alegro Kalimo que todo quedara en eso, ojala todas las caídas fueran así :? ................ los niños que decir :roll: son niños, supongo que los que somos padres lo tenemos mas que mamado............en fin!!!!


Por cierto una pregunta compañero.... los topes son los puig no???
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados