Opinion de taller en barcelona

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kubiak

Opinion de taller en barcelona

Mensajepor kubiak » 01 Oct 2008 22:27

Buenas a todos de nuevo, voy al grano para no dar un tocho.

Finalmente decidido, s2 semicarenada con ABS, el seguro en AMM (luchando por la buena causa).

Ya tengo la chaqueta, los guantes y el casco, poco a poco el resto.

Ahora toca decidir donde.

Alguien conoce el taller Motoblitz en Barcelona y sus experiencias ??

Muchas gracias
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 02 Oct 2008 09:13

enhorabuena, lástima que no te pueda echar una mano.
carlosfazer

Re: Opinion de taller en barcelona

Mensajepor carlosfazer » 02 Oct 2008 09:39

kubiak escribió:Buenas a todos de nuevo, voy al grano para no dar un tocho.

Finalmente decidido, s2 semicarenada con ABS, el seguro en AMM (luchando por la buena causa).

Ya tengo la chaqueta, los guantes y el casco, poco a poco el resto.

Ahora toca decidir donde.

Alguien conoce el taller Motoblitz en Barcelona y sus experiencias ??

Muchas gracias

Aunque realmente ni he comprado ni he llevado aún la moto allí (que lo haré), espero ayudarte un poco.

Fué uno de los conces donde miré la mía al comprarla, el dueño es un tal Miguel Angel y me pareció uno de esos entendidos y apasionados de la moto, vamos de la vieja escuela. Me inspiró confianza, y lo mejor el hecho de que al no ser una tienda-taller grande (creo que tiene un mecánico o dos) el trato siempre será más personal.

Yo al final compré en Yamaha Motor Center, porque conseguí mejor precio y está a dos pasos de mi casa. Ya en la primera revisión me metieron 250 cc de más en el aceite y me rascaron el carenado (que tuvieron que cambiarme entero después de mi cabreo) y encima intentaban escaquearse; como son mucho más grandes, y en ese momento vendían como churros, les sudaba la p... un cliente más que menos. Tienen bastantes mecánicos y nunca sabes quien la toca.

Yo creo que siempre es mejor el trato en un taller que, aunque sea conce oficial, sea más pequeño, conozcas al dueño y tengan menos mecánicos (siempre que lo hagan bien claro, ahí está el tema...). Si encima ahora alguien nos explica que tal "la tocan", nos encontraremos allí un día :D

Suerte y Vsss

Pd: dios, que tocho...perdonad :?
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 02 Oct 2008 09:43

Yo he comprado 11 Yamaha`s a BC Motos, Calle corcega con sicilia.
93.458.21.08

Nunca he tenido problemas y son buena gente !!
:wink:
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 02 Oct 2008 10:00

Enhorabuena has hecho una gran elección con la moto, (igual que la mia,jejejeje) el seguro que comentas no lo conozco, el equipamiento obligatorio mínimo para circular con cierta seguridad ya lo tienes y el concesionario que comentas de Barcelona :?: ni idea.

PD:Mi consejo es que busques el mejor postor, y no te cases con el primero que veas, pues a veces las diferencias son tan grandes que podrías equiparte de arriba a abajo, y asegurar la moto.

ImagenImagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
klepto

Mensajepor klepto » 02 Oct 2008 14:40

Yo no he llevado la moto alli, ni la pienso llevar, y te explico el porque.

Al estar mirandome la moto, y ya sabiendo las ofertas que tenia yamaha (financiacion a 1 año al 0% y seguro gratis), el tio me intento colar la matriculacion 50€ mas cara que en cualquier otro concesionario, y la limitacion otros 30€ mas cara de donde finalmente la compre. Y ya para postre, me dice que la oferta de seguro gratis y financiacion 0% no eran compatibles.

La gota que colmo el vaso fue el tema de que las revisiones decia que eran cada 5.000 km en vez de cada 10.000 km, como marca el librito.

Mi opinion es que este señor es algo pirata, pero cada uno tendra su opinion favorable o desfavorable.

PD vaya tocho mi 2º mensaje del foro....

Saludos
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 02 Oct 2008 15:25

LORD SITH escribió:Yo he comprado 11 Yamaha`s a BC Motos, Calle corcega con sicilia.
93.458.21.08

11 YAMAHA'S???? :shock: :shock: :shock: Pero tio, a ti te sobra el dinero despues de tantas noches de trabajitos, verdad???? :twisted:

Yo no sé nada de talleres en Bcn... Pero como te dicen por aqui, Busca, Compara... y si encuentras algo mejor, Compralo!

Saludos
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 02 Oct 2008 21:03

Donde NO TE RECOMIENDO que la lleves es a YAMAHA MOTOR CENTER tal y como también te dice Carlosfazer porque si te pasa como a mi y a muchos otros te la intentarán colar por donde puedan. Yo, tras la mala experiencia con estos tipos la llevo a BCMotos y muy muy contento; eso sí un pelín carillos.
Suerte.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 02 Oct 2008 22:39

Lluis&cia escribió:
LORD SITH escribió:Yo he comprado 11 Yamaha`s a BC Motos, Calle corcega con sicilia.
93.458.21.08

11 YAMAHA'S???? :shock: :shock: :shock: Pero tio, a ti te sobra el dinero despues de tantas noches de trabajitos, verdad???? :twisted:

Yo no sé nada de talleres en Bcn... Pero como te dicen por aqui, Busca, Compara... y si encuentras algo mejor, Compralo!

Saludos

Si LLuis, unas cuantas llevo ya !!
Soy mas oficial que Rossi, jejejejeje

(todas compradas en BC MOTOS)

Y no, no soy rico, mas bien soy pobre.... :(
kubiak

Mensajepor kubiak » 03 Oct 2008 06:32

Visto que nadie me los tiraba por el suelo y que era la mejor oferta que me hacian, ya hice paga y señal ayer a última hora.

Entre 7 i 10 dias para que sea miiiiiiiiiiia, mi tesoooooooro.

Uf que ganas tengo ya joder.

Ahora el problema es que voy a pillar la moto un dia entre semana a las 7-8 por Barcelona. Las calles seran estrechas aun sin haber nadie.
Me quedare a cenar y esperare a las 12 para irme con la carretera vacia.

XD

Muchas gracias, pronto sere como tu, que me estas leiendo, un fazero de pu** madre.

Saludos a todos y muchas gracias[/code]

Volver a “Foro General”