Para los iluminados de seguros, Me baja 13 euros en este año

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Para los iluminados de seguros, Me baja 13 euros en este año

Mensajepor Nacho » 21 Jun 2009 11:40

Muy buenas compañeros. Os quería comentar esto para saber que os parece o que algún compañero que trabaje en aseguradoras me pueda decir si es normal o no.

Tengo 31 años. 2 años de carnet y 2 años asegurado en Mapfre.

Al hacerme el seguro fueron 700 euros, el primer año me descontaron 100 euros para mi sorpresa y alegría pero al llegar el adelanto de lo que me va a tocar pagar ahora en Julio resulta que solo me bajan 13 euros en el sguro.

Eso está bien sin haber dado partes en 2 años o no. Porque si no a ese ritmo de descuento para cuando quiera pagar mas o menos como algunos tendré 60 y pico años jajjajaa.

Otra cosa. He hecho el comparador de seguros y de los que menos me salen mercurio e interhannover. Que tal están si alguno tiene el seguro que me consta que algunos lo teneis con interhannover.

Perdonar por el techo y saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 21 Jun 2009 12:01

Yo tengo interhannover, pero lo tengo por mis 23 años y menos de dos de carnet. Fueron los únicos que me hicieron un precio decente. Pero en cuanto cumpla los dos años con el carnet me voy a poner a mirar a ver si por un precio parecido me puedo coger algo mejor, porque la verdad es que entre que no es española, tienen de intermediaria a pont group y lo que uno lee por internet no debe ser el emjor seguro del mundo.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 21 Jun 2009 12:39

nacho haz una prueba con mapfre.

diles que te calculen la cuota como si fueras nuevo, es decir como si fueras de primeras a hacerte el seguro, le das datos y demas, veras como te baja bastante. yo lo hize y me bajo
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 21 Jun 2009 12:58

nacho me parece q te roban descaradamente tio, yo lo tengo en AMV 423 leuros y tengo 25 tacos y menos de 2 años de carnet. hablate con el compañero pin y con diablo-racing q los dos trabajan en aseguradoras y te digo la verdad mapfre es la mejor pero son unos careros mirate por hay q con la edad q tienes deberias pagar menos q yo, eso dalo por echo.

Yo las compañias mas baratas y mejores q he encontrado son AMV, Axa y Fenix. Si puedes curratelo con la mutua madrileña y con la mutua de moteros puesto q tienes ya 2 años y yo aun no puedo.

Saludos

Rafagas V´sss
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 21 Jun 2009 13:20

Mira con Pont group atraves de foromotos, es lo mas barato que encontre en su dia y al hacer los 2 años 120 euros menos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 21 Jun 2009 13:49

Me pasaba lo mismo que a tí: del año pasado a este solo me bajaba unos 12-13 euros, con mapfre, después de dos años con ellos y ya para el tercero. 35 tacos y más de 11 el carnet. Al final cambié de compañia; llamé a varios seguros (de los que me parecían más serios) y me quedé con Regal. Pasé de pagar cerca de 440 leuros a 330 por las mismas coberturas. Y en las comparativas de seguros lo ponen muy bien (a Regal), mejor en algunos aspectos que mapfre. Llama y pregunta.
Sin embargo (y es de justicia decirlo) la atención de Mapfre fué buenísima la única vez que he tenido que recurrir a la asistencia. La moto nos dejó tirados a mi novia y a mí a 140 km de barna y a los 20 minutos de llamar a Mapfre llegó un taxi para volver a Barna y 5 minutos después la grúa que llevó la moto al taller que les indiqué en Barna. Y eso después de haber llamado para que no me renovaran la póliza, un par de días antes.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 21 Jun 2009 16:12

yo tengo pont grup... se lo recomende a pnemo24 y tb se lo pillo... unfortunately ha tenio un piñaco y ha probado el malgusto de que no le ofrecen tan buen servicio como venden... a ver si dice argo de como le va... ami ya me empieza a dar malrollito pont grup con su experiencia...
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 21 Jun 2009 19:02

manelmanel escribió:yo tengo pont grup... se lo recomende a pnemo24 y tb se lo pillo... unfortunately ha tenio un piñaco y ha probado el malgusto de que no le ofrecen tan buen servicio como venden... a ver si dice argo de como le va... ami ya me empieza a dar malrollito pont grup con su experiencia...


Hombre, esto es como todo... mientras no tengas necesidad de recurrir a ellos, contra menos pagues pues mejor, ¿no? El problema viene cuando tienes que recurrir a sus "servicios". Yo lo tengo claro: si me "sobrase" el dinero, pues a mapfre de cabeza. Son caros, pero creo que la atención es de lo mejorcito (y no lo digo solo por mi experiencia, sino la de amigos que tienen con ellos la moto y el coche). Pero no son perfectos ni de lejos, ojo: son más caros... ¡y en ocasiones ni siquiera los comerciales te saben decir porqué tienes una póliza más cara que otros asegurados! Esto, y el hecho de que no me bajaran la póliza (cuando por 2 veces me habían dicho que lo harían), fué lo que motivó que me cambiara. Y puestos a cambiar... pues a una compañía de la que también he oído hablar bien y que me sorprendió el precio que me ofrecieron.

Si no estas contento con la compañía actual... no pierdes nada por llamar a otras.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 21 Jun 2009 20:07

Prin-gao escribió:
manelmanel escribió:yo tengo pont grup... se lo recomende a pnemo24 y tb se lo pillo... unfortunately ha tenio un piñaco y ha probado el malgusto de que no le ofrecen tan buen servicio como venden... a ver si dice argo de como le va... ami ya me empieza a dar malrollito pont grup con su experiencia...


Hombre, esto es como todo... mientras no tengas necesidad de recurrir a ellos, contra menos pagues pues mejor, ¿no? El problema viene cuando tienes que recurrir a sus "servicios". Yo lo tengo claro: si me "sobrase" el dinero, pues a mapfre de cabeza. Son caros, pero creo que la atención es de lo mejorcito (y no lo digo solo por mi experiencia, sino la de amigos que tienen con ellos la moto y el coche). Pero no son perfectos ni de lejos, ojo: son más caros... ¡y en ocasiones ni siquiera los comerciales te saben decir porqué tienes una póliza más cara que otros asegurados! Esto, y el hecho de que no me bajaran la póliza (cuando por 2 veces me habían dicho que lo harían), fué lo que motivó que me cambiara. Y puestos a cambiar... pues a una compañía de la que también he oído hablar bien y que me sorprendió el precio que me ofrecieron.

Si no estas contento con la compañía actual... no pierdes nada por llamar a otras.

V's


+1
tienes toa la rason... solamente se comprueba la calidad de un seguro a las malas...
litri
Mensajes: 32
Registrado: 25 Oct 2007 23:43
Ubicación: alicanteee

Mensajepor litri » 21 Jun 2009 21:44

bueno yo estoy igual este mes se me caduca con pount group, tengo 21 tacos y con mas de 2 años el carnet y estoy pagando alrededor de 580 euros, conoceis alguno que me pueda salir mas economico?? está la cosa jodia como pa soltar ahora casi 600 euros
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 21 Jun 2009 22:52

Yo tengo Axa Seguros y me sale por 257 euros al año. Cuando me lo saqué tenía 28 años y 2 años de carnet.


Rafagasssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 21 Jun 2009 22:53

Yo tengo Axa Seguros y me sale por 257 euros al año. Cuando me lo saqué tenía 28 años y 2 años de carnet.


Rafagasssssssssssssss.
Imagen

El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.

Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 22 Jun 2009 08:37

Pues yo estoy en Mapfre y pago 522€, 21 años y 1 año y medio de carnet. Hay que decir que también tengo el coche en Mapfre, y pago más por al coche que por la moto casi, me salen más o menos igual los dos vehículos.

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 22 Jun 2009 12:09

Yo en Mafre pago 243€ con 30 años y 12 de carnet
Hace 2 años pagaba 273€ asi que poco a poco baja

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 22 Jun 2009 12:27

Muchas gracias por todos los comentarios. Viendo que hay unos cuantos compañeros que andan mas o menos en mi misma situación y pagan menos me pondré a mirar en otras.

Fortu. Probaré lo que dices tú a ver que sale pero es que incluso en la comparativa de aseguradoras me salia menos en mapfre de lo que me van a pasar.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados