A por ella!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Looup
Contactar:

A por ella!

Mensajepor Looup » 09 Mar 2006 17:14

Pues lo dicho, acabo de vender mi escutre, y esta misma tarde me paso por un concesionario a reservarla (en Madrid). Ahora me asalta la duda ¿donde?
De los 3 oficiales que he mirado, me quedo con Belart: me dio más confianza; en Moto Look me atendieron bien, pero cuando volví una segunda vez me atendió otro chaval y me dio otros precios... más caro claro....
Estuve también en Vius, pero he leído por ahí que son caros en revisiones y demás, y el tío de las gafas oscuras me da un poco de miedo ;)
Así que, ¿alguien me recomienda alguno??

Vsss
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Mar 2006 17:29

El precio tanto de la moto como de las revisiones será similar en todos los concesionarios de Madrid. Si no has mirado Cortés (está en Vallekas) te lo recomiendo.

Ah, luego puedes llevarla al taller que mejor te venga. No tienes que llevarla adonde la compraste. Yo la compré en Vius y la llevo a Cortés, al menos hasta que se le acabe la garantía.

Vsssssssss
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 09 Mar 2006 17:35

A mi en Belart me dieron un año +de garantía si pasaba todas las revisiones con ellos.

Como al final hay que pasarlas, pues si me dan 1 años más, pues mejor.

De todas formas como dice komodo, en todos lados estan + o - lo que pasa es que ahora con las ofertas no se estiran tanto en los regalos.
(Por lo menos en Belart)

V´ss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Mar 2006 17:45

Sergio SC escribió:De todas formas como dice komodo, en todos lados estan + o - lo que pasa es que ahora con las ofertas no se estiran tanto en los regalos.
(Por lo menos en Belart)

V´ss

A eso voy también, porque si no se estiran mucho... Voy a mirar en Cortés a ver que tal, que no pierdo nada.

Imagen
titoferny

Re: A por ella!

Mensajepor titoferny » 09 Mar 2006 19:38

A MI ME LA DAN MAÑANA EN MADRID MI FAZER 600 EN NEGRO.

PRECIO????

MOTO + MATRICULA + LIMITACION = 7450 EUROS

ES UN TALLER DE LA ZONA DE EL CARMEN.

TALLER VIRIATO
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 09 Mar 2006 19:48

a mi me costo el total (hasta el martes no me la dan :? ) 7297 con chaqueta chulisima incluida.
:)
Sakris

Mensajepor Sakris » 09 Mar 2006 20:00

Enhorabuena looup que t la entreguen pronto y la disfrutes con salud!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Er Manué

Re: A por ella!

Mensajepor Er Manué » 09 Mar 2006 20:02

Looup escribió:Pues lo dicho, acabo de vender mi escutre, y esta misma tarde me paso por un concesionario a reservarla (en Madrid). Ahora me asalta la duda ¿donde?
De los 3 oficiales que he mirado, me quedo con Belart: me dio más confianza; en Moto Look me atendieron bien, pero cuando volví una segunda vez me atendió otro chaval y me dio otros precios... más caro claro....
Estuve también en Vius, pero he leído por ahí que son caros en revisiones y demás, y el tío de las gafas oscuras me da un poco de miedo ;)
Así que, ¿alguien me recomienda alguno??

Vsss

Felicidades tio, que la disfrutes a tope con cabeza.
R6sssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Mar 2006 21:22

Enhorabuena y a disfrutarla con salud y cuidadín.
V'sss
goku

Mensajepor goku » 09 Mar 2006 22:23

Yo de Vius mejor no te digo nada que me pierdooooooo.
Pasate por donde dice Komodo y pregunta.
Vayas donde vayas enhorabuena por adelantado por la compra que haras.
Uno mas para las KDDs madrileñas :lol:
No me olvido de ti tampoco Titoferny.
Iros apuntando a las KDDs cuando querais.Sereis bien recibidos

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
sergi

Mensajepor sergi » 09 Mar 2006 23:57

A mí me va a salir la mía, fz6 n , por 7045 leuros puesta en la calle. A parte me dan un cheque para gastarlo en la tienda o para las revisiones de 120 leuros, y la ropa que me quiera pillar con la moto me la dejan a precio de costo. Esto es en La Línea de la Concepción , en motomanía :wink:
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 10 Mar 2006 11:14

Ya sabía yo que esto del foro iba a servir para algo, :D os cuento:
Me pasé ayer por la tarde finalmente por Cortés, y aunque me perdí un poco (yo!, perdido!, immmposible jeje) al final di con el concesionario. Me atendieron muy bien teniendo en cuenta que chapan a las 7.30 y eran casi las 8, me monté en una negra y genial, pero como todo en esta vida, hay 2 noticias, una mala y otra buena:

- la mala: el color que quería, la rock slate (el azul de inalambric) no estára hasta dentro de 15-20 días, lo mismo con la naranja. Tenían grises y las negras llegan la semana que viene :o

- la buena (atención) van a hacer un experimento: les llegó alguna moto con el depósito un pelín tocado (rozado), lo cambiaron, pero como no se los han pedido de vuelta, los van a pintar de amarillo con una franja negra como la FZ1 y montarlos en las nuevas, y me han dicho que la podría tener en breve (se puede hacer a partir de una negra). Si les sale bien el invento seguirán con ello, bajo pedido, aunque el depósito esté bien.

Así que ahora tengo la duda del color: la amarilla tengo que verla porque no me hago una idea, pero puede quedar bastante chula. Si no, pues a esperar por la azulona. ¿qué hago?

(voy a jugar con el photoshop a ver si me queda curioso el invento)

Vssss

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Mar 2006 11:24

Pues enhorabuena por tu adquisición . Cuanto la tengas ( que por tu bien sea pronto), la disfrutes con mucha cabeza. El color amarillo de la nueva es cojonudo. Yo la he visto en Huelva y mola mazo.

V´sssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 10 Mar 2006 18:59

Me alegro que ya estes en puertas de tenerla, lo que si te aconsejo que te compres la que realmente te guste, 15 o 20 dias no es tanto y luego lo agradeceras, claro que se te va ha hacer insoportable la espera, pero te aseguro que se puede vivir jeje, yo tuve que esperar 45 laaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggooooooooossssssss dias.

Vsssssssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 24 Mar 2006 13:03

Bueno chavales, para el próximo fin de semana se añade una FZ6N rock slate para el sector. Ya la tengo pagada y todo, y he sido capaz de sacar unos protectores originales yamaha, que lo suyo me han costado joé...

No se cómo coño voy a pasar esta semana, la leche :roll:

Imagen

Volver a “Foro General”