Pues nada yo tan contento paso por el kisoko y veo la nueva revista de La moto del mes de Abril, y veo reportaje de las 600 y de la FZ1, joer que interesante me digo.
EL articulo de la FZ1 es indignante, no se como se puede decir tan poco con tantas palabras. Joder el que lo haya escrito dudo mucho que se haya montado en esa moto (sino es por la foto), es que no puede dar menos opiniones personales. Todo lo qeu dice es lo que se podría decir de ella simplemente conociendo sus caracteristicas tecnicas.
Que si proviene de la R1, que si horquilla invertida, que si el motor tiene menos fuerza que el de la R1 a altas vueltas.
Todo lo que dice del motor (como apreciación personal del piloto), que a mi me faltarian paginas para describiro es "El resultado es un motor co fuertes bajos y medios con un comportamieno menos explosivo arriba. Potencia y control se mezclan en un combinación que resulta fácil pero divertido y emocionante a la vez"
-yo lo flipo, es que no puede decir menos cosas.
Tampoco hay que buscar mucho razonamiento, supongo que en el próximo número haran un extenso artículo, mientras nos dejan con cara de tontos (y cabreados).
Saludos
V´ssss
Ç