consulta tecnica

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pimimatrix

consulta tecnica

Mensajepor pimimatrix » 12 Feb 2011 11:30

Buenas compis fazeros.

Ya hace mucho tiempo que no escribo por que estado muy liado con un accidente que tuve el 18NOv10, el cual me ha destrozado todo el lado izq. de la moto, mis costillas, chaqueta y casco. Por la culpa de un niñato que quizo adelantar a una furgoneta en una curva sin visibilidad y imbadio mi carril haciendome caer.

Bueno tengo muchos lios ya por el cual yo no tengo moto y el chaval (niñato), creo que no tenia seguro o sea que se hace responsable el CONSORCIO, bueno no me voy a ir mucho por los laureles y aqui va:

resulta que dos dias antes del accidente pase itv todo ok, resulta que despues del accidente la suspension delantera a rebentado los retenes y el perito me comenta que eso no entra en la peritacion por que es de uso y desgaste. Lo comente a mi seguro y me contestaron que eso aunque tenga la itv pasada tan cerca al dia del accidente !QUE ESO NO ES VALIDO YA QUE EN LA ITV ESO DE LA SUSPENSION SI PIERDE ACEITE NO TE LA MIRAN Y LA PASA¡

Me gustaria saber algunas opiniones ya el cual despues de 3 meses no me quieren reparar la moto, ni me dan el dinero, ni me la dejan arreglar ya por el cual tendria que repararla en su totalidad, pero yo aun insisto de que la suspención deberia de entrar y compis hay que jo.... con el consorcio de las narices y el niñato con la motito.

Gracias a todos por leer esta chapa.

fzzzzzzzzzz
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 12 Feb 2011 22:25

Entiendo que tienes toda la razón, por lo que presentaría denuncia en el Juzgado y que decida un Juez, no un perito.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 12 Feb 2011 22:49

Tendras que presentar una denuncia contra tu compañia de seguros y contratar un perito de tu parte. Antes de todo asesorate bien e intenta arreglarlo con la junta de arbitraje, a ver si así la compañia de seguros se hace cargo.
bubuja

Mensajepor bubuja » 12 Feb 2011 22:52

Esta claro que los retenes se rompieron en el golpe. Es mas, deberias revisar las barras, cuando en un golpe saltan los retenes, es posible que las barras esten algo torcidas, y eso es mucho mas grave.

Intenta forzar al seguro todo lo que puedas, con amenazas, cartas a la OCU, burofax, lo que puedas, para que lleguen a un acuerdo. Pideles daños y perjuicios, justificalo con dias de baja, ropa estropeada, todo lo que puedas pedir, exagerando incluso. Vete al hospital de urgencias, di que tienes un dolor en las cervicales desde entonces, y si puedes, sal con un collarin. Parece exagerado, pero son ellos, y el perito, quien ha empezado de mala fe. Con una demanda, al final ganarias delante de un juez, pero seria tarde, caro, y un jaleo de cojones.

Un saludo, suerte y a por ellos.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 13 Feb 2011 11:03

yo te recomiendo que presiones al seguro todo lo que puedas, pero ojo con ir a juicio, que te puedes pegar AÑOS sin ver un euro.

Los retenes valen 30 euros, y son considerados piezas fungibles porque sufren un desgaste; si tienes las barras de la horquilla bien (no dobladas) yo no me complicaría la vida por tan poca cosa, porque si los seguros pagan tarde mal y nunca, el consorcio................... :? :? :?
Suerte con los trámites, y paciencia. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 13 Feb 2011 12:14

LOBATVS escribió:yo te recomiendo que presiones al seguro todo lo que puedas, pero ojo con ir a juicio, que te puedes pegar AÑOS sin ver un euro.

Los retenes valen 30 euros, y son considerados piezas fungibles porque sufren un desgaste; si tienes las barras de la horquilla bien (no dobladas) yo no me complicaría la vida por tan poca cosa, porque si los seguros pagan tarde mal y nunca, el consorcio................... :? :? :?
Suerte con los trámites, y paciencia. :wink:

+ 10
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
RAROZA

Mensajepor RAROZA » 13 Feb 2011 14:31

Mira si tienes las barras dobladas. si estan las barras y las botellas que es muy posible en un golpe te las tienen que montar y no creo que sean tan cutres de montartelas sin retenes.

Volver a “Foro General”