pues na que saque mi motito el viernes sobre las 5 de la tarde para ir aver un amiguete, pasarme por un taller por el tema de que quiero cambiar la cubierta delantera y resulta que me sale muy cara llevarla al mecanico ya que si no le compras la cubierta no te montan nada bueno esas cosillas para ahorrarte el dinero.
seguimos todo contento disfrutando del paisaje comienzo a entra en la ciudad de ibiza (peligrosilla), pues por una de las avenidas principales de 2carriles para el mismo sentido yo iba por el dcho. y a falta de unos 200metros para llegar al destino quice cambiar de carril al izq./ intermitente encendido izq. miradita por el retrovisor e incluso girada de cabeza por eso de los puntos muertos y para mas seguridad. NINGUN COCHE en el carril izq. cambio y una vez metido noto un fuerte golpe en la parte trasera de la moto con la cual se me va del culo, la controlo pero resulta que el coche me siguio empujando desde su aleta dcha. que fue con la cual me golpeo fue arrastrandome hasta casi la puerta tras. del coche machacandome la rodilla. gracias a mis huevos cuando senti el primer golpe acto reflejo fue (MOTO AL SUELO NOOOOOOOO) AGUANTA.
consegui no caer de ella y gracias al taco de protecion anticaidas que le ponemos mi pierna puedo caminar y no hacido tanto solo mas que nada el golpe. Gracioso fue que el tio dijo que su coche no tenia nada y estaba golpeado, rascado desde el principio de la aleta hasta la puerta trasera, tuve solo el tiempo de ponerle la patilla a la moto para no tirarla ya que por mis co..............nes a mi niña no me la tiraran al suelo ni el señor, y tirarme al suelo mareado y con fatigas al suelo por el golpe.
na lio de cojones ambulancia policia, moto NO se lo que tiene no la e visto todavia pero estoy super preocupado, SUERTE no tengo fracturas ni roturas de ligamento solo el golpe contra el coche estilo sanwich. y no llego a mas ya que suelo llevar las piernas pegada a lo que es el deposito y me salvo mucho el TACO ANTICAIDAS.
Gracias chicos por dejarme postear el accidente y los sabios de aqui tienen razon a las motos no nos ven