fortu escribió:Siempre puedes decir que te la han arrancado o que con la lluvia se ha ido, yo por si acaso llevo 2 pegatinas en la cartera y si me paran ya se lo que decirles....... señor agente estoy harto de ponerle cada mes una pegatina nueva xq me las arrancan y en la itv me las han dado dobles y me han dicho que no hace falta que se las ponga por ese motivo y bla bla bla......
saludos
v'ssss
fortu escribió:giorgio si pillas a un cabron solo te queda bajarte los pantalones aver si te multa por llevar el culo sin luces.
pero mientras tanto es la mejor solucion que veo.....
fortu piensa """" y si pillas a ese cabron en un pub y lo machacas a guantazos? """ son 30 € de multa por falta leve o es agresion a la autoridad? se supone que no sabes quien es y va de paisano asi que se supone que es un civil mas....... esto es un pensamiento en voz alta.
saludos
v'ssss
Ramses escribió:fortu escribió:giorgio si pillas a un cabron solo te queda bajarte los pantalones aver si te multa por llevar el culo sin luces.
fortu piensa """" y si pillas a ese cabron en un pub y lo machacas a guantazos? """ son 30 € de multa por falta leve o es agresion a la autoridad? se supone que no sabes quien es y va de paisano asi que se supone que es un civil mas....... esto es un pensamiento en voz alta.
saludos
v'ssss
fortu escribió:Ramses escribió:fortu escribió:giorgio si pillas a un cabron solo te queda bajarte los pantalones aver si te multa por llevar el culo sin luces.
saludos
v'ssss
Un barceló bien fresquito mejor .
De todas maneras no te preocupes que a mi estas cosas no me afectan, yo se perfectamente la clase de gente que hay en el gremio y yo personalmente estoy contento con lo que hago .
1 saludo
Ramses tu tranquilo que no iba por ti, ni por ningun compañero que vaya a bien, se puede hacer el trabajo muy bien y cumpliendo con el deber pero sin ser "un cabron" o como se suele decir a esos que hay que echarle de comer aparte, yo soy vigilante de seguridad y en mi profesion tambien existe, estamos los que nos habenimos a razones y los que estan deseando pillar algo pa pegar 4 ostias.
Como se suele decir hay de todo, como en botica, pues con ese comentario me referia a esos y no a la guardia civil que va de bien.
cumplir con el trabajo no implica joder por joder.
p.d. te compensare con una birra
saludos
v'ssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados