Leo vince=conductor temerario

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Leo vince=conductor temerario

Mensajepor chicane » 31 Mar 2008 20:22

Pues si chicos, ahora va a ser que por llevar un poco mas de ruido en la moto eres un temerario!!!!!!!!

Os cuento mi caso a ver si me asesorais.
Ayer estuve en el montseny (cataluña), dsifrutando un poco de la carretera con un amigo del foro, Ban-1200, que le acababa de cambiar los neumaticos y queria quitarles la parafina y probarlos antes de ir para cheste a ver las superbikes este finde.
El caso esta que al llegar a la cumbre de la montaña nos estaban esperando nuestros angeles de la guarda, los mossos, para pararnos.
El caso esta en que nos paran y nos dicen que nos llevan oyendo subir la montaña desde que estabamos abajo, que si veniamos a probar las motos. Y yo indignado de mi les digo ironicamente que mis tubos hacen muxo ruido y que la moto esta mas que probada que tiene ya 4 años.
El caso esta en que nos piden la documentacion, nos toma nota de matriculas i DNI y dice que va a "valorar" si nos multa por conduccion temeraria, lo cual suponen 6 puntos y 100000 pelas de las de antes.

No se como pueden llegar a justificar esa sancion solo orque nos oian subir altos de vueltas, pueden hacer eso? serian tan hijos de p...?
Poque nos toca a los catalanes esta cruz?, conoceis a algun mosso enrrollao...? Me invaden las dudas!

Gracias por escucharme, un saludo!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

mossos

Mensajepor ISIDISI » 31 Mar 2008 20:45

vaya tela...... pero entonces te multaron ? si no t multaron en el acto no creo k lo hagan ya ,hizo una gracia el capullo y no le des mas importancia t lo digo por experiencia jeje ahora si t denuncian entonces si yo k tu me buscaria un abogado y a por todas aunke tenga k vender la moto pa pagar ..

vamos....

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

leo

Mensajepor ISIDISI » 31 Mar 2008 20:47

Por cierto mañana me llegan mis leoooo vinceeeee por fin mañana por la mañana me los traen ,pero estoy fastidiao de la espalda y no se cuando los podre llevar a montar pero bueno todo llega ...

Vsssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Re: mossos

Mensajepor chicane » 31 Mar 2008 21:08

ISIDISI escribió:vaya tela...... pero entonces te multaron ? si no t multaron en el acto no creo k lo hagan ya ,hizo una gracia el capullo y no le des mas importancia t lo digo por experiencia jeje ahora si t denuncian entonces si yo k tu me buscaria un abogado y a por todas aunke tenga k vender la moto pa pagar ..

vamos....

Vsssssssssssss


No me multaron en el momento, su respuesta fue, que valorarian si lo harian y asi me dejaron...

Cuidado con los leo, no me seas temerario! :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

leo

Mensajepor ISIDISI » 31 Mar 2008 21:19

Yo no creo k te denuncien mas bien lo veo como una fantasmada jeje ,sino coge y denuncia k tan robao la moto y la guardas unos dias y luego la has encontrao por si llega la denuncia jeje
chicano no lo hagas heeeeeeeee jejeje

lista de conductores temerarios :

1. CHICANE
2. ISIDISI

Vssssssssss
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 31 Mar 2008 21:26

no creo que te multen, si no lo hubiesen hecho en el acto, mas bien habrá sido un vacile para acojonaros un poco...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 31 Mar 2008 22:45

Pues lo malo de este tema, es que como ellos tienen la "presuncion de veracidad" (o como se llame... vamos, que ellos siempre tienen razón) pues te pueden joder si les caes mal o te ven un "graciosillo"... En este caso.. ¿como recurres? que dices, que el mosso tenia ganas de amargarte el dia??? :evil: :evil:

Saludos
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Re: leo

Mensajepor Lluis&cia » 31 Mar 2008 22:47

ISIDISI escribió:Por cierto mañana me llegan mis leoooo vinceeeee por fin mañana por la mañana me los traen ,pero estoy fastidiao de la espalda y no se cuando los podre llevar a montar pero bueno todo llega ...

Vsssssss


Oyeee!!! que si estas jodido y no puedes montarlos, si eso me los regalas y ya me los pondré en la mia!! :D :D

Fuera coñas, si te decides montarlos tu mismo y necesitas ayuda... yo me ofrezco que así me sirve para aprender un poco... :roll:

V'sss!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 31 Mar 2008 23:05

Pues yo creo que te han vacilado... y mucho. :evil:
Si te quiere multar que te multe :? , pero que no me eche la bronca como si fuese mi padre. :x Me parece muy bien que preventivamente nos paren :? , nos revisen :? y nos pidan documentación :? , su trabajo es más facil si previenen 8) , pero ese tipo de comentarios y vaciles son los que no van con su trabajo, van con su persona... y de gilipollas está el mundo lleno. :evil:

Tranqui nen :lol: , que seguro que no te han multado :wink: , estarán allí para vigilar que los quemaillos no se flipen y te ha tocado a ti la china. 8)

Enganosvemostitu!!!
V'ssssssssss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 31 Mar 2008 23:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


este chicane..... es que te lo tengo disho, no se puede ir haciendo el cabra por el monte....
eso es el karma que te ha castigado por hacercarte al montseny y no decírmelo :twisted:

pd.: ¿llevas el db lkiller?

pd2: no le des vueltas que no te han denunciado...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 01 Abr 2008 09:14

MARVIN escribio
Pues yo creo que te han vacilado... y mucho. Evil or Very Mad
Si te quiere multar que te multe Confused , pero que no me eche la bronca como si fuese mi padre. Mad Me parece muy bien que preventivamente nos paren Confused , nos revisen Confused y nos pidan documentación Confused , su trabajo es más facil si previenen Cool , pero ese tipo de comentarios y vaciles son los que no van con su trabajo, van con su persona... y de gilipollas está el mundo lleno. Evil or Very Mad

Tranqui nen Laughing , que seguro que no te han multado Wink , estarán allí para vigilar que los quemaillos no se flipen y te ha tocado a ti la china. Cool


AMEN


ESTOY DE ACUERDO AL 100% es mas pienso que algunos mossos son unos auntenticos HIJOS ... P porque el que tengan una chapa y pistolita se creen que tiene el derecho de vasilarle a cualquiera inclulyendo a personas mayores que ellos
algo asi me paso a mi u dia de ruta por la costa y me pararon y empezo un HIJO d P.. a pedirme los papeles y demas asta hay correcto, como no me encontro nada raro empeso a chulearme, que si por esa carretera se corre que si me pilla me empapela .......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

algunas pesonas no deberian ser agente porque lo primero que hay que tener es educacion
lo importante de un municipal o mosso es aprobar unas opociciones y vivir del cuento eso si lo primero que se compran es unas gafas oscuras para ser mas chulos
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 01 Abr 2008 09:20

pues yo le he comprado a la mia unos leovinci de carbono, que tal suenan estos?, me han dicho que se le quita un tornillo y suenan mas, es asi? y que tal son comparados con los de aluminio y titanio?

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Re: Leo vince=conductor temerario

Mensajepor CarlitosFZ6S » 01 Abr 2008 09:29

chicane escribió:No se como pueden llegar a justificar esa sancion solo orque nos oian subir altos de vueltas, pueden hacer eso? serian tan hijos de p...?
Poque nos toca a los catalanes esta cruz?, conoceis a algun mosso enrrollao...? Me invaden las dudas!

Gracias por escucharme, un saludo!


Quien no ha pensado nunca: "no veas eses tío como debe ir/como va..." cuando oyes mucho ruido?
Yo sí lo he pensado, y lo sigo pensando... mientras no conozco el ruido.
Llevo los tubos originales, así que no hago mucho escandalo... solo "el de casa"... me encanta el sonido q hacen los leo vince... pero siempre se ha relacionado ruido=loco al volante.

Y eso vale para un mozo, una viejecita, o quien sea.

la diferencia es q nosotros valoramos el sonido, y no el ruido... y yo reconozco que en esa carretera (y en la de tossa, por ejemplo) el escandalo de una fazer con leo vince es de campeonato.

Yo sí conozco varios mossos, y todos enrollados, pero no tienen ni idea de motos, así que supongo que su idea de vehículo "escandaloso" es un temerario q roza estriberas...

Y yo pienso lo mismo... ese tio debe ir con la rodilla en el suelo!! pero por envidia cochina!!! :lol:

creo q esa cruz es muy dificil de quitar... procura llevar todo en regla cada vez que bajes a buscar el pan... por si acaso... :(
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Re: Leo vince=conductor temerario

Mensajepor albatron » 01 Abr 2008 09:33

chicane escribió:
No se como pueden llegar a justificar esa sancion solo orque nos oian subir altos de vueltas, pueden hacer eso? serian tan hijos de p...?


Venga yo te voy a razonar el porque no puede hacer lo que te ha dicho, no puede dado que no tiene pruebas de que tu conduccion fuese temeraria (yo voy en primera a 80 por donde me da la gana, por lo del ruido), y no te ha visto, ademas la conduccion temeraria hay que cojerla con pinzas a la hora de usarla con el nuevo codigo penal (el limite entre delito y sancion administrativa es muy corto).

En resumen creo que lo hizo para que fueses comiendote el tarro y así no fueses rápido (suponiendo que lo fueses), lo de valorar la sancion eso es instantaneo, o me denuncias o no me denuncias, eso de lo voy a pensar es un poco raro por no decir una burrada.

Soluciones la verdad no tienes muchas, podrias taparte el culo enviando una carta (o reclamacion) por supuesto con copia sellada al jefe provincial de trafico exponiendo el caso e indicando que el ""se valorara"" no se considera como notificada la denuncia dado que no se sabe si te la pone o no, para que cuando te llegue (lo dudo) no tengas problemas a la hora de recurrir por no notificarla en el acto.

saludos y v´ssssssssss

P.D. respecto a lo de si serian tan hijos de pu..... . Albert Einstein responde: Existen dos cosas infinitas: el universo y la imbecilidad humana. Y de la primera empiezo a no estar tan seguro...
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 01 Abr 2008 10:51

yo no mandaria ninguna carta ni nada por el estilo hasta que te lo notifiquen, lo primero es que dudo que te venga esa denuncia, yo no he estado alli para valorar como es ese mosso, ni tampoco como irias tu, me inmagino que como muchos de nosotros en zonas viradas, no bajando de 9000rpm, eso añadido a uno LEO, pues va a parecer que estas en LE MANS, no me preocuparia, lo que si es importante es entender tambien la posicion de ellos, muchos no tendran ni put.. idea de motos algunos no tendran educacion pero lo que no hay que darles son motivos para denunciarnos a la minima, que eso si que lo saben hacer,,,
Entiendo que cuesta ser educado con quien no lo es, entiendo que cuesta no hacer juicio de valores con quien si los hace, pero yo siempre pienso en mi dinero en mis puntos y en no caer en la tentacion de ponerme a la altura de los demas.
Los comentarios ironicos cuando tu no tienes la sarten por el mango yo intentaria omitirlos.... por el bien de todos, como digo si nosotros estuvieramos alli, y oyes una moto subida de vueltas con escape viniendo hacia tu situacion por una zona virada pensarias "ESTE VA A SACO" haciendo un juicio solo por el ruido, a la salida de la curva a lo mejor has subido a 13000 pero la entrada y la tumbada son muy suaves.Resumiendo no caigamos en la tentacion de la ironia de la educacion y de las palabras para asi no darles ningun motivo mas que el que nos pillen para denunciarnos.Respecto a lo de no son nuestros padres pues efectivamente no lo son , son los que tienen que ir a nuestros accidentes a nuestra ayuda etc.. una recomendacion de tener cuidado o vete mas tranquilo no es negativa si no mas bien positiva.Vsssss y perdon por el tocho....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados