kubiak escribió:Buenas a todos de nuevo, voy al grano para no dar un tocho.
Finalmente decidido, s2 semicarenada con ABS, el seguro en AMM (luchando por la buena causa).
Ya tengo la chaqueta, los guantes y el casco, poco a poco el resto.
Ahora toca decidir donde.
Alguien conoce el taller Motoblitz en Barcelona y sus experiencias ??
Muchas gracias
Aunque realmente ni he comprado ni he llevado aún la moto allí (que lo haré), espero ayudarte un poco.
Fué uno de los conces donde miré la mía al comprarla, el dueño es un tal Miguel Angel y me pareció uno de esos entendidos y apasionados de la moto, vamos de la vieja escuela. Me inspiró confianza, y lo mejor el hecho de que al no ser una tienda-taller grande (creo que tiene un mecánico o dos) el trato siempre será más personal.
Yo al final compré en Yamaha Motor Center, porque conseguí mejor precio y está a dos pasos de mi casa. Ya en la primera revisión me metieron 250 cc de más en el aceite y me rascaron el carenado (que tuvieron que cambiarme entero después de mi cabreo) y encima intentaban escaquearse; como son mucho más grandes, y en ese momento vendían como churros, les sudaba la p... un cliente más que menos. Tienen bastantes mecánicos y nunca sabes quien la toca.
Yo creo que siempre es mejor el trato en un taller que, aunque sea conce oficial, sea más pequeño, conozcas al dueño y tengan menos mecánicos (siempre que lo hagan bien claro, ahí está el tema...). Si encima ahora alguien nos explica que tal "la tocan", nos encontraremos allí un día
Suerte y Vsss
Pd: dios, que tocho...perdonad