Pues Rafa, para eso no hay mejor solución que ponerte manos a la obra e ir solucionando sobre la marcha todos los problemas que te saldrán, que no te quepa la menor duda de que serán bastantes aunque a simple vista parezca "quitar y poner".
Yo le metí un motor de Vitara con un carburador Weber de doble cuerpo y apertura simultánea de un Talbot 150 a un Samurai, y el acople en principio no fue difícil, pero luego hubo que ir "limando" algunas "asperezas" que fueron saliendo para que quedará todo bien.
El motor no te cuesta un duro y si no te importa estar sin Fazer algún tiempo, pues saca el original y emplieza a currártelo con el de la R6. Casi todo es posible, sólo hace falta tiempo y pasta.
Por supuesto, como ya te han dicho, luego te faltarán suspensiones y chasis, pero en los seméforos dejarás al resto de las Fazer clavadas
Saludos
PD/ Si por fin decides no hacerlo, yo me quedo gustosamente con el motor de la R6
