Kehise recoge caracoles en almería.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Kehise recoge caracoles en almería.....

Mensajepor Kehise » 14 Abr 2008 23:08

Si señores, como veo que os preocupais por mi decir que me pegué una buena torta en almeria.
La verdad es que para chulo yo... me salí 2 veces....

La primera sin incidencias, rompí el guardabarros delantero al empotrarme contra los neumaticos de la escapatoria(que se me acabó) de la triple ciega de derechas....(mastor sabe de que hablo). Ni siquiera me cai al suelo.

La otra fue mas dolorosa... seguía a el monitor que habia por si alguien queria pillar rueda y ....... curva de izquiedas, paellon del 15. Tercera a mas de medio gas inclinado que te casgas y..... perdí la rueda delantera, por falta de temperatura creo.
Me di cuenta de que me había caido cuando golpeé el suelo con el hombro. No vi nada de nada, solo noté el golpe y sentí deslizar, despues empecé a rodar e intintivamente me encogí y me dejé llevar. Al para salí corriendo por si alguien venia detras para llevarme puesto. Pero todo bien.

El tope y el diabolo del caballete soportaron el impacto y el la abrasion y solo tocó asfalto una tapa del motor. Al llegar a la tierra la moto volteó hacia el otro lado y eso fue lo que la dejó como las croquetas, de vuelta y vuelta.

El faro se salvó, tenia cinta americana puesta y no se inmutó del golpe.

Una muestra de que estoy bien....

Imagen

y la foto de mi firma es de la curva de antes......
Imagen

Solo decir que NO ME PIERDO LA NACIONAL NI DE COÑAAAAA y que a la KDD de pin voy aunque sea en coche.

Allí nos vemos.

Sobre todo agradecer al compañero mazorko la atencion, me cuidó todo el fin de semana, me llevó de su casa (en carcabuey, cordoba) hasta la mis en el carro para que no condujera con el hombro jodido y me acogió en su casa junto a sus padres. Me aguantó el viaje medio dormitando y le debó la vida, aparte de que se está apañando unos carenados para la R6.

MAZORKO, SI FUERAN MUJER TE HACIA UN NIÑO!! Menos mal que eres hombre.

Este post no es tanto para decir que estoy bien sino para agradecer el trato y la ayuda de mazorko. Su hospitalidad y compañerismo.

Gracias Pedro.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 14 Abr 2008 23:14

PRECAUCIÓN!!!

Me alegro mucho de que estés bien, y la R6... pues así ya tienes excusa para ponerle mas "chuches"!.
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 14 Abr 2008 23:39

Lo importante es que mazorko esta bien después de un finde contigo.
Mazorko mucha fuerza!! sabemos que podras superarlo, solo ha sido un domingo con kehise :lol:
Me alegro de que estés bien ,a ver si no es mucho lo de la moto
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 15 Abr 2008 00:04

Tuvo que ser un leche de cojones pero estás bien que es lo importante. La moto se arregla

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 15 Abr 2008 03:19

Me alegro que estes bien y que solo haya sido un susto... lastima de las dos cositas de la moto, pero lo importante es que estes bien.

Cuidate y mimala, que ahora la tendras de morros asta que no la arregles.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Abr 2008 07:34

Bueno, por lo menos estas bien. ¿Para cuando es la boda? :lol: Lo que pasa es que tu en Sevilla, él en Cordoba,...
En serio, es bueno contar con gente así.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Abr 2008 10:35

Holamiguete

ná tíu, que sólo es cuestión de perras, afortunadamente. Ánimo, que nos vemos en unas semanas

uves
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 15 Abr 2008 10:55

Kehise como te gustan los chinos :lol:

Ánimo eso se cura con tiempo y dinero, lo importante es que tu estes bien....


Un abraaaaaazooooooooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Abr 2008 10:58

joer Angel......llevate cuidaito que te quier enterito en la nacional....que no quiero que me digas eso de "me duele".....ains! que daño esta haciendo el amigo Lorenzo entre las Rss.
Ale mejorate y ya me contaras cara a cara.
En cuanto a mazorko....que decir de el....si tuviera melena, fuera rubia y tuviera mas delantera que el manchester.....nos estariamos dando de ostias por el o ella o ello....oye!

vsss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Abr 2008 11:07

Pues mucho animo desde los Madriles... que no ha sido mucho, sabes que yo tambien soy del club "Acuopolis" en eso de deslizar por el asfalto circuitero jaja, animo, la moto se arregla y tu estas bien, ayss maldito hobbie este nuestro que muchas alegrias si, pero algun disgustillo tambien nos llevamos... Lo dicho, animo y espero verte en la Nacional, aunque te vere antes en Villa del Rio claro.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Abr 2008 11:07

Nos enteramos en Estoril, menos mal que no ha sido nada (preocupados nos tenías jodío). Recupérate pronto y para la próxima con que pongas la pala de una excavadora te valdría ;)

Mazorko es un campeón, de eso no cabe duda 8)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 15 Abr 2008 11:13

paquete... :? ya has estrenado la R6, menos mal que no ta pasao ná, que es lo importante...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Abr 2008 11:43

me alegro ke estes bien ya nos enteramos estando en estoril por tu llamada nos vemos este finde en village of the river



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 Abr 2008 12:07

ains ains ains que me emociono , eso nada , con una rodada se soluciona todo 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

No hace falta dar las gracias , para eso estamos los circuiteros joe , ahora lo unico que tienes que hacer es no caerte mas , o si querias piedrecitas de recuerdo haberlo dicho y las hubieramos cogido con las manos joe :wink: :wink:

Haber si pronto vemos vestida al jinete negro y rodando como si nada
Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 15 Abr 2008 12:19

Bueno, me alegro de que haya sido el susto y los plásticos y pronto esté en la brecha. Supongo que para el 17 de mayo en Jerez ya estará operativa de nuevo, no?. Allí nos veremos!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados