manelmanel escribió:yo tengo pont grup... se lo recomende a pnemo24 y tb se lo pillo... unfortunately ha tenio un piñaco y ha probado el malgusto de que no le ofrecen tan buen servicio como venden... a ver si dice argo de como le va... ami ya me empieza a dar malrollito pont grup con su experiencia...
Prin-gao escribió:manelmanel escribió:yo tengo pont grup... se lo recomende a pnemo24 y tb se lo pillo... unfortunately ha tenio un piñaco y ha probado el malgusto de que no le ofrecen tan buen servicio como venden... a ver si dice argo de como le va... ami ya me empieza a dar malrollito pont grup con su experiencia...
Hombre, esto es como todo... mientras no tengas necesidad de recurrir a ellos, contra menos pagues pues mejor, ¿no? El problema viene cuando tienes que recurrir a sus "servicios". Yo lo tengo claro: si me "sobrase" el dinero, pues a mapfre de cabeza. Son caros, pero creo que la atención es de lo mejorcito (y no lo digo solo por mi experiencia, sino la de amigos que tienen con ellos la moto y el coche). Pero no son perfectos ni de lejos, ojo: son más caros... ¡y en ocasiones ni siquiera los comerciales te saben decir porqué tienes una póliza más cara que otros asegurados! Esto, y el hecho de que no me bajaran la póliza (cuando por 2 veces me habían dicho que lo harían), fué lo que motivó que me cambiara. Y puestos a cambiar... pues a una compañía de la que también he oído hablar bien y que me sorprendió el precio que me ofrecieron.
Si no estas contento con la compañía actual... no pierdes nada por llamar a otras.
V's
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados