bueno os cuento, esta mañana he subido con unos amigos a la cruz verde, por cierto he conocido a rorro, goku y demas pero no me he unido a la kdd por que nos ibamos a volver muy pronto, bueno pues despues de estar alli un rato viendo motos y mas motos salimos por la carretera direccion robledo de chabela, ibamos tres y nos adelantan dos motos, yo iba el primero del grupo y se me coloca delante una de ellas, la otra tira para adelante, voy como a 50 metros de el durante 5 minutos y en una curva a izquierdas antes de llegar a la primera urbanizacion hace un recto, frena y derrapa con la rueda delantera y se sale de la carretera llendo a parar contra un muro de tierra y piedra que habia en el lado derecho de la carretera, empiezo a frenar, los nervios se apoderan de mi, paramos para socorrerle, el chaval se levanta y por suerte no presenta sintomas graves, tiene el labio rebentado y dolor abdominal por el golpe, nos quedamos con el hasta que llega ambulancia guardia civil y su hermano que era el que iba delante suya y al ver que no llegaba a robledo se mosqueo y dio la vuelta, la moto siniestro total, pal desguace, un susto tremendo y desde luego que a partir de que he visto eso no he ido agusto en casi todo el trallecto de regreso a casa, venia acordandome todo el rato no me lo podia quitar de la cabeza.
rodar con mucha precaucion.
perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme.
v´sssssssssssss