¿Adiós a las deportivas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

¿Adiós a las deportivas?

Mensajepor Mikeldi » 17 Jun 2006 18:31

¿Adiós a las deportivas?
Un informe sobre el cambio climático solicitado por la Unión Europea subraya el daño que causan los vehículos a motor en el medio ambiente y pide que haya serias restricciones en las motocicletas.

Un equipo compuesto por quince expertos en materia medioambiental procedentes de diversos países de Europa han publicado un informe sobre el cambio climático en el que atacan directamente a las motocicletas. En general el documento habla sobre cómo afectan los agentes externos relacionados con la actividad del hombre en el funcionamiento del planeta. En él se hace mención especial a los vehículos a motor y se dedica un capítulo - claramente negativo -a las motocicletas.

El informe propone que no se permitan circular a las motos con cilindrada mayor a 650 cc. y que se fabriquen únicamente modelos de un sólo cilindro. Por si fuera poco, se pretende que las motos incorporen transmisión automática para limitar la aceleración.

Ante tan inverosímil recomendación Jonh Chatterton-Ross, Presidente de la Unión Europea Motociclista para la Comisión de Movilidad y Seguridad, ha declarado que:

“cuando leí el informe por primera me costaba creer lo que estaba leyendo. El informe de la Comisión de Expertos es un punto de partida para formular una nueva ley en la UE. El cambio climático es un asunto de vital importancia para todos los ciudadanos ahora, y aquí tenemos un informe en el cual los expertos demuestran una falta total de conocimiento básico del automovilismo. A medida que avanza el siglo deberíamos beneficiarnos de un mayor uso de la motocicleta y el scooter, ¡no al revés!”

La UEM presentará su oposición al informe durante el Congreso de Kiev que tendrá lugar el mes que viene.




Fuente: http://www.motociclismo.es 16/06/2006.





Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Jun 2006 19:09

pues nada como esto siga asi todos en patinetes de bateria lo bueno esque se joderia la dgt porque no nos podra multar por exceso de velocidad aunque ya inventarian algo para recaudar
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 17 Jun 2006 19:10

pero bueno nos estamos volviendo todos locos?tampoco hace falta tener un mercedes con 300cv haber si se meten con ellos
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Jun 2006 19:20

sabido es por todos ke las motos contaminan 6234 veces mas ke un DIESEL o ke un 4X4 no te jo&%. somos lo peor ke existe, solo pensamos en nuestro divertimento.
deberiamos conducir todos un 4x4 diesel , o mejor aun, un autobus para cada ciudadano, ke contaminan mucho menos y ayudan al enfriamiento global.
ke pedazo de cabornes esos 15 expertos.

espero ke estes de coña mikeldi y esa sea una historia ke te acabas de inventar...jejeje

V'ssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Jun 2006 19:33

Rorro escribió:.......espero ke estes de coña mikeldi y esa sea una historia ke te acabas de inventar...jejeje

V'ssssssssssss



Pues la noticia es cierta, lo que no sé es si los expertos estabanbolingas cuando redactaron el informe.


:wink:



Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 17 Jun 2006 20:56

1ª propuesta para bajar la contaminacion: Retirar a los 15 expertos sus vehiculos particulares y OFICIALES (seguramente A8 con un 4.2 de motor o similar) y sustituirseles por bonitas bicicletas del Carrefour de 60 €, que estamos en epoca de descenso economico.


Votos a favor...??
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 17 Jun 2006 21:02

Mi voto lo tienes, mira por donde iban a hacer piernas.... jejeje.

Lo peor de todo, es que seguro que mas de uno de esos cientificos tiene moto...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Jun 2006 21:17

bueno pues yo lo tengo claro, como tengo 37 años, y cambio de moto cada 4 años y pienso montar en moto hasta los 60 me kedan ke compar 6 motos, mañana las compro por si las moscas y ya esta me la traen floja porke las ke esten en el mercado no las kitaran, mañana voy al concesionario a compralas y guardarlas en la cochera, si alguien se apunta lo mismo nos hacen una rebajita por grupo. un saludo
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 17 Jun 2006 21:36

pin escribió:bueno pues yo lo tengo claro, como tengo 37 años, y cambio de moto cada 4 años y pienso montar en moto hasta los 60 me kedan ke compar 6 motos, mañana las compro por si las moscas y ya esta me la traen floja porke las ke esten en el mercado no las kitaran, mañana voy al concesionario a compralas y guardarlas en la cochera, si alguien se apunta lo mismo nos hacen una rebajita por grupo. un saludo


Cuando vayas a usar la ultima, y la moto tenga 19 añitos... vamos, va a ser el novamas en motos... conservalas bien, y reza para que no se impongan los combustibles biodegradables ni nada de eso... que sino... te joden vivo... jejejeje. No es mala idea, pero le falta pulir un poco...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 Jun 2006 22:06

juas juas juas mu wena Pin pos na te apoyo en la decision jajajja, pero yo voy mas alla , yo komo ciudadano del mundo y preokupado por el kambio klimatiko, despues de leer el artikulo , pos na k he tomado una decision , ya k resulta k mi moto kontamina mazo , pos na , ara mismo akabo de escribir este post , y me vi kagando leches al parking , y le meto fuego a la jodia moto , nu vaya a ser k mañana por mi kulpa se kaiga er cielo kachos , ale na mas .

PD: si arguien enkuentra un artikulo todavia mas gilipollas k este k lo ponga es k me mola ver a onde llega la gilipollez del ser humano , un saludo .............

V´ssssssssssssssssss

Pal señor del artikulo unas rafagas , pero de cianuro , k le entren por los ojos y le salgan por el kulo.....
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Jun 2006 22:18

Holamiguetes

Las tonterías que dicen algunos. En fin, que con su pan se lo coman. ¿Alguien ha visto alguna vez un coche oficial respetando los límites de velocidad? Esos A8 4.2 a 150 deben consumir como 20 l/100.

uves
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 17 Jun 2006 23:00

Me parece increíble que puedan afirmar éso. :o
Dudo mucho que la opinión de esos 4 gilipollas llegue a algo. Es absurdo, pq las motos en general, sobre todo las de más de 650 cc son vehículos de ocio, por lo tanto de bajo kilometraje.
Creo que si quieren bajar la contaminación harían mejor en rebajar impuestos a los coches con pila de combustible o etanol que meterse con las motos. En caso de hacerlo, la presión del sector tb tendrá su peso.
Me da que es la típica chorrada de un grupito de técnicos aburridos.
Con vuestro permiso lo paso a las news.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 18 Jun 2006 13:59

Si la cilindrada no influye en la cantidad de gases que genera un motor, en que carajo se basan para decir que una moto contamina mas que un coche?.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jun 2006 14:01

spows escribió:Si la cilindrada no influye en la cantidad de gases que genera un motor, en que carajo se basan para decir que una moto contamina mas que un coche?.


Sabe Dios, pero miedo me dan.



Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Jun 2006 14:37

Y desde cuando se le hace caso a un informe de la U.E.

La economia va por delante del medio ambiente, lo que tienen que hacer es joder mas a EEUU que son los que se estan cargando todo. Pero con ellos no tienen cojones si ej que!!!!!.

Vssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados