nueva en el foro!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
racingirl
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 15:34
Ubicación: Murcia (CARTAGENA) y viviendo en alicante (alcoy)
Contactar:

nueva en el foro!

Mensajepor racingirl » 19 Abr 2008 15:56

hola!!

prometi en moterus que me pasaria por el foro, asique por aqui estoy.

Soy una motera de Cartagena, si de tierras murcianas, jejeje, por este foro que conozca ... esta juanfran, atom-antz,.. y y mi gran amiga ainos! no se si hay alguien mas en el foro que conozca de por aqui.

mi aficion a las motos viene por parte familiar, mi abuelo era motero, mi padre es motero, y como no, yo tambien lo soy. solo tengo 19 años, pero empeze a los 15 años con una Rs 50 , nada mas cumplir los 18 la cambie por una hyosung gt 650 R que me duro 7meses porque la cambie por la fazer. Tengo la fazer desde junio y la verdad que estoy encantada con ella... aunque (sin ofender) soy mas de R's y en el fondo lo que yo quiero y necesito es una R6, pero... mas adelante sera mia.

He entrado en circuito con la fazer y en mayo volvere a entrar en el circuito de cartagena.

y.... no se que mas contar... bueno que he creado 2 sectores de moteras "sector racing-girls" en motos.net (el cual funciona de maravilla y el mes que viene tenemos nuestro 1º aniversario) y "sector guerreras" en el foro hyosungcomet.com en el que soy moderadora


v'sss a todos
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 19 Abr 2008 16:26

Bienvenida al foro!!

Pues... desde junio con la fazer y ahora te pasas por aqui? Im-perdonable :wink: .

Salu2 y yo me pido kalimotxo....
Avatar de Usuario
al igual!!!!
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2008 08:48
Ubicación: ...

Mensajepor al igual!!!! » 19 Abr 2008 17:29

eso si que es una presentacion en condiciones,con todo su historial
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 19 Abr 2008 17:46

un saludo, bienvenida
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 19 Abr 2008 18:13

ueeee! bienvenida seas! pasa y disfruta

V'sss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2008 19:45

Juer...... chica, me llevas delantera pero mas o menos vamos por el mismo camino.

JEJEJ.... para que luego digan..jejejj. Aqui en el foro pica la vera R, y la fazer le está haciendo de puente a algunos moteros del foro, entre ellos yo.... ya tengo mi R6.
Por ahora contento, hasta que la termine de pagar no pienso en "palabras mayores".

Bienvenida al sector virtual de FazeRRReros del foro ejejejj. Para y ponte comoda.

Mazorko, Muebleuve, Chu5, Bielas, Mastor y muuchos mas.... o aligerais u os coge las vueltas la chica. .jejeej
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 19 Abr 2008 19:56

bienvenida al club
[/img]Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: nueva en el foro!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2008 20:32

racingirl escribió:hola!!

prometi en moterus que me pasaria por el foro, asique por aqui estoy.

Soy una motera de Cartagena, si de tierras murcianas, jejeje, por este foro que conozca ... esta juanfran, atom-antz,.. y y mi gran amiga ainos! no se si hay alguien mas en el foro que conozca de por aqui.

mi aficion a las motos viene por parte familiar, mi abuelo era motero, mi padre es motero, y como no, yo tambien lo soy. solo tengo 19 años, pero empeze a los 15 años con una Rs 50 , nada mas cumplir los 18 la cambie por una hyosung gt 650 R que me duro 7meses porque la cambie por la fazer. Tengo la fazer desde junio y la verdad que estoy encantada con ella... aunque (sin ofender) soy mas de R's y en el fondo lo que yo quiero y necesito es una R6, pero... mas adelante sera mia.

He entrado en circuito con la fazer y en mayo volvere a entrar en el circuito de cartagena.

y.... no se que mas contar... bueno que he creado 2 sectores de moteras "sector racing-girls" en motos.net (el cual funciona de maravilla y el mes que viene tenemos nuestro 1º aniversario) y "sector guerreras" en el foro hyosungcomet.com en el que soy moderadora


v'sss a todos


ah.. esto se me pasa. En motos.net no hay control sobre las firmas pero aqui nos gusta que ocupen menos que las respuestas....

Puedo sugerirte que cambies tu firma por esta y le quites un renglon que hay entre la frase y la foto...
aqui te dejo la foto en 150 de altura......
No soy moderador ni nada, pero se lo comenté a un chaval que tambien vino de motos.net y me sentiría "machista" no comentartelo a tí por ser una tia.....
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Abr 2008 20:43

bueno pues nada bienvenida!! y como ya tarda la gente en decírtelo, a pesar de que tu firma se ve algo de tu fazer, NO FOTO = NO MOTO porque no se la ve bien del todo, por lo demás pasa y ponte comoda, que seguro que te gustará este foro :wink:
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 19 Abr 2008 20:46

¡¡Bienvenida!!

Motera y con 19 años... si además eres soltera y sin compromiso voy volando a tu tierra, jajajaja!!! :lol: :lol: :lol:

Pues nada, que aquí vas a hacer muuuuuy buenas amistades, bienvenida seas y a disfrutar de este nuestro foro :D

V'ssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Abr 2008 20:50

Bienvenida a este gran foro, vaya carrerita que llevas con tan solo 19 añitos, sigue asi que llegaras lejos en este mundo. Ten cuidaito que hay mucho pájaro suelto por aqui, :lol: :lol: :lol:

Un saludo y Vssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
racingirl
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 15:34
Ubicación: Murcia (CARTAGENA) y viviendo en alicante (alcoy)
Contactar:

Mensajepor racingirl » 19 Abr 2008 21:42

gracias por la bienvenida.

kehise, en seguida cambio al firma, en todos los foros tengo la misma, pero claro aqui todo se ve mas pequeñito, se nota mas mi firma tan grande. asias por el aviso :wink:

si, estoy soltera y sin compromiso, pero no corrais mucho la voz que luego tengo a los buitres volando encima de mi casa, jejejee.


foto va!! si foto= si moto=si motera

aqui va!

Imagen
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es


Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 19 Abr 2008 21:46

racingirl escribió:si, estoy soltera y sin compromiso, pero no corrais mucho la voz que luego tengo a los buitres volando encima de mi casa, jejejee.


¡¡¡Ayyyyy!!! ¡Qué penita tan grande que vivas tan lejos, si no yo sería uno de esos buitres!, jejejejejeje!!!! :wink:

V'ssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 19 Abr 2008 22:02

¡Bienvenida al club! :D
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Abr 2008 22:14

Ahora si, SIFOTO=SIMOTOYRACINGIRL, mu guapa tu montura y tu tambien :oops: :oops: :oops: :oops: . Buitres.... espera y veras, cuando se registro tu compi Ainos fue uno de los posts mas visitados y eso que tenia pareja, asi que ve preparandote .... :D :D :D

Lo dicho bienvenida y disfruta un monton de este foro
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados

cron