accidente en la cruz verde

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bikermen

accidente en la cruz verde

Mensajepor bikermen » 09 Abr 2006 18:46

bueno os cuento, esta mañana he subido con unos amigos a la cruz verde, por cierto he conocido a rorro, goku y demas pero no me he unido a la kdd por que nos ibamos a volver muy pronto, bueno pues despues de estar alli un rato viendo motos y mas motos salimos por la carretera direccion robledo de chabela, ibamos tres y nos adelantan dos motos, yo iba el primero del grupo y se me coloca delante una de ellas, la otra tira para adelante, voy como a 50 metros de el durante 5 minutos y en una curva a izquierdas antes de llegar a la primera urbanizacion hace un recto, frena y derrapa con la rueda delantera y se sale de la carretera llendo a parar contra un muro de tierra y piedra que habia en el lado derecho de la carretera, empiezo a frenar, los nervios se apoderan de mi, paramos para socorrerle, el chaval se levanta y por suerte no presenta sintomas graves, tiene el labio rebentado y dolor abdominal por el golpe, nos quedamos con el hasta que llega ambulancia guardia civil y su hermano que era el que iba delante suya y al ver que no llegaba a robledo se mosqueo y dio la vuelta, la moto siniestro total, pal desguace, un susto tremendo y desde luego que a partir de que he visto eso no he ido agusto en casi todo el trallecto de regreso a casa, venia acordandome todo el rato no me lo podia quitar de la cabeza.
rodar con mucha precaucion.
perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme.
v´sssssssssssss
Reche7

Mensajepor Reche7 » 09 Abr 2006 20:26

Siempre es desagradable enterarse de estas noticias,pero bueno ,dentr de lo malo,hay que alegrarse de que al chaval no le ha pasado nada
juanky

Mensajepor juanky » 09 Abr 2006 22:44

La verdad es que ver un accidente y que pase delante de tus narices impresionan, la unica salida es estremar mas las precauciones, pero ya se sabe, muchas veces no somos nosotros, sino otras circunstancias, el lado bueno es que no le ha pasado nada.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 09 Abr 2006 23:14

Parece que hoy el dia ha sido bastante accidentado por desgracia :? A nosostros se nos ha caido Goku, sin demasiadas consecuencias para el afortunadamente... aunque estas cosas siempre te hacen polvo, supongo porque en todo momento te pones en su lugar, mas aun si ya te has caido alguna vez como es mi caso. En fin aunque es lo tipico si que lo dire, mientras la persona no sufra daños el resto es dinero y estamos een esta vida para ganar todo el que podamos y dedicar un poco de este a lo nos gusta asi que tarde o temprano... es un mal con remedio, que no todos lo son, asi que animo para ti Goku¡¡¡ :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
bikermen

Mensajepor bikermen » 09 Abr 2006 23:57

si es que hay dias que se tuercen y no se puede hacer nada.
animo goku.
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Abr 2006 00:53

Animo Goku, y ya sabes que yo si ví la vaca diga lo que diga el atestado.
Cuenta conmigo para lo que sea, testigo...lo que sea, y a todos cuidadinnnn.
Saludosssss.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Abr 2006 00:57

Como se dice en estos casos gracias a dios al muchacho no le ha pasado nada que es lo más importante. Hay que ir con mucho cuidado en la carretera y sobretodo saber lo que se lleva entre las piernas

Conducid con cuidado y especialmente en estas fechas.

Volver a “Foro General”