Mi primera ostia en moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Mi primera ostia en moto

Mensajepor pimimatrix » 19 Sep 2009 11:14

Buenaa compis.

pues na que saque mi motito el viernes sobre las 5 de la tarde para ir aver un amiguete, pasarme por un taller por el tema de que quiero cambiar la cubierta delantera y resulta que me sale muy cara llevarla al mecanico ya que si no le compras la cubierta no te montan nada bueno esas cosillas para ahorrarte el dinero.

seguimos todo contento disfrutando del paisaje comienzo a entra en la ciudad de ibiza (peligrosilla), pues por una de las avenidas principales de 2carriles para el mismo sentido yo iba por el dcho. y a falta de unos 200metros para llegar al destino quice cambiar de carril al izq./ intermitente encendido izq. miradita por el retrovisor e incluso girada de cabeza por eso de los puntos muertos y para mas seguridad. NINGUN COCHE en el carril izq. cambio y una vez metido noto un fuerte golpe en la parte trasera de la moto con la cual se me va del culo, la controlo pero resulta que el coche me siguio empujando desde su aleta dcha. que fue con la cual me golpeo fue arrastrandome hasta casi la puerta tras. del coche machacandome la rodilla. gracias a mis huevos cuando senti el primer golpe acto reflejo fue (MOTO AL SUELO NOOOOOOOO) AGUANTA.

consegui no caer de ella y gracias al taco de protecion anticaidas que le ponemos mi pierna puedo caminar y no hacido tanto solo mas que nada el golpe. Gracioso fue que el tio dijo que su coche no tenia nada y estaba golpeado, rascado desde el principio de la aleta hasta la puerta trasera, tuve solo el tiempo de ponerle la patilla a la moto para no tirarla ya que por mis co..............nes a mi niña no me la tiraran al suelo ni el señor, y tirarme al suelo mareado y con fatigas al suelo por el golpe.

na lio de cojones ambulancia policia, moto NO se lo que tiene no la e visto todavia pero estoy super preocupado, SUERTE no tengo fracturas ni roturas de ligamento solo el golpe contra el coche estilo sanwich. y no llego a mas ya que suelo llevar las piernas pegada a lo que es el deposito y me salvo mucho el TACO ANTICAIDAS.

Gracias chicos por dejarme postear el accidente y los sabios de aqui tienen razon a las motos no nos ven :cry: :cry: :cry: :roll:

Imagen
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 19 Sep 2009 11:19

lo siento mucho que te recuperes¡¡¡ aveces los accidentes uno no los va buscando y al final se encuentran sin querer
las motos...
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 19 Sep 2009 11:31

kirtash escribió:aveces los accidentes uno no los va buscando y al final se encuentran sin querer


Claro que si.
Te refieres a que por mas cuidado que llevemos , a veces
no nos libra ni el tato. :? :roll: :cry:

Siento mucho tu percance y sin animo de hacernos mala sangre porque
el denominador comun suele ser que nos hostiamos porque el otro pasa
tan si quiera de tener el mismo cuidado que nosotros llevamos.

Animo, estoy seguro que lo de la moto no sera para tanto y sobre
todo que te recuperes del todo, en el peor de los casos la moto pues
compras otra, pero no puedes comprarte otro cuerpo asin que descansa
mucho y que te mejores.



cuando necesites piezas no dejes de ponerlo que entre todos seguro
que mas de una te encontramos por internet.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 19 Sep 2009 11:34

Ufff.. vaya susto no?? Me alegro mucho de que estes bien, porque podría haber sido un golpe malo... Mucho ánimo y no te preocupes por la moto que tu estas bien, y eso es lo importante.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 19 Sep 2009 11:57

Uff, por lo que cuentas hubiese podido pasar mucho más. Me alegro en que haya quedado en magulladuras.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 19 Sep 2009 12:00

si es que parece que los coches no nos ven...... voy a tener que ponerme unas bombillas de colores en el casco. Yo recibi un golpe parecido pero a mi si me tiraron y 2 meses de baja.

menos mal que lo tuyo no ha sido nada.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 19 Sep 2009 13:18

Joe que mal cuerpo se me queda.
Mucho animo, que gracais a dios no tienes nada, ahora que alraga lo que puedas la baja.
Mucho animo.
Sc57 06
piato
Mensajes: 24
Registrado: 15 Jul 2008 19:45
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor piato » 19 Sep 2009 17:11

A recuperarse pronto que lo importante eres tu, el resto es tan sólo dinero. Con respecto a lo que dicen los compañeros de que no nos ven MUY CIERTO aunque yo siempre aconsejo mi remedio AKRAPOVIC SIN DB KILLERS. Mucho animo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Sep 2009 17:22

Juer que mal me sabe.

Aunque sea un topico, lo importante es que tu estes mas o menos bien ; y la moto con pasta se arregla.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 19 Sep 2009 17:57

Siento mucho tu accidente. Por suerte no ha sido muy grave. Animo y que este accidente haya sido el primero y el último.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 19 Sep 2009 18:49

vaya semanita que llevamos, siento mucho lo de tu golpe, no se puede descuidar uno, si no es por un lado, es por el otro, claro como somos invisibles, es lo malo de tener superpoderes.


me alegro que no te haya pasado nada.

y aquí estamos.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 19 Sep 2009 18:53

Pues nada, a recuperarse pronto y que ésta haya sido la última. No entiendo muy bien el accidente, parece que el coche iba detrás tuyo y adelanto casi que a la vez que te incorporabas a la izquierda no????. :roll:
Charly
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Sep 2009 20:28

Jodo quillo que putada,al menos tu estas bien que es lo importante.

Un buen consejo te lo da piato,unos escapes sin DB Killers y te puedo asegurar que dan resultado.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Mensajepor pimimatrix » 20 Sep 2009 14:37

Gracias a todos por los animos,

os doy dos noticias 1buena: es que la pierna izq. guay :lol: puedo caminar bastante bien, no tengo nada mas que molestias a 2 dias del golpe nada mas, para la semana que viene a correr. Eso si al dia siguiente aparte de los dolorcillos causados por el golpe resulta que tambien me dolian los tripces sobretodo del brazo dcho. del esfuerzo para aguantar el manillar pufffffff (no se ni como pude sacar la fuerza aquella).

y ahora la mala, mi morenita lado izq. manillar doblado, estribera doblada y en la parte puntiaguda de mas atras rajada, pedal cambio doblado, la carcasa (creo donde va los engranajes) que pone yamaha rascado y eso si el que me salvo la pierna y se a llevado todo lo malo el taco de pretecion anticaidas arrascado con lo cual me ha doblado hacia el interior del motor la vigueta que aguanta el motor soporte motor por decirlo de alguna manera, tambien he mirado mas profundo y me he dado cuenta que el radiador esta mas pegado al motor por no decir rozando el ventilador, creo que se a podido mover un poco el motor :cry: :cry: y terminando asin por encima el semicarenado me lo ha desplazado

aqui os pongo unas fotillos y gracias de nuevo por los animos.

http://img223.imageshack.us/img223/7097/p9200412.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/7549/p9200414.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/4118/p9200413.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/1347/p9200425.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/4177/p9200426.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/2175/p9200427.jpg
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 20 Sep 2009 14:55

Jo, macho lo siento, bueno como te han dicho lo importante es que tu estes bien, a la "niña" ya la "curaras" .

No te va ha servir de consuelo, pero mas del 70% de los accidentes entre motos y "latas", estos ultimos, dicen que no vieron la moto, y en casi el mismo porcentaje, la culpa es de la "lata".


Un abrazo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados