8,30 de la mañana, asfalto húmedo, cuesta abajo, hago un stop y salgo, a 20 metros un paso de cebra de un colegio, de repente cuando estoy llegando dos niños que salen corriendo de detras de un contenedor hacia el paso de cebra, frenazo con ambos y zas al suelo, arrastron de la moto de unos 5 o 6 metros hacia la izquierda y yo arrastron a la derecha y tal como yo arrasatraba mirando a la moto como iba cuesta abajo.
Resultado mio el golpe en el codo al caer al suelo con su correspondiente desollon y el golpe en la pantorrilla al caerme la moto encima, con un pequeño hinchazón.
La moto gracias a los BENDITOS TOPES, un arañazo en la maneta y en el contrapeso, un arañazo en la cupula, un arañazo en la escopa lateral, las dos tulipas de intermitentes despegadas sin llegar a romperse y EL BENDITO TOPE reventao, nada roto, ni ningun bollo gordo como yo me esperaba al ver el porrazo que ha dado en el suelo y el arrastron de 5 o 6 metros que se ha llevado.
Asi que recomiendo a todos los que no lleven BENDITOS TOPES ANTICAIDA que en cuanto puedan se los coloquen a sus monturas que en cualquier momento lo pueden amortizar y que se protejan lo mejor posible que su cuerpo tambien lo agradecera.



