La verdad es que para chulo yo... me salí 2 veces....
La primera sin incidencias, rompí el guardabarros delantero al empotrarme contra los neumaticos de la escapatoria(que se me acabó) de la triple ciega de derechas....(mastor sabe de que hablo). Ni siquiera me cai al suelo.
La otra fue mas dolorosa... seguía a el monitor que habia por si alguien queria pillar rueda y ....... curva de izquiedas, paellon del 15. Tercera a mas de medio gas inclinado que te casgas y..... perdí la rueda delantera, por falta de temperatura creo.
Me di cuenta de que me había caido cuando golpeé el suelo con el hombro. No vi nada de nada, solo noté el golpe y sentí deslizar, despues empecé a rodar e intintivamente me encogí y me dejé llevar. Al para salí corriendo por si alguien venia detras para llevarme puesto. Pero todo bien.
El tope y el diabolo del caballete soportaron el impacto y el la abrasion y solo tocó asfalto una tapa del motor. Al llegar a la tierra la moto volteó hacia el otro lado y eso fue lo que la dejó como las croquetas, de vuelta y vuelta.
El faro se salvó, tenia cinta americana puesta y no se inmutó del golpe.
Una muestra de que estoy bien....

y la foto de mi firma es de la curva de antes......

Solo decir que NO ME PIERDO LA NACIONAL NI DE COÑAAAAA y que a la KDD de pin voy aunque sea en coche.
Allí nos vemos.
Sobre todo agradecer al compañero mazorko la atencion, me cuidó todo el fin de semana, me llevó de su casa (en carcabuey, cordoba) hasta la mis en el carro para que no condujera con el hombro jodido y me acogió en su casa junto a sus padres. Me aguantó el viaje medio dormitando y le debó la vida, aparte de que se está apañando unos carenados para la R6.
MAZORKO, SI FUERAN MUJER TE HACIA UN NIÑO!! Menos mal que eres hombre.
Este post no es tanto para decir que estoy bien sino para agradecer el trato y la ayuda de mazorko. Su hospitalidad y compañerismo.
Gracias Pedro.