Chusplas escribió:Me temo que despues de muchos años tenemos sustituto de franco, otro dictador h... p... como este c...n q nos imponen de director de la dgt.
Me revuelve las tripas el tipo este y es de la impotencia de no poder hacer nada contra el, ayyyy benditu budu si funcionara....
Vsss
LOBATVS escribió:Chusplas escribió:Me temo que despues de muchos años tenemos sustituto de franco, otro dictador h... p... como este c...n q nos imponen de director de la dgt.
Me revuelve las tripas el tipo este y es de la impotencia de no poder hacer nada contra el, ayyyy benditu budu si funcionara....
Vsss
Para mí que te has despitao un poco![]()
![]()
Chusplas escribió:LOBATVS escribió:Chusplas escribió:Me temo que despues de muchos años tenemos sustituto de franco, otro dictador h... p... como este c...n q nos imponen de director de la dgt.
Vsss
Para mí que te has despitao un poco![]()
![]()
pa mi que no : este tiparraco dicta sus ordenes que tiene q ser acatadas por todos menos por el, y eso sin tener para nada en cuenta la voz del pueblo, vamos un dictador en toda regla, y no ordena matar pero por el contrario deja q sigamos muriendo por su culpa q pal caso....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados