Ya sabía yo que esto del foro iba a servir para algo,

os cuento:
Me pasé ayer por la tarde finalmente por Cortés, y aunque me perdí un poco (yo!, perdido!, immmposible jeje) al final di con el concesionario. Me atendieron muy bien teniendo en cuenta que chapan a las 7.30 y eran casi las 8, me monté en una negra y genial, pero como todo en esta vida, hay 2 noticias, una mala y otra buena:
- la mala: el color que quería, la rock slate (el azul de inalambric) no estára hasta dentro de 15-20 días, lo mismo con la naranja. Tenían grises y las negras llegan la semana que viene
- la buena (atención) van a hacer un experimento: les llegó alguna moto con el depósito un pelín tocado (rozado), lo cambiaron, pero como no se los han pedido de vuelta, los van a pintar de amarillo con una franja negra como la FZ1 y montarlos en las nuevas, y me han dicho que la podría tener en breve (se puede hacer a partir de una negra). Si les sale bien el invento seguirán con ello, bajo pedido, aunque el depósito esté bien.
Así que ahora tengo la duda del color: la amarilla tengo que verla porque no me hago una idea, pero puede quedar bastante chula. Si no, pues a esperar por la azulona. ¿qué hago?
(voy a jugar con el photoshop a ver si me queda curioso el invento)
Vssss