racingirl escribió:hola!!
prometi en moterus que me pasaria por el foro, asique por aqui estoy.
Soy una motera de Cartagena, si de tierras murcianas, jejeje, por este foro que conozca ... esta juanfran, atom-antz,.. y y mi gran amiga ainos! no se si hay alguien mas en el foro que conozca de por aqui.
mi aficion a las motos viene por parte familiar, mi abuelo era motero, mi padre es motero, y como no, yo tambien lo soy. solo tengo 19 años, pero empeze a los 15 años con una Rs 50 , nada mas cumplir los 18 la cambie por una hyosung gt 650 R que me duro 7meses porque la cambie por la fazer. Tengo la fazer desde junio y la verdad que estoy encantada con ella... aunque (sin ofender) soy mas de R's y en el fondo lo que yo quiero y necesito es una R6, pero... mas adelante sera mia.
He entrado en circuito con la fazer y en mayo volvere a entrar en el circuito de cartagena.
y.... no se que mas contar... bueno que he creado 2 sectores de moteras "sector racing-girls" en motos.net (el cual funciona de maravilla y el mes que viene tenemos nuestro 1º aniversario) y "sector guerreras" en el foro hyosungcomet.com en el que soy moderadora
v'sss a todos
racingirl escribió:si, estoy soltera y sin compromiso, pero no corrais mucho la voz que luego tengo a los buitres volando encima de mi casa, jejejee.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados