Pere Navarro ese HP

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aramo

Pere Navarro ese HP

Mensajepor aramo » 13 Sep 2009 21:38

matrix

Mensajepor matrix » 13 Sep 2009 23:26

pues como dice mucha gente en los comentarios si tratan asi a un teniente imaginaros cuando sufre un accidente un GC
como piensan muchos( todos) moteros y motoristas pere HP DIMISIONNNNNN ojo que siendo uno de ellos y con unos cuantos años en la carretera nunca pensamos que nos puede pasar y porsupuesto que seguire trabajando por intentar que esto no sea una jungla pero ni se os pase por la cabeza que lo recaudado lo hago por ese soplapirulas de los c.... lo hago por los demas
ahhhh y creo que alguna vez lo he dicho y si no os lo digo ahora SOY ANTIRRDARES, los que colocan para sacar pasta
unas rafagas para los moteros y motoristasVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

perdon por el tocho pero esque este tio puede conmigo
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
edufazer

Mensajepor edufazer » 13 Sep 2009 23:49

claro que si matrix no todos los que vestis de verdes sois unos tiranos e tenido experencia con trafico y no con un simple guardia sino con un alferez y el tio un 10 y como el todo estais para ayudar aunque siempre ay el tipio que se pone el uniforme para ser el machomen porque en su vida es un mindungui por eso no todos sois unos perros asi que viva la guardia civil que cuando yo estoy de vacaciones tanto en veranos como en invierno estais tirados en la carretera y tu familia en casa para que a mi y a mi familia no me pase nada y pueda disfrutar
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 14 Sep 2009 00:34

yo en temas politicos no entro....
las motos...
DruGus

Mensajepor DruGus » 14 Sep 2009 00:46

Mi mas absoluto pesar por la situacion de este hombre, teniendo que
poner carteles a la puerta de un Ministerio.

Esto son situaciones en las que este gobierno falla estrepitosamente.

Del SuperDire espero que su mandato le pase factura........ tanta
incompetencia es penable y sueño conque algun dia todos esos
que se esconden en sus despachos vayan a la carcel, pasando por
la p**ta calle.

---------------------------------------------------------------

Un saludo y todo el animo del mundo para aquellos que tienen al jefe
mas odiado del territorio........

Un saludo y mi agradecimiento a la patrulla que se paro hace un par
de semanas, cuando estaba por la zona de Tarifa y me detuve para
decidir que camino tomar. Charlaron conmigo y me recomendaron
una carretera que iba de San Roque a Jimena de la Frontera, que
me gusto mucho.

Me regalaron un librito de mapas de carretera, mucho mas actualizado
que el que yo llevaba, que guardo y conservo con mucho aprecio.

Por cierto con el Jordi Tarres sentado en una Fazer 2004 en la portada.

Un saludo , me voy al sobre.........es mi ultima noche de vacas.
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 14 Sep 2009 01:48

Ay que ser cabron, esque yo le prohibiria montarse en otro vehiculo que no fuera un moto, anda que no cambiaria entonces las cosas..... que verguenza.
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 14 Sep 2009 08:26

NO COMMENT que luego se me mosquea el Güess.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 14 Sep 2009 09:08

Ya sabeis ( y si no imaginarlo), lo que pienso de ese impresentable (Sr, Navarro). Una mas y ahora se desentiende de los que "trabajan" (por imperativo legal), para el; usted haciendo "Amigos".
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 14 Sep 2009 11:04

Hulas.

Es que no se de que os sorprendéis, el pere navarro es como el tonto de george bush, un títere que si no le ponen un guión no sabe como reaccionar.

Luego, al guardia civil que tuvo el accidente, podían haber explicado que problema tiene, Le quieren hacer pagar la moto? no puede ya subirse en una? le quieren echar?....Lo único que saco en claro es que nadie quiere hablar con él, pero así acosando tampoco va a conseguir nada.

En fin, que raro que ningún político o dirigente no quiera dar la cara, ¿no?. Pero a este Peré hay que echarlo pero ya.

V'ss
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 14 Sep 2009 11:38

no digo nada no vaya a ser que haya una llama cerca y me encienda. :twisted:
Paco

Mensajepor Paco » 14 Sep 2009 12:25

Pues yo si que lo voy a decir. Principalmente y ante todo, quitando el color del partido político que representa este señor, le noto en falta mucha humanidad. Ante esta situación el señor Pere Navarro tenía que haber tenido un poco de compasión con un señor que tiene que plantarse con pancartas para ser oído de una vez por todas. Creo que todos los españoles tenemos derecho al menos a ser oídos, ya se que don Pere está muy ocupadado, sobre todo estudiando la manera de recaudar mas, pero escucharlo cinco minutos e intentar ayudar a solucionar este problema creo que no le habría quitado mucho tiempo. De que sirve nuestra querida democracia si te sientes completamente indefenso ante un problema en el que claramente tienes toda la razón. Estoy francamente muy indignado y cabreado por esta falta de escrúpulos y de humanidad ante una persona que se ha jugado la vida en su trabajo cumpliendo con sus obligaciones para que todos los españoles estemos mas seguros mientras circulamos. Lo siento pero me averguenzo de estos individuos que solo miran su ombligo. Lo siento por el ladrillo. Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 14 Sep 2009 17:07

Me temo que despues de muchos años tenemos sustituto de franco, otro dictador h... p... como este c....n q nos imponen de director de la dgt.

Me revuelve las tripas el tipo este y es de la impotencia de no poder hacer nada contra el, ayyyy benditu budu si funcionara....

Vsss
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 14 Sep 2009 18:09

Chusplas escribió:Me temo que despues de muchos años tenemos sustituto de franco, otro dictador h... p... como este c...n q nos imponen de director de la dgt.

Me revuelve las tripas el tipo este y es de la impotencia de no poder hacer nada contra el, ayyyy benditu budu si funcionara....

Vsss

Para mí que te has despitao un poco :shock: :shock: :shock:
SEKTOR TIOLAVARA

Chusplas

Mensajepor Chusplas » 14 Sep 2009 18:15

LOBATVS escribió:
Chusplas escribió:Me temo que despues de muchos años tenemos sustituto de franco, otro dictador h... p... como este c...n q nos imponen de director de la dgt.

Vsss

pa mi que no : este tiparraco dicta sus ordenes que tiene q ser acatadas por todos menos por el, y eso sin tener para nada en cuenta la voz del pueblo, vamos un dictador en toda regla, y no ordena matar pero por el contrario deja q sigamos muriendo por su culpa q pal caso....
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 14 Sep 2009 18:29

Chusplas escribió:
LOBATVS escribió:

Vsss

pa mi que no : este tiparraco dicta sus ordenes que tiene q ser acatadas por todos menos por el, y eso sin tener para nada en cuenta la voz del pueblo, vamos un dictador en toda regla, y no ordena matar pero por el contrario deja q sigamos muriendo por su culpa q pal caso....

Ah vale, ya me enterado [smilie=smartass.gif] :?
SEKTOR TIOLAVARA

Volver a “Foro General”