8:00 Dos moteros impacientes esperando a que abran el circuito.

8:30 Acreditaciones, pegatina para la cúpula. Unas galletitas...
Se forman dos grupos de nivel, con ocho subgrupos cada uno. Nos colocan en el segundo grupo y subgrupo a elegir por nosotros.
9:30 Sale el primer grupo a rodar con el monitor. El sol empieza a apretar sobre el mono de cuero. Ya tenemos ganas de salir a pista, aunque solo sea por tomar el aire.
9:50 Salimos a pista en el segundo subgrupo. Esto mola.

10:10 Descanso. Comentarios entre Golver y Komodo. Esto es la caña... etc etc...
10:30 Salimos nuevamente, esta vez en el primer subgrupo. El monitor lleva una Aprilia de 250 2T que arranca a patada.

10:50 Descanso. Climberman está ya por aquí. El monitor nos hace una serie de recomendaciones. Bebemos un poco de agua y ya nos están llamando para salir a pista. El ritmo es imparable.
11:10 Nuevamente a pista. Vamos rodando más rápido. Esto es una pasada. Sacando rodilla cada vez más pero parece imposible que esta llegue al suelo antes que el avisador.
11:30 Descanso. Comentarios con el monitor sobre los avisadores. Se quedan puestos.
11:50 A pista. Menudo calor que hace y las piernas se van cargando un poquito.
12:10 Descanso. Comentarios, agua y a prepararse otra vez. Qué estrés... no hay quien pare quieto.
12:30 A pista. A principio de la mañana parecían poco los 20 minutos, ahora con el calor y el cansancio acumulado parece que está bien de tiempo.
12:50 Descanso. Aparece el resto del sector KingKong.
13:10 A pista. El monitor se crece y en cada vuelta va más rápido. Cuesta seguir esa 250.
13:30 A comer. Calor increíble dentro del mono. A comer al comedor. Mierda de comida de la cafetería del circuito, aunque se agradeció el aire acondicionado. Yo extenuado. Se nota la falta de forma física.
Para las tandas libres se forman tres grupos por nivel. Grupos A, B y C. Glover y yo en el grupo B.
14:20 Tanda libre grupo A.
14:40 Tanda libre grupo B. Salimos Glover y yo con la comida en la boca. Dejamos salir al grueso del grupo. Salimos tranquilamente y pronto empezamos a adelantar R's. Yo pensando que no podía ser. Glover me pasa y se distancia unos metros.

15:00 Tanda libre grupo C.
15:20 Salida a pista con monitor del primer grupo de la mañana.
15:40 Salida a pista con monitor de nuestro grupo de la mañana. El monitor le pega bien esta vez. Calor, mucho calor...
16:00 Tanda libre grupo A.
16:20 Tanda libre grupo B. Salimos juntitos Glover y yo. Me cuelo en la segunda curva del super 7 y me pasa Glover. Intento pasarle por dentro en la siguienete (Pegaso) pero abro demasiado la trazada y me vuelve a pasar Glover. Divertido. Seguimos hacia la chicane de atrás. Voy pegado a él. Bajada de izquierdas rapidísima y en la cerrada de izquierdas me meto por el interior. ESTO ES LA LECHE.

16:40 Tanda libre grupo C.
17:00 Tanda libre grupo A.
17:20 Tanda libre grupo B. Volvemos a salir a pista y esta vez nos van a cronometrar el tiempo nuestros apañeros del sector KingKong. Aquí salimos a tope. Esta vez dejé atrás a Glover y lo perdí de vista. Apuradas de motor y de frenada al máximo de la moto. Por fin toco con la rodilla en el suelo

17:40 Tanda libre grupo C.
Además del calor y el sudor. El sol hizo mella en mi piel y mi cara parecía un tomate. Glover muy rápido y encima parecía que no se había cansado al menos tanto como yo.
La moto se portó como una campeona teniendo en cuenta que no es una moto de circuito, pero creo que es una buena opción para disfrutar en pista.
Recomendable experiencia 100%. Aunque mejor si ya tenemos soltura con nuestra propia moto.
Siento el ladrillazo.
Vssssssss