Pues si chicos, ahora va a ser que por llevar un poco mas de ruido en la moto eres un temerario!!!!!!!!
Os cuento mi caso a ver si me asesorais.
Ayer estuve en el montseny (cataluña), dsifrutando un poco de la carretera con un amigo del foro, Ban-1200, que le acababa de cambiar los neumaticos y queria quitarles la parafina y probarlos antes de ir para cheste a ver las superbikes este finde.
El caso esta que al llegar a la cumbre de la montaña nos estaban esperando nuestros angeles de la guarda, los mossos, para pararnos.
El caso esta en que nos paran y nos dicen que nos llevan oyendo subir la montaña desde que estabamos abajo, que si veniamos a probar las motos. Y yo indignado de mi les digo ironicamente que mis tubos hacen muxo ruido y que la moto esta mas que probada que tiene ya 4 años.
El caso esta en que nos piden la documentacion, nos toma nota de matriculas i DNI y dice que va a "valorar" si nos multa por conduccion temeraria, lo cual suponen 6 puntos y 100000 pelas de las de antes.
No se como pueden llegar a justificar esa sancion solo orque nos oian subir altos de vueltas, pueden hacer eso? serian tan hijos de p...?
Poque nos toca a los catalanes esta cruz?, conoceis a algun mosso enrrollao...? Me invaden las dudas!
Gracias por escucharme, un saludo!