aniotz escribió:Tengo en mente ir este viernes a Barcelona a ver el salon de la moto pero me voy a pegar una machada de horas de autobus para ir y para volver y no me gustaria nada ir el sabado a ver la feria y salir desilusionau.Todos me direis que vaya en moto pero el problema es que el jueves trabajo de noche y el domingo entro de noche a trabajar y pegarme ese viaje y luego ir a currar no lo podria hacer.
aniotz escribió:Las entradas son para un dia o pagando una vez se pueden ir mas dias?Esque como llegare mañana sobre las 3 a Barna me gustaria hacer una toma de contacto el viernes y el sabado el gran repaso.Pero si tengo que comprar 2 entradas no me sale a cuenta.
Halcon Callejero escribió:Depende muy mucho del concepto merece la pena................. lo que si te voy a decir que cuando lleves cuatro fotos y te subas en dos, la moto pasara a segundo plano, lo mejor de estas ferias son las churris de los Stands..................... sales de la feria como una moto eejjjejejeejeejejejjejejjejeejjeej
PD: Bajo mi punto de vista merece mucho la pena, y no solo por las Azafatas, si puedo tengo intención de escaparme mañana por la mañana.
MARVIN escribió:Halcon Callejero escribió:Depende muy mucho del concepto merece la pena................. lo que si te voy a decir que cuando lleves cuatro fotos y te subas en dos, la moto pasara a segundo plano, lo mejor de estas ferias son las churris de los Stands..................... sales de la feria como una moto eejjjejejeejeejejejjejejjejeejjeej
PD: Bajo mi punto de vista merece mucho la pena, y no solo por las Azafatas, si puedo tengo intención de escaparme mañana por la mañana.
Ahí está mi Halcón. jajajajajaja.
Un Saludo.
V'sssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados