Que os parece esta Triumph

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Que os parece esta Triumph

Mensajepor Sakata » 28 Oct 2010 21:15

Buenas a todos,

llevo desde el verano enamorado de la FZ1 (la probé en los Yamaha Weekends), y estoy en "modo convencer a la parienta" ON. Tambien he probado la Hornet 1000 (me gustó aunque la noté menos moto que la FZ1).

Pero ahora se me presenta esta preciosidad:

http://edition.pagesuite-professional.c ... &skip=true

Que os parece???

Las opiniones la ponen muy bien y por precio poco mas o menos que la FZ1.

Quizas lo que me asusta es la fiabilidad y el precio de revisiones y piezas.

Que opinais?????

Saludos a todos!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 28 Oct 2010 21:20

hombre se parece a la ducati monster la optica no me guata nada y al tema repuestos y demas pues es dificil que te la toquen en cualquier lado y al no ser una moto muy vendida pues en piezas lo tendras jodido ,cuando yo tenia la cagiva supercity 75 cc solo habia 2 en ceuta la mia y la de mi amigo y nos la veiamos putas para el tema repuestos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Oct 2010 21:23

la estética es muy personal, pero la moto es una pura sangre, de lo mejorcito que hay :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 28 Oct 2010 21:35

Los faros son "diferentes". Pero por lo demas, es triumph. En principio buenos materiales, pero de fiabilidad, mejor que te hable algún Imagen que anda por aki.


BOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Sal de la madriguera e ilustranos con tu experiencia con la triumph.

Que he visto una daytona 675SE por 8700 y..........no pienses, no pienses, no pienses [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Oct 2010 21:40

Pues sinceramente a mi de estetica no me gusta nada :shock: :shock: , pero si a ti si te gusta, p´alante :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 28 Oct 2010 21:53

Las motos, como dicen muchos por este foro.... Si te pone palote es la tuya.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 29 Oct 2010 10:11

A mi personalmente me gusta la estetica, por otro lado como te han dicho es una autentica maquina pa tios. El unico pero, como bien dices, la fiabilidad y sobre todo los repuestos.

La cuestion se reduce a si prefieres un producto exclusivo con lo que conlleva o un producto generico pero menos propenso a problemas
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 29 Oct 2010 10:42

A mi particularmente me gusta y muchisimo mas que la FZ1, es distinta, es atrevida, es peculiar, es Tricilindrica y suena y tiene que empujar de maravilla.

Tambien ten en cuenta el tema de los talleres si tienes uno cerca de casa que te coja la Triumph si, sino, yo me lo pensaria.

Ademas creo que te saldra mucho mas cara que la FZ1 sino creo mal la Speed andara por los 12.000 euros, al menos esta que pones tu ya que es el modelo 2011, a lo mejor puedes coger una 2010 por el mismo precio que una FZ1 pero lo dudo.

Yo me la compraba ahora si si quieres viajar y hacer mucha carretera, yo me cogeria la FZ1-S sin dudarlo ni un momento. En cuanto a la fiabilidad no quiero andar en los mismos debates de siempre, pero Triumph creo que es bastante fiable, sino echate un vistazo como a salido el motor 955 que lo montan las Tiger y la Daytona y no se si alguna mas, en fin.....ni Honda es Honda, ni BMW es lo que era, ni Ducati es lo que era, pienso que cualquiera te puede dar problemas, si te toca la unidad rarita..... eso si yo miraria y mucho como es la concesion de tu ciudad si son tios enrollados o unos capullos, si son esto ultimo olvidate porque como tengas algun problema....... :? :?
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Oct 2010 11:14

jorrr, no me habia pispado de este post, cuando pueda te comento k ahora toy en la botika y no puedorrrr


P.D otro osado k kiere exclusividad :lol: :lol:

l
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 29 Oct 2010 14:43

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Charly
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 29 Oct 2010 14:59

Hoy me he pillao el Moto Viva y hablan de ella y la verdá es ke está muyy guapa, si bien también esta la Ducati 848 Evo y lo flipas, aunque también está la streetfighter y la 1198 y lo flipash tambien, pero igualmente sale una foto de ducati diavel y no veas, tambien sale la z1000sk y yeeeppaaa con me la pone, aunque la Susi Gsr nueva, no veas tambien, sin olvidar la ninja ke me la pone más ke tiesa, incluso la vmax de cuero me mola (ja ja esta no) y han sacao una retro moto guzzi v7 racer que esa si que me la pone morcillona... la fz8 y la multistrada tambien están muy guays, etc etc

Con este rollo, lo que te quiero decir es que te pilles la que más te mole que (casi) todas son guays, y hoy en dia (casi) todas salen bien...
osorio84
Mensajes: 118
Registrado: 17 Feb 2010 03:42
Ubicación: Sevilla-Cazalla de la Sierra

Mensajepor osorio84 » 29 Oct 2010 19:59

hombre se han cargado la estetica triumph. ha ni ne gusta los faros redondos.
la moto es un pepino,es de lo mejor que hay en naked.y de recambios no creo que tubieras problemas por que es una moto que se vendera tela.
no por mucho madrugar están los churros mas calientes

http://motoclubcazalla.foroactivo.com/forum
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

moto

Mensajepor ISIDISI » 29 Oct 2010 20:07

Sinceramente no me gusta nada el faro delantero .....
Pero a quien le tiene k gustar es a ti jejejeje.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 29 Oct 2010 20:22

Es preciosa. Además es diferente a las otras que comentas, que se ven más por la calle.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Oct 2010 22:24

Por partes,
si te pone palote la moto = compratela y punto.
Para mi los faros son una cagada autentica, pero a gustos los colores.

Uno de los "problemas" es k no hay tantos C.O. como en las japos asi k durante la garantia te ves obligado a ir si o si. Cuando no estes en garantia es un motor muy conocido (no como dice Edu) por cualquier mecanico que se precie de serlo.

El precio de las revisiones es mas o menos los mismos, pej. una R tiene una revision a los 6.0 km, en estas suele ser a los 10. asi k si sumas la de los 6.0 y la de los 12.0 sale mas o menos igual k una de 10.000 km

Tema recambios, pues indudablemente hay menos rapidez k una japo, pero vamos k tampoco es para tanto, ademas si te manejas con el ingles por ebay lo encuentras en UK facilmente.

Motor, diferencia de un tri a un tetra pues la patada final, en un tri no existe, pero lo compensa con unos bajos y medios k te sacan de muxos apuros sin necesidad de utilizar el cambio.

Fiabilidad, pues k kieres k te diga, igual de buena o de rana puede salir una japo, una teutona y una inglesa. Yo por ahora no llego a los 2 años, 16.000 km y 0 problemas.

De todas formas si kieres mas info te paso la pagina del foro triumph, pero ya sabes lo k leeras sobre comparar Fz1 vs Triumph Speed

Amen, despues de la parrafada

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados