Lo siento pero estoy paranoico!!!

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Cerocoma
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Lo siento pero estoy paranoico!!!

Mensajepor Cerocoma » 04 Oct 2011 21:59

Pues eso, que he pedido un manillar nuevo para cambiar el que me han doblado al tirarme la moto al suelo (girando a la derecha se queda a 3 dedos del depósito, girando a la izquierda a 4...y a simple vista se ve que el puño izquierdo está más alto....).

Pero el problema es que esta tarde salgo con la moto, efectivamente compruebo que la mano izquierda va más alta y adelantada que la derecha....pero cuando me fijo en la tija......me parece que también está girada....vamos como si fuera toda la horquilla la que estuviese retorcida....

Se puede doblar una horquilla por una caida en parado?????


:(
Giorgio
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Re: Lo siento pero estoy paranoico!!!

Mensajepor Giorgio » 04 Oct 2011 22:45

Cerocoma escribió:Pues eso, que he pedido un manillar nuevo para cambiar el que me han doblado al tirarme la moto al suelo (girando a la derecha se queda a 3 dedos del depósito, girando a la izquierda a 4...y a simple vista se ve que el puño izquierdo está más alto....).

Pero el problema es que esta tarde salgo con la moto, efectivamente compruebo que la mano izquierda va más alta y adelantada que la derecha....pero cuando me fijo en la tija......me parece que también está girada....vamos como si fuera toda la horquilla la que estuviese retorcida....

Se puede doblar una horquilla por una caida en parado?????


:(




Pues sí, poderse se puede.

Ojala no sea eso. :cry:
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 05 Oct 2011 00:03

Con un poco de suerte, puede que sólo tengas la horquilla "regirada" en sus tijas...

Si fuera tu, sacaba el eje y rueda delantera, y aflojaba los tornillos de las dos tijas, para que las barras recuperen su posición natural; vuelves a fijar las tijas y luego montas la rueda y su eje.

Hay quien le arrea dos hostias a la rueda al lado contrario de donde parece estar torcida, pero me parece menos científico...

Si sigues viendo algo torcido (además del manillar), chungo.

Suerte y vsss
Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 05 Oct 2011 09:46

carlosfazer escribió:Con un poco de suerte, puede que sólo tengas la horquilla "regirada" en sus tijas...

Si fuera tu, sacaba el eje y rueda delantera, y aflojaba los tornillos de las dos tijas, para que las barras recuperen su posición natural; vuelves a fijar las tijas y luego montas la rueda y su eje.

Hay quien le arrea dos hostias a la rueda al lado contrario de donde parece estar torcida, pero me parece menos científico...

Si sigues viendo algo torcido (además del manillar), chungo.

Suerte y vsss

Gracias Carlos...voy a ver qué puedo hacer (todo por no llevarla al taller...donde encima ni se dieron cuenta de lo de la tija y me pidieron directamente el manillar....):

V'sss
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noexisto
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Mensajepor noexisto » 05 Oct 2011 13:35

Desde mi ignorancia: cuando me hicieron el cambio de ruedas te hacen la alineacion y el equilibrado. A mi me dio con 23.000 kms 0,0. Y vi que, efectivamente, ni se me habia caido, ni habia roto nada. Cualquier historia en esos temas se ve perfectamente en la máquina (no te da una solución, pero si despues de repararla o despues cambias ruedas, comprobando alineación y equilibrado, CREO, puede darte una medida muy correcta de cómo ha quedado y las ruedas no siguen un camino a Cuenca y tu otro debido a la caida)
Si he dicho una barbaridad delete al canto.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 05 Oct 2011 21:21

carlosfazer escribió:Con un poco de suerte, puede que sólo tengas la horquilla "regirada" en sus tijas...

Si fuera tu, sacaba el eje y rueda delantera, y aflojaba los tornillos de las dos tijas, para que las barras recuperen su posición natural; vuelves a fijar las tijas y luego montas la rueda y su eje.

Hay quien le arrea dos hostias a la rueda al lado contrario de donde parece estar torcida, pero me parece menos científico...

Si sigues viendo algo torcido (además del manillar), chungo.

Suerte y vsss


Pues será menos científico pero...he apoyado la rueda (la goma, no la llanta)en una columna...he tirado fuerte del manillar (un tirón seco) ...ha sonado un pequeño crujido y...mano de santo :D
Se ha quedado perfecto (tal cual estaba antes).

Ahora solo me queda pegarme con el del taller para decirle que el manillar que me ha pedido (porque según él era lo que estaba mal de la moto...pese a que le advertí que mirara la tija) no lo quiero. :wink:
Munan
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Mensajepor Munan » 05 Oct 2011 21:48

Cerocoma escribió:
carlosfazer escribió:Con un poco de suerte, puede que sólo tengas la horquilla "regirada" en sus tijas...

Si fuera tu, sacaba el eje y rueda delantera, y aflojaba los tornillos de las dos tijas, para que las barras recuperen su posición natural; vuelves a fijar las tijas y luego montas la rueda y su eje.

Hay quien le arrea dos hostias a la rueda al lado contrario de donde parece estar torcida, pero me parece menos científico...

Si sigues viendo algo torcido (además del manillar), chungo.

Suerte y vsss


Pues será menos científico pero...he apoyado la rueda (la goma, no la llanta)en una columna...he tirado fuerte del manillar (un tirón seco) ...ha sonado un pequeño crujido y...mano de santo :D
Se ha quedado perfecto (tal cual estaba antes).


Ahora solo me queda pegarme con el del taller para decirle que el manillar que me ha pedido (porque según él era lo que estaba mal de la moto...pese a que le advertí que mirara la tija) no lo quiero. :wink:


El remedio mágico, hostia golpe o similar. :D :D :D :D :D
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 05 Oct 2011 23:38

Cerocoma escribió:
carlosfazer escribió:Con un poco de suerte, puede que sólo tengas la horquilla "regirada" en sus tijas...

Si fuera tu, sacaba el eje y rueda delantera, y aflojaba los tornillos de las dos tijas, para que las barras recuperen su posición natural; vuelves a fijar las tijas y luego montas la rueda y su eje.

Hay quien le arrea dos hostias a la rueda al lado contrario de donde parece estar torcida, pero me parece menos científico...

Si sigues viendo algo torcido (además del manillar), chungo.

Suerte y vsss


Pues será menos científico pero...he apoyado la rueda (la goma, no la llanta)en una columna...he tirado fuerte del manillar (un tirón seco) ...ha sonado un pequeño crujido y...mano de santo :D
Se ha quedado perfecto (tal cual estaba antes).

Ahora solo me queda pegarme con el del taller para decirle que el manillar que me ha pedido (porque según él era lo que estaba mal de la moto...pese a que le advertí que mirara la tija) no lo quiero. :wink:


Pues si ha funcionado...amén! es que yo no podría pegar a mi niña... :D

Me alegro, Vssss
Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 05 Oct 2011 23:52

carlosfazer escribió:
Cerocoma escribió:
carlosfazer escribió:Con un poco de suerte, puede que sólo tengas la horquilla "regirada" en sus tijas...

Si fuera tu, sacaba el eje y rueda delantera, y aflojaba los tornillos de las dos tijas, para que las barras recuperen su posición natural; vuelves a fijar las tijas y luego montas la rueda y su eje.

Hay quien le arrea dos hostias a la rueda al lado contrario de donde parece estar torcida, pero me parece menos científico...

Si sigues viendo algo torcido (además del manillar), chungo.

Suerte y vsss


Pues será menos científico pero...he apoyado la rueda (la goma, no la llanta)en una columna...he tirado fuerte del manillar (un tirón seco) ...ha sonado un pequeño crujido y...mano de santo :D
Se ha quedado perfecto (tal cual estaba antes).

Ahora solo me queda pegarme con el del taller para decirle que el manillar que me ha pedido (porque según él era lo que estaba mal de la moto...pese a que le advertí que mirara la tija) no lo quiero. :wink:


Pues si ha funcionado...amén! es que yo no podría pegar a mi niña... :D

Me alegro, Vssss


ES un tópico pero...a mi me ha dolido más que a ella :wink:
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2011 09:26

Ya lo dice el refranero español:

"Más vale fuerza que maña".
Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 06 Oct 2011 11:02

Giorgio escribió:Ya lo dice el refranero español:

"Más vale fuerza que maña".


:lol: :lol: :lol:
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Mensajepor Güesmaster » 08 Oct 2011 08:11

...el metodo japones de toda la vida yakaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
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