Neumaticos!Despues de piño con BT020¿Cuales?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Neumaticos!Despues de piño con BT020¿Cuales?

Mensajepor YoshimuraGSXR » 09 Feb 2008 15:08

Pues eso mismo.Despues de piñarme con los Brisgestone BT020,unas gomas que nunca me dieron ni la mas minima confianza estoy pensando en cambiar las gomas que aunque esten nuevas(1000Km)yo ya no me fio de ellas para mi tipo de conduccion.El caso es que me imagino que el neumatico perfecto no esiste pero seguro que conceis alguno que se le acerque.Me refiero en agarre en seco y en mojado como rapidez en calentar.Me da igual que dure un poco menos pero prefiero ir pegado al asfalto y no sentirme vendido.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Feb 2008 15:45

Yo de todos los neumaticos que he montado los BT-020 son los que menos confianza me han dado, cualquiera que montes de una marca conocida te irá bien. Supongo que los nuevos BT-021 tendrán un mejor comportamiento.

De los que he probado te recomiendo los Michelin Pilot Road 2, tambien he montado los Pirelli Diablo Corsa (muy buenos) pero duran muy poco, unos 5500 km, y ahora tengo los Metzeler M3, que tras haberlos calentado adecuadamente son muy buenos, recomendables para hacer curvitas, aunque no tanto para ciudad y trayectos cortos.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 09 Feb 2008 15:54

yo estoy como tu, llevo los bt020 y voy con mas miedo que verguenza en las curvas, ya me he llevado 2 sustos y las 2 con agua, se me ha ido de atras, lo que pasa q yo no tengo la pasta para cambiar de neumaticos pero cuando lo haga me pillare los michelin pilot power 2ct tanto en agua como en seco creo q son los mejores tanto delante como atras, pero si quieres ir como la seda pon delante algo un poco mas blandito como los michelin sport, entonces ya no tendras dudas en una curva y al ser delante mas blando el desgaste sera de las dos ruedas por igual.

Aqui te dejo el enlace para que los veas

Michelin pilot power 2ct

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
filipriqui
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2008 19:20
Ubicación: Barcelona (vilanova i la Geltrú)

Re: Neumaticos!Despues de piño con BT020¿Cuales?

Mensajepor filipriqui » 09 Feb 2008 16:01

YoshimuraGSXR escribió:Pues eso mismo.Despues de piñarme con los Brisgestone BT020,unas gomas que nunca me dieron ni la mas minima confianza estoy pensando en cambiar las gomas que aunque esten nuevas(1000Km)yo ya no me fio de ellas para mi tipo de conduccion.El caso es que me imagino que el neumatico perfecto no esiste pero seguro que conceis alguno que se le acerque.Me refiero en agarre en seco y en mojado como rapidez en calentar.Me da igual que dure un poco menos pero prefiero ir pegado al asfalto y no sentirme vendido.
Un saludo


Hola yoshimuraGSXR,podrias decirme ke problema tienen los BT020,(son duros ,demasiado blandos,no se calientan bien oke ? ), ya ke vienen montados en la Fazer nueva que quiero comprarme.Y la verdad,nunca los he montado.
He llevado en mi GSXR un diablo corsa delante y un diablo detras ( este me fue de coña). espero ke te sirva de ayuda :wink: :wink: :wink:
GAS Y A FONDO
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 09 Feb 2008 17:29

Que tal Yosi...... Pues... yo tenia los bt20 y en seco y calentitos, bien calientes, iban muy bien. EN humedo.......eso ya es otra cosa, no me gustaban nada nada nada.
Cuando hablas de tu tipo de conduccion, si te refieres a salir solo los findes de semana, te reccomiendo algo mas blandito q los pilot road 2 q te han dicho por aqui o lo bt21. Tal vez unos pilot power 2tc.
Yo llevo unos pilot road 2 y estoy muy mu contento con ellos, me duran un huevo, en mojado van de la muerte y aun no los he exprimido dando caña, xq no hce tiempo como para ello, a ver si llega el verano y ya dire como se comportan con calor...
Pues eso, que tal el dedo? y la reparacion de la moto?
Bueno solo espero q estes a tope de animos!!
Imagen
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 09 Feb 2008 18:23

Pues creo que voy a probar los pilot power 2tc o los pirelli Diablo CorsaIII que parece que tambien van bien.
El dedo ya va mejor y la moral pues tambien,fijate que si tuviese pelas vendia la facer y me pillaba una 848 pero de momento esto es lo que hay.Las gomas ya se que cuanto mas agarre=mas blanda=menos durabilidad,pero sinceramente prefiero hacerme 5000Km e ir seguro que llevar un neumatico que me dure 15000 y llevar la mosca detras de la oreja en cada curvita que me haga.
Cuando digo mi forma de conduccion me refiero a que si me gusta hacer curvitas,descolgarme y apurar en muchos casos sin el extremo de ir totalmente a cuchillo(eso lo dejare para el circuito),daros cuenta de que ya he pasado por 3 deportivas,la ultima una GSXR750K6 con la que si que me desfogue mucho por esos caminos de Dios que llevan a la Cruz Verde y disfrute como un enano y la tuve que vender por motivos economicos ajenos a mi voluntad que si no todavia seguia con ella,por lo tanto tengo muchos vicios de moto deportiva todavia arraigados muy fuerte en mi manera de conducir,cargo mucho peso delante,me gusta llevar los pies mas altos y mas atras y me gusta apurar las frenadas.Ya se que esta nuestra moto es para lo que es y no se le pueden pedir peras al olmo pero es a lo que podia acceder medianamente economico y con un trote mas o menos para todos los dias.De momento me tenia muy contento y espero que siga asi pero es inevitable de que despues de lo que me paso aya cojido un poquito de desconfianza en la moto,no digo en las motos sino en la mia en concreto,pero estoy seguro de que la culpa de mi caida la tuvo mas bien el tipo de neumatico que llevaba.No es que yo sea Dios y pueda decir que piloto mi moto como nadie pero llevo ya montando en moto desde que tenia 17 años y ya tengo 38 pasando por una Yamaha DT80,Suzuki GSXF600,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750 y ahora esta FZ6.Con esto quiero decir que las reacciones que me transmite la moto mas o menos las se distinguir y por lo tanto saber a que son debidas y lo que me ocurrio el dia del piñazo fue debido a un neumatico turistico demasiado duro y tambien demasiado frio(hay error mio)que estoy seguro que con otro tipo de goma mas sport seguramente hubiese quedado en un susto.
Con la 750 me paso un par de veces algo similar y quedo en un ligero derrape en forma de aviso de que la goma no estaba todavia caliente(tenia puesto pirelli diablo).

Vamos,que errores cometemos todos pero ese dia estoy seguro de lo que hice y ni acelere en plena curva ni toque el freno,simplemente se fue de atras en un plis plas.
Espero que cambiando de goma vuelva cojer confianza en esta moto que yo creo que si y menudo tocho que he soltado asi como el que no quiere la cosa.Hay queda eso.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM

Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 09 Feb 2008 18:44

De lo dicho del bt 020, te diría eso y más, es un neumático que no ofrece ninguna confianza y suele irse de atrás, mi consejo y cada vez estoy más contento es pirelli diablo estrada, una rueda magnífica es justo el término medio, dura bastante y da unas prestaciones sport bastante más que aceptables, y esto te lo digo ahora que acabo de llegar del circuito de albacete y de darles caña pero de lo lindo, vamos quen les doy un 9 por no darles un 10.Totalmente recomendables.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 09 Feb 2008 19:03

Pues tienes varios.
Si no te importa lo que duren....

Michelin Power 2CT
Pirelli Diablo Corsa III

Estos son lo más populares, entre las RR, son de doble compuesto, blando en los flancos y medio en el centro.
Todo el mundo que conozco que los lleva montados está muy contento.

Hay otras marcas, como Dunlop, Continental, Metzeler....Pero aquí ya no te puedo ayudar porque no se demasado.

Que hable alguien que los haya montado.

V'sss

P.D.: No sé cómo conduces, pero los BT-20 me permitieron rodar bastante rápido aunque tardaban en calentar....
Quizás necesitas una moto más RR....
Imagen
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 09 Feb 2008 19:11

Yo cambié los BT020 de casa a los 11000 km, y eso que tenían dibujo y estaban aparantemente bien, pero en 1000km me dieron 3 veces sustos al intentar irse de delante.

Siguiendo la recomendación del amigo Army probé los Pilot Road 2CTy encantado con ellos, ¡¡es que se vuelve otra moto!!
Imagen
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 09 Feb 2008 20:59

A ver que me aclare yo.
Los Pilot road 2ct y pilot power 2ct son los mismos?
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM

Imagen
Avatar de Usuario
JVALDEMO
Mensajes: 141
Registrado: 21 Feb 2006 22:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JVALDEMO » 09 Feb 2008 21:16

Yo gasté los Dunlop D-208 de casa bastante rápido (el de atrás 4000 km) y el de atrás 7500). Ahora llevo unos Dunlop D-220 y el de atrás está para unos 2000 km más. No me dan mucha confianza, así que voy tranki con ellos hasta que tenga pasta para cambiarlos.

Hablando de neumaticos: ¿Conoceis alguna página de internet donde comprar neumáticos a buen precio?
Imagen
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 09 Feb 2008 21:23

YoshimuraGSXR escribió:A ver que me aclare yo.
Los Pilot road 2ct y pilot power 2ct son los mismos?


No, no son los mismos. Ambos tienen tecnología bicompuesto, pero los Power 2CT son más orientados a motos Sport y R's y los Road 2CT a motos turismo o Sport-Turismo como las nuestras. (Aunque hay mucha gente que les pone los Power a las Fazer)

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 09 Feb 2008 22:08

jvaldemo aqui tienes una pagina con neumaticos online que para mi son baratos www.neumaticos-online.com si entras veras que es para choche pero a la derecha tienes la seccion de motos o si quieres entra directamente por http://www.neumaticosdemoto.es/ espero que te sirva.

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Feb 2008 22:43

abdon escribió:
YoshimuraGSXR escribió:A ver que me aclare yo.
Los Pilot road 2ct y pilot power 2ct son los mismos?


No, no son los mismos. Ambos tienen tecnología bicompuesto, pero los Power 2CT son más orientados a motos Sport y R's y los Road 2CT a motos turismo o Sport-Turismo como las nuestras. (Aunque hay mucha gente que les pone los Power a las Fazer)

Salu2


Completamente deacuerdo, yo monte los Pilot Road 2 por recomendacion de un motero propietario de una tienda de neumaticos en Jerez, y la verdad es que dió en el clavo. Jamas he ido tan seguro y rapido como con los Road 2. Los Power 2CT me comentó que me los iba a pulir en un suspiro, y que en carreteras abiertas era un neumatico perfecto (Road2), hasta aumenta el poder de frenada, otra cosa es el circuito.

http://servicesv2.webmichelin.com/news/ ... ue=2ruedas

A mi me duraron 12.000 km, y hasta al final practicamente no perdió propiedades.

Vsssssssssssssss

Pd.- Saludos Abdon!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 09 Feb 2008 23:05

Me acabo de poner las michelin pilot pro 2 y la verdad es que se pegan mas al sueloq ue un spiderman borracho las muy hijas de puta mñn hare el benchmark final en el Montseny, pero por calidad precio apuesta por estas.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados