Mensajepor YoshimuraGSXR » 09 Feb 2008 18:23
Pues creo que voy a probar los pilot power 2tc o los pirelli Diablo CorsaIII que parece que tambien van bien.
El dedo ya va mejor y la moral pues tambien,fijate que si tuviese pelas vendia la facer y me pillaba una 848 pero de momento esto es lo que hay.Las gomas ya se que cuanto mas agarre=mas blanda=menos durabilidad,pero sinceramente prefiero hacerme 5000Km e ir seguro que llevar un neumatico que me dure 15000 y llevar la mosca detras de la oreja en cada curvita que me haga.
Cuando digo mi forma de conduccion me refiero a que si me gusta hacer curvitas,descolgarme y apurar en muchos casos sin el extremo de ir totalmente a cuchillo(eso lo dejare para el circuito),daros cuenta de que ya he pasado por 3 deportivas,la ultima una GSXR750K6 con la que si que me desfogue mucho por esos caminos de Dios que llevan a la Cruz Verde y disfrute como un enano y la tuve que vender por motivos economicos ajenos a mi voluntad que si no todavia seguia con ella,por lo tanto tengo muchos vicios de moto deportiva todavia arraigados muy fuerte en mi manera de conducir,cargo mucho peso delante,me gusta llevar los pies mas altos y mas atras y me gusta apurar las frenadas.Ya se que esta nuestra moto es para lo que es y no se le pueden pedir peras al olmo pero es a lo que podia acceder medianamente economico y con un trote mas o menos para todos los dias.De momento me tenia muy contento y espero que siga asi pero es inevitable de que despues de lo que me paso aya cojido un poquito de desconfianza en la moto,no digo en las motos sino en la mia en concreto,pero estoy seguro de que la culpa de mi caida la tuvo mas bien el tipo de neumatico que llevaba.No es que yo sea Dios y pueda decir que piloto mi moto como nadie pero llevo ya montando en moto desde que tenia 17 años y ya tengo 38 pasando por una Yamaha DT80,Suzuki GSXF600,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750 y ahora esta FZ6.Con esto quiero decir que las reacciones que me transmite la moto mas o menos las se distinguir y por lo tanto saber a que son debidas y lo que me ocurrio el dia del piñazo fue debido a un neumatico turistico demasiado duro y tambien demasiado frio(hay error mio)que estoy seguro que con otro tipo de goma mas sport seguramente hubiese quedado en un susto.
Con la 750 me paso un par de veces algo similar y quedo en un ligero derrape en forma de aviso de que la goma no estaba todavia caliente(tenia puesto pirelli diablo).
Vamos,que errores cometemos todos pero ese dia estoy seguro de lo que hice y ni acelere en plena curva ni toque el freno,simplemente se fue de atras en un plis plas.
Espero que cambiando de goma vuelva cojer confianza en esta moto que yo creo que si y menudo tocho que he soltado asi como el que no quiere la cosa.Hay queda eso.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM