Articulo sobre La FZ1 en la revista La Moto, indignante.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pacodoohan

Articulo sobre La FZ1 en la revista La Moto, indignante.

Mensajepor pacodoohan » 17 Mar 2006 01:02

Pues nada yo tan contento paso por el kisoko y veo la nueva revista de La moto del mes de Abril, y veo reportaje de las 600 y de la FZ1, joer que interesante me digo.

EL articulo de la FZ1 es indignante, no se como se puede decir tan poco con tantas palabras. Joder el que lo haya escrito dudo mucho que se haya montado en esa moto (sino es por la foto), es que no puede dar menos opiniones personales. Todo lo qeu dice es lo que se podría decir de ella simplemente conociendo sus caracteristicas tecnicas.
Que si proviene de la R1, que si horquilla invertida, que si el motor tiene menos fuerza que el de la R1 a altas vueltas.

Todo lo que dice del motor (como apreciación personal del piloto), que a mi me faltarian paginas para describiro es "El resultado es un motor co fuertes bajos y medios con un comportamieno menos explosivo arriba. Potencia y control se mezclan en un combinación que resulta fácil pero divertido y emocionante a la vez"

-yo lo flipo, es que no puede decir menos cosas.

Tampoco hay que buscar mucho razonamiento, supongo que en el próximo número haran un extenso artículo, mientras nos dejan con cara de tontos (y cabreados).

Saludos

V´ssss

Ç
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Efezeta

Mensajepor Efezeta » 17 Mar 2006 01:26

Ya está. El que lo ha escrito es............... ¡POLÍTICO!
spows

Mensajepor spows » 17 Mar 2006 11:35

No es por defender a la revista, pero se trata de una toma de contacto o una prueba, las apreciaciones varian de una a otra.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 17 Mar 2006 12:59

¿Que revista es?, lo digo para no comprarla mas...

vssss
Jose 622056072
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 17 Mar 2006 13:03

La revista es el mensual de Motociclismo: LA MOTO.

Pues no se que decirte... yo llevo comprando la revista desde el 96 y es la que más me gusta (mensual, claro).

Además, han vuelto a poner la sección del taller, en donde te indican como hacerle las cosillas a la moto, luego esta el consultorio, las historietas del Mariano,....

V´ss
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 17 Mar 2006 15:05

sabeis donde leer los articulos de la fazer de revistas del sector?

hay alguno escaneado?

vsssssssss
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 18 Mar 2006 00:36

Siendo objetivos, ese articulo se podría decir que no dice ni una solla apreciación personal del piloto, no se moja en nada, ni si quiera dice de que tiene poca potencia en bajos.

Paras colmo dice que las pinzas son de anclaje radial. ¿?

Sinceramente me parece que el que ha escrito esa toma de contacto lo ha escrito no probando la moto, sino vieno una foto de ella.

Simplemente hay que ller la toma de contacto de la gsxr 750 de la pg 22. Ahi si habla mas d la moto y de sus emociones sobre ella.

Sobre todo me ha decepcionado despues de leer el articulo del mes pasado, que si hablaba bastante mas de las sensaciones sobre la moto.

A lo mejor el equivocado soy yo, pero a mi me ha decepcionado.

PD: Pruebas de esta moto se pueden leer varias, pero que yo haya leido las dos son de la revista "formula moto", "solo moto" y "La moto" del mes pasado. Aunque todas ellas escritas por probadores extrangeros, ninguno de las propias revistas, los articulos son traducciones de los articulos reales.

Saludos

V´sssssssss

Ç
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 18 Mar 2006 02:33

Yo no he leido el articulo ni se quien es el redactor, pero hay que pensar que "Hasta el mejor escribano, hecha un borrón". No por la opinion de un redactor se ppuede hechar por tierra la reputación de una revista o una publicación, si fuera así, no leeriamos nada y no podriamos tener puntos de vista diferentes al nuestro. Imaginaros que siempre leieramos lo que nos gustaria que dijeran las revistas, los periodicos, los libros, etc. no creeis que prentender eso es simplemente un acto de censura?? V's y F's pa to2.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Mar 2006 13:38

Teneis razon me retracto y la comprare otra vez.

Vssssss
Jose 622056072
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 20 Mar 2006 20:25

solo quiero decir que yo no he dicho o no queria decir que la revista sea una mierda, solamente que el articulo me parece una mierda, y siempre me lo parecera, y para mi no se merece si quiera aparecer en portada, que encima aparece como "Prueba" y no como toma de contacto (y yo le añadiria toma de contacto sin tocarla).

Volver a “Foro General”