Cronica Circuitera Guadix

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Cronica Circuitera Guadix

Mensajepor mazorko » 16 Jun 2008 11:39

Bueno otro finde despues de una rodada , toca escribir la cronica circuitera , que esta vez viene con mucha miga !!!! hubo de todo , amores , desamores , piques , salidas , levantamiento de pegatinas....bufff

Bueno todo empieza el Domingo , llegamos los primeros Mastor y yo , como buen conocedor de ese box llegamos a las 8.30 , habia bastante mas gente delante nuestra , pero se ven que eran novatillos y no sabrian que se podian meter las motos en los boxes

asi que llegamos y elegimos en cual ponernos . Empezamos a bajar las motos , descargamos las cosas ,mientras tanto llegaron Chus y Bielas , esta vez no venian desde el otro lado del estrecho... :wink: :wink: :wink: aunque bajando las motos se cargaron un piloto del remolque...estos novatos.. :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno como de constumbre nos pillo el toro y entramos con la tanda recien empezada . Mastor se pego a mi rueda para ver las trazadas y eso , chupando camara ( salio los 25 minutos !!! ) la verdad es que lo iba haciendo mubien el mariconazo !!

A veces intente apretar mas ,pero no podia !! las gomas no paraban de moverse :evil: :evil: , bueno termina la tanda , nos salimos comentamos un par de cosas y coño !! que nos toca salir de nuevo !!

Esta vez salimos todos pegaitos , siguieron mi estela un rato y despues le tiraron , ya que me puse con Joan , un amigo con una Ducati para lo mismo , darle un poco de rueda , termina la tanda y todos contentillos , parece ser que la goma empieza a responder algo mejor

LLega la tanda 4 creo que era esa :roll: :roll: , decidimos de que voy delante con la camara enfocada hacia atras , iba a ir grabando uno a uno , irian en cada vuelta rotandose , en las rectas se aflojaria para agruparnos y asi salir todos

Empieza aquello bien , damos unas vueltas , pero de repente veo que me pasa Chus :evil: :evil: pense " cabrones , voy grabandoos y encima me pasas !!! " asin que llego la paellera a derechas y le hice un "por fuera " 8) 8) 8) y me volvi a poner en cabeza , iba mirando patras para que el que iba justo detras mia no fuera mu despegado . Bueno llega otra vuelta y de repente veo que me pasa Mastor en una apurada guarra :twisted: :twisted: , pero lo mejor del video

es ,ver como chus se pega ami un monton y el mariconazo hace las Vs :lol: :lol: :lol: de verdad que jarton de reir , en ese momento me encendi :? :? y en la siguiente vuelta en un apurada antes del achican le adelante de manera guarra tambien , con rebote incluido de la moto , cuando termino la tanda , se hablo en el box y todo aclarado :wink: :wink:

De echo en la siguiente tanda lo estuve grabando un buen rato a el , hasta que lo pase , fui a por chus , lo pase y luego a por Bielas y lo mismo :twisted: :twisted: os la devia madikita por meterse con mi Lechuga !!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Pero deciros que los mariconazos iban....las R por fuera , por dentro por donde hacia falta , si señor , y encima de todo , todo esto esta documentado graficamente , asin que SI VIDEO = SI POR FUERA FAZER VS R , tardare un poco en subirlos ya que son 8 gigas !!

Y asi el unico pique que tuve bueno bueno fue con una Suzuki 1000 que habia por alli , me paso de manera como diciendo "haber si me sigues " que lo segui y lo pase por fuera en la paellera . Con Serberar apenas si coincidimos entre que grababa a uno y grababa a otro , aparte de que pillabas mucho trafico y para adelantar habian algunos....que llevaban mucho pepino pero que en curva iban parado pero en recta iban follaos :twisted: :twisted: :twisted: , asin que ni podias buscar tiempos ni nada

de echo hubo un tio que tiro a una Suzuki flamante , que no veas lo que se lio en el circuito , el tio exigiendo que le pagara la moto :shock: :shock: buffff que marron . Pero bueno por suerte nadie se cayo , algunos se compraron algunas parcelitas por guadix ...... disfrutamos bastante , me hice algo mas a esas gomas

y se paso un buen dia , pero sobre todo , hay fotos y videos para aburrir . Desde aqui quiero dar las gracias a Santi por el palizon de sacar fotos , que el tio no veas cuantas saco y mubuenas todas ellas , a todos los del foro que fuimos , se hace muy amena las jornadas circuiteras en compañia de amigos y nada , espero que podamos hacer mu pronto alguna

Ahora solo falta que alguno de los que estuvo alli comente la jugada desde su punto de vista :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Jun 2008 12:04

Venga venga que ya hay ganas de ver esos videos....que tiene que ser de aupa y no te menees (expresion de mi madre, que pasa¡¡)
Dejaos de piques.... y a rodar, de pasadas guarras....no os calenteis...jajajaja, estoy seguro. :P
En cuanto a la que se lio por el que tiro a uno....joe.... aunque, oyes, cuando entras a circuito hay que saber lo que hay, es un riesgo... no hay duda, es absurdo reclamar por las malas los daños...otra cosa es que pactaran algo, con algun parte... pero vaya marron si.... VSSS

P.D. Esperando impaciente la cronica-.....

VSSS+envidia cochina que me dais
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Jun 2008 12:12

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jun 2008 13:08

Como siempre Mazorko buena crónica.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 16 Jun 2008 13:10

Glover escribió:Venga venga que ya hay ganas de ver esos videos....que tiene que ser de aupa y no te menees (expresion de mi madre, que pasa¡¡)
Dejaos de piques.... y a rodar, de pasadas guarras....no os calenteis...jajajaja, estoy seguro. :P
En cuanto a la que se lio por el que tiro a uno....joe.... aunque, oyes, cuando entras a circuito hay que saber lo que hay, es un riesgo... no hay duda, es absurdo reclamar por las malas los daños...otra cosa es que pactaran algo, con algun parte... pero vaya marron si.... VSSS

P.D. Esperando impaciente la cronica-.....

VSSS+envidia cochina que me dais



+1 :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 16 Jun 2008 15:38

Mazorkinnnn, tu cronica muy completa como siempre. Lo pasamos bien, y no se cayo nadie, que es lo importante. La verdad es que no pensabamos que fuese tan dificil "acercarse" al ritmo de la la "zanahoria", pero la cruda realidad es que con ese pepino, las fazer no tenemos nada que hacer. En las frenadas fuertes la fazer empezaba a bailar samba, mientras la zanahora ni se meneaba. El paso por curva impresionante, en la paellera a derechas, cuando te intentaba seguir era imposible, cuando empieza a rozar la estribera ya no se puede tumbar mas, y tu zanahoria se tumbaba que parecia que se te iba a caer al suelo. Chus y yo estamos pensando seriamente pasarnos al lado oscuro para poder darte un "correctivo", porque ayer el correctivo nos lo diste tua a nosotros. Pero no te preocupes, que esto no quedara asi.............
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 16 Jun 2008 16:30

Pues si la verdad que lo pasemos genial, ya hemos estado juntos en almeria, guadix y la próxima jerez que seguro que lo pasaremos igual de bien, aunque le doy la razon a bielas yo tambien me he planteado muy seriamente pasar al lado oscuro, creo que la fazer las hemos exprimido hasta donde ellas nos han dejado y creo que ha sido bastante, pero no suficiente para ir al ritmo deseado por nosotros, y al marcado por mazorko. Muchas gracias a mazorkin por sus videos y a santi por sus fotos un 10 para ambos. vsssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Mensajepor juanto6 » 16 Jun 2008 18:08

Me alegro de haber conocido al personal, estuve un ratillo viendo al personal en el box y en la pista, no me veas como iban.

Dandole caña a las Rsssss.

Aunque menudo capullo el de la scooter que iba jodiendo la trazada a todo el mundo, bueno siempre tiene que haber de todo.

Bueno ya nos vermos el proximo 5 de Julio en Guadix el que pueda ir por alli, espero desvirgarme en mi primera entrada al circuito.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 16 Jun 2008 18:44

Si quereis una crónica verdadera, sin fantasmadas de estos seudopilotos, ahí va:

El día estuvo estupendo, con solecito y algo de calor, pero corría brisa y sin el mono se estaba del carajo, aunque el sol en las curvas esperando para hacer fotos a estos aficionados se dejaba notar (mi fisio ha flipado esta mañana con el colorcito entre salmonete y gambón plancha que tenía en el cogote).

El box cojonudo, casi monomarca fz6 y con muy buen rollo de toda la peña. A los que conocía un placer reencontrarlos, y a los que no, pues que otro más para el saco... Estas son las situaciones que nunca podrán comprender nuestras mujeres, como ocho o diez tíos pueden estar horas tonteando con el mono de este o los guantes nuevos del otro, y ya ni cuento cuando empiezas a preparar la moto para entrar (quién tiene la cinta americana? cómo se quita la matrícula?, ya te la he quitado yo, no, esa no es mi moto, entonces a quién le yo he quitado la matrícula?, con esas ruedas vas a entrar?, etc.). Son como niños...

Y claro, como fui sin moto todavía convaleciente de la última castaña de Jerez, y como todos entraban al peloton dejándome solo, pues algo tenía que hacer, así que me fui a hacer fotos, aunque un poco complejo de calimero te queda cuando todos se ponen sus monos y se montan en sus motos y a ti te dejan con las bermudas y echando baba (bueno, eso si Mazorko no te da las llaves del coche y te dice "niño, llégate y me traes el guante derecho que se me ha olvidado en el coche, y si no lo encuentras desmontas el asiento y miras debajo... :shock: :shock: :shock: ) Ahí asumí cual iba a ser mi papel en la rodada.

El caso es que como a mi me gusta hacer fotos (para desgracia de mi santa esposa), y tenía tiempo para dedicarme, pues en cada tanda me intenté colocar en curvas diferentes y pillar distintos momentos. Espero que hayan salido bien y verlas ya mismo por aquí, que no hice ninguna con mi cámara...

Respecto a la rodada en si, muy bien, con Mazorko marcando la trazada para los nuevos y haciendo de cicerone, o al menos eso es lo que él dice, que desde fuera se veía como no podía ir más rápido y las fazers se lo comían :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad es que todos rodando muy bien y metiéndole presión a la zanahoria, que por momentos sucumbía al empuje de las nuevas generaciones de fazinerosos. Es verdad eso de que había algunos con pepinos que no andaban nada más que en recta y cortaban el ritmo a los demás. En concreto una cbr 600 pintada de naranja con un 3 que no hacía nada más que estorbar...

Se notó que con las tandas se iba mejorando en general y la verdad es que hubo algunos piques sanos muy guapos y el nivel mejora por días de entrada. Mención aparte merece Serberar que aunque se haya pasado al lado oscuro también va el tío que se las pela.

En resumen, y para no cansaros, que el día fue genial (mi mujer por la noche no se creía que no me había aburrido yo solo dando vueltas por el circuito con cuatro o cinco cámaras colgadas), el compañerismo cojonudo,y la rodada de lujo y sin ningún percance digno de mención en estas líneas.

Como yo no entré os puedo decir que sois unos mantas, y que si hubiera estado en pista os hubierais asustado, y aún así, teneis mucho que aprender de los dos chavales de las escooter naranjas :shock: :shock: :shock:

Mención aparte el rebote del tio de la gsx (me chupé la piña en directo mientras hacía fotos) y como se fue andando por la pista si esperar a nadie y el coche de seguridad buscándolo a toda leche ( :evil:

Lo dicho, un gran día que espero se repita en breve. Saludos para todos los que nos reunimos y para los demás, a ver si os animais que se pasa de dulce, tanto si entras como si no.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 16 Jun 2008 18:52

que embidia me dais.......

Si puedo el 5 o 6 de julio voy a guadix pero de miron, ya tendre tiempo de ir a hacer un cursillo...

ese video que no tarde mucho que me muero de la impaciencia.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 16 Jun 2008 22:35

Bueno, aquí dejo el video de la primera tanda, como es la primera vez que entro en este circuito, se trata de conocer el trazado, aunque enseguida te sientes comodo y aumentas el ritmo.

Proximamente pondre el video de la segunta tanda.


http://blip.tv/file/get/JMBL-GUADIX150608TANDA1354
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 16 Jun 2008 23:29

que envidia como os lo montais de bien, saludos
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 17 Jun 2008 07:32

Muu wuenas cronicas, poco k añadir solo k da gusto ir al circuito kn gente como vosotros, espero k volvamos a repetir pronto (santi recuperate rapido) y nada un dia fenomeno ninguna caida y muchos piques sanos entre los Fazeros k no veais como iban, no pude rodar casi con vosotros pk para mi hermano era su primera vez y estuve muy pendiente de el, bueno para la proxima mas y mejoor.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 17 Jun 2008 10:02

...perdon, pero el enlace no va, aver si ahora funciona...


<embed src="http://blip.tv/play/Ab2kfQA" type="application/x-shockwave-flash" width="720" height="606" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 17 Jun 2008 14:56

...aver si a la tercera va la vencida


Este es el enlace para verlo en flash

http://blip.tv/file/get/JMBL-GUADIX150608TANDA1354.flv

Este es el enlace para verlo a mayor calidad

http://blip.tv/file/get/JMBL-GUADIX150608TANDA1354.mpg
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 102 invitados