Merece la pena el salon de la moto de Barcelona?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Merece la pena el salon de la moto de Barcelona?

Mensajepor aniotz » 07 May 2008 14:55

Tengo en mente ir este viernes a Barcelona a ver el salon de la moto pero me voy a pegar una machada de horas de autobus para ir y para volver y no me gustaria nada ir el sabado a ver la feria y salir desilusionau.Todos me direis que vaya en moto pero el problema es que el jueves trabajo de noche y el domingo entro de noche a trabajar y pegarme ese viaje y luego ir a currar no lo podria hacer.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 May 2008 15:02

No creo que salgas desilusionado, todo el mundo habla muy bien de el salon de la moto. Aunque no he ido nunca, tengo muchas ganas por todo lo que se comenta.

Aqui tienes un post que ha colgado el amigo Mikeldi para que te vayas haciendo una pequeña idea de lo que hay.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ht=#189051

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Re: Merece la pena el salon de la moto de Barcelona?

Mensajepor TORRENTE » 07 May 2008 15:22

aniotz escribió:Tengo en mente ir este viernes a Barcelona a ver el salon de la moto pero me voy a pegar una machada de horas de autobus para ir y para volver y no me gustaria nada ir el sabado a ver la feria y salir desilusionau.Todos me direis que vaya en moto pero el problema es que el jueves trabajo de noche y el domingo entro de noche a trabajar y pegarme ese viaje y luego ir a currar no lo podria hacer.


pués yo no te puedo decir si vale la pena o no por qué no se que espectativas tienes. yo fuí el último año y desde luego repito este. personalmente lo recomiendo pués es muy completo y además de ver un montón de motos tienes mucha industria auxiliar, ropa, cascos, accesorios de moto, etc... además hacen pruevas de moto y alguna que otra exhibición. ves, lo pruevas, y si te gusta a repetir como yo :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 07 May 2008 15:31

Pues lo e decidido y si que voy a ir,ademas mi novi aesta en Barcelona y tengo que cogerle algo de ropita para andar en moto y segun e oido suele aver buenos precios.Me voy a ahora mismo a por los billetes del autobus.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 May 2008 18:44

Wenas pos na yo te puedo decir k estuve hace dos años y para nosotros merecio la pena , asi k este año volvemos , kreo k no te arrepentiras , ale un saludo


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 07 May 2008 18:54

Hoy no tendrias tu la moto aparcada en vito no ? Un poco mas adelante del dendaraba

Pq si ers tu ultimamente te veo hasta en la sopa :lol: :lol: :lol:
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 07 May 2008 19:28

No me estaras vigilando no? Justo e subido a por los billetes a la parada de autobuses.Justo cuando e ido a coger la moto e visto que arrancabais las motos,porque ivas con otra custom no?Como suenan los termi!!!! Aver si la siguiente vez nos vemos uno enfrente del otro para conocernos.Agur.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 07 May 2008 21:39

espero que disfrutes, y no te olvides de la camara de fotos!
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 May 2008 14:24

Depende muy mucho del concepto merece la pena................. lo que si te voy a decir que cuando lleves cuatro fotos y te subas en dos, la moto pasara a segundo plano, lo mejor de estas ferias son las churris de los Stands [smilie=drooler.gif] ..................... sales de la feria como una moto eejjjejejeejeejejejjejejjejeejjeej


PD: Bajo mi punto de vista merece mucho la pena, y no solo por las Azafatas :wink: , si puedo tengo intención de escaparme mañana por la mañana.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 08 May 2008 14:53

Las entradas son para un dia o pagando una vez se pueden ir mas dias?Esque como llegare mañana sobre las 3 a Barna me gustaria hacer una toma de contacto el viernes y el sabado el gran repaso.Pero si tengo que comprar 2 entradas no me sale a cuenta.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 May 2008 15:20

aniotz escribió:Las entradas son para un dia o pagando una vez se pueden ir mas dias?Esque como llegare mañana sobre las 3 a Barna me gustaria hacer una toma de contacto el viernes y el sabado el gran repaso.Pero si tengo que comprar 2 entradas no me sale a cuenta.


son para los tres dias.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 08 May 2008 16:02

Traete chubasquero pq caerá una buena... menos mal que no vienes en moto...

V'ssss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 May 2008 16:55

Halcon Callejero escribió:Depende muy mucho del concepto merece la pena................. lo que si te voy a decir que cuando lleves cuatro fotos y te subas en dos, la moto pasara a segundo plano, lo mejor de estas ferias son las churris de los Stands [smilie=drooler.gif] ..................... sales de la feria como una moto eejjjejejeejeejejejjejejjejeejjeej


PD: Bajo mi punto de vista merece mucho la pena, y no solo por las Azafatas :wink: , si puedo tengo intención de escaparme mañana por la mañana.


Ahí está mi Halcón. jajajajajaja.

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 11:35

MARVIN escribió:
Halcon Callejero escribió:Depende muy mucho del concepto merece la pena................. lo que si te voy a decir que cuando lleves cuatro fotos y te subas en dos, la moto pasara a segundo plano, lo mejor de estas ferias son las churris de los Stands [smilie=drooler.gif] ..................... sales de la feria como una moto eejjjejejeejeejejejjejejjejeejjeej


PD: Bajo mi punto de vista merece mucho la pena, y no solo por las Azafatas :wink: , si puedo tengo intención de escaparme mañana por la mañana.


Ahí está mi Halcón. jajajajajaja.

Un Saludo.
V'sssssss



:oops: .............. Que le voy a hacer.............soy muy heterosexual 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 09 May 2008 13:00

yo fui ayer por la tarde y solo por ver y subirme en la KTM RC8 creo que valió la pena. :twisted:
Lástima que solo pude estar un par o tres de horas porque iba con prisas en el trabajo, pero como tenía una invitación y vivo al lado pues me valió la pena.

También aproveché para hablar con los de Pelacrash y las alarmas Scorpio y me contaron la forma de configurar dos mandos a la vez..

si alguien quiere saber cómo que lo diga y ya pondré un post.

Pues eso, que la feria está muy bien, y sí... las chicas también son muy majas :-)

Vssss
XavierP

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados