Crónica Jarama (Ladrillazo)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Crónica Jarama (Ladrillazo)

Mensajepor komodo » 19 Jun 2006 18:12

Circuito del Jarama - Domingo 19 de junio de 2006

8:00 Dos moteros impacientes esperando a que abran el circuito. 8) 8)
8:30 Acreditaciones, pegatina para la cúpula. Unas galletitas...
Se forman dos grupos de nivel, con ocho subgrupos cada uno. Nos colocan en el segundo grupo y subgrupo a elegir por nosotros.
9:30 Sale el primer grupo a rodar con el monitor. El sol empieza a apretar sobre el mono de cuero. Ya tenemos ganas de salir a pista, aunque solo sea por tomar el aire.
9:50 Salimos a pista en el segundo subgrupo. Esto mola. :D Aunque quizás un poco lento. El circuito es en el sentido horario, así que la mayoría de las curvas de derechas.
10:10 Descanso. Comentarios entre Golver y Komodo. Esto es la caña... etc etc...
10:30 Salimos nuevamente, esta vez en el primer subgrupo. El monitor lleva una Aprilia de 250 2T que arranca a patada. :shock: Al tío no hay quien lo pille. Los avisadores de ambos lados desvirgados. :? El ritmo mucho mejor, y suficientemente cómodo para ir poniendo en práctica algunas técnicas.
10:50 Descanso. Climberman está ya por aquí. El monitor nos hace una serie de recomendaciones. Bebemos un poco de agua y ya nos están llamando para salir a pista. El ritmo es imparable.
11:10 Nuevamente a pista. Vamos rodando más rápido. Esto es una pasada. Sacando rodilla cada vez más pero parece imposible que esta llegue al suelo antes que el avisador.
11:30 Descanso. Comentarios con el monitor sobre los avisadores. Se quedan puestos.
11:50 A pista. Menudo calor que hace y las piernas se van cargando un poquito.
12:10 Descanso. Comentarios, agua y a prepararse otra vez. Qué estrés... no hay quien pare quieto.
12:30 A pista. A principio de la mañana parecían poco los 20 minutos, ahora con el calor y el cansancio acumulado parece que está bien de tiempo.
12:50 Descanso. Aparece el resto del sector KingKong.
13:10 A pista. El monitor se crece y en cada vuelta va más rápido. Cuesta seguir esa 250.

13:30 A comer. Calor increíble dentro del mono. A comer al comedor. Mierda de comida de la cafetería del circuito, aunque se agradeció el aire acondicionado. Yo extenuado. Se nota la falta de forma física.

Para las tandas libres se forman tres grupos por nivel. Grupos A, B y C. Glover y yo en el grupo B.

14:20 Tanda libre grupo A.
14:40 Tanda libre grupo B. Salimos Glover y yo con la comida en la boca. Dejamos salir al grueso del grupo. Salimos tranquilamente y pronto empezamos a adelantar R's. Yo pensando que no podía ser. Glover me pasa y se distancia unos metros. :P Me voy soltando y apretando puño y parece que le alcanzo. Finalmente le paso y después de un par de vueltas finaliza una tanda muy divertida. :twisted:
15:00 Tanda libre grupo C.
15:20 Salida a pista con monitor del primer grupo de la mañana.
15:40 Salida a pista con monitor de nuestro grupo de la mañana. El monitor le pega bien esta vez. Calor, mucho calor...
16:00 Tanda libre grupo A.
16:20 Tanda libre grupo B. Salimos juntitos Glover y yo. Me cuelo en la segunda curva del super 7 y me pasa Glover. Intento pasarle por dentro en la siguienete (Pegaso) pero abro demasiado la trazada y me vuelve a pasar Glover. Divertido. Seguimos hacia la chicane de atrás. Voy pegado a él. Bajada de izquierdas rapidísima y en la cerrada de izquierdas me meto por el interior. ESTO ES LA LECHE. :twisted: :lol: Como en una carrera. Después de eso le aprieto bien y le dejo un poco atrás. Empiezo a adelantar todo tipo de Rs, como Aprillia RS Mille y CBR1000RR. En concreto disfruté adelantando una CBR1000 en la curva de entrada a meta. :twisted: Y pasando por la recta de meta rozando los 220km/h en cuarta velocidad.
16:40 Tanda libre grupo C.
17:00 Tanda libre grupo A.
17:20 Tanda libre grupo B. Volvemos a salir a pista y esta vez nos van a cronometrar el tiempo nuestros apañeros del sector KingKong. Aquí salimos a tope. Esta vez dejé atrás a Glover y lo perdí de vista. Apuradas de motor y de frenada al máximo de la moto. Por fin toco con la rodilla en el suelo :lol: en un par de curvas sin tocar avisador (Gracias por tus recomendaciones Sherif :wink: ). La BT020 trasera responde fenomenal, sin sustos y controlando las derrapadas en frenadas a fondo. La BT014 delantera genial. Finalmente salimos de la pista con un poco de pena por ser la última.
17:40 Tanda libre grupo C.

Además del calor y el sudor. El sol hizo mella en mi piel y mi cara parecía un tomate. Glover muy rápido y encima parecía que no se había cansado al menos tanto como yo.

La moto se portó como una campeona teniendo en cuenta que no es una moto de circuito, pero creo que es una buena opción para disfrutar en pista.

Recomendable experiencia 100%. Aunque mejor si ya tenemos soltura con nuestra propia moto.

Siento el ladrillazo.

Vssssssss
cuzcote

Re: Crónica Jarama (Ladrillazo)

Mensajepor cuzcote » 19 Jun 2006 18:23

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
madre mia que ganitas tengo, leyendo el ladrillo te entran unas ganas locas de ir a circuito....pero a mi todavia me queda muchooooooo.
hubiera estadobien veros a los dos adelantandose...jejejejje FONSI KOMODO! POR EL INTERIOR PERO NO ROSSI GLOVER LE CIERRA.....jejejeje
que tiempo hicisteis?
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Jun 2006 18:27

cuzcote escribió:que tiempo hicisteis?

Pues según los cronometradores oficiales del sector KingKong hicimos entre 2'09'' - 2'11''. No sé si está bien o mal, pero me lo pasé de miedo.

Vsssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Jun 2006 18:42

Joer! que envidia mas sana, yo de momento a la maxima velocidad a la que la he puesto ha sido a 120 km/h, y de tumbar nada de nada....mejor en vertical que en horizontal ¿no? :lol: :lol:
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Jun 2006 18:51

komodo escribió:
cuzcote escribió:que tiempo hicisteis?

Pues según los cronometradores oficiales del sector KingKong hicimos entre 2'09'' - 2'11''. No sé si está bien o mal, pero me lo pasé de miedo.

Vsssssssss

yo no se si ese tiempo estara bien pero las rrrr del grupo no les vieron ni la sombra jajajaja
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Jun 2006 19:25

sin comentarios, buadffffffffffffffffffffff os dejos tengo ke fregar el suelo esta to lleno de babas.
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Jun 2006 20:53

pues yo creo ke ese tiempo para ser la 1ª vez ke te metes a circuito esta muy bien, a no ser ke seas un tarao(véase EPI o SHERIF) jajajajaja
seguramente la proxima vez ke te metas a circuito destrozaras esos tiempos, pero para la 1ª toma de contacto....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Sherif

QUE ENVIDIIIAAAAAAAA!!!!

Mensajepor Sherif » 19 Jun 2006 21:48

Me cago en la mar......que mal lo pasé viendoos disfrutar como peeeeeeeeerrrrraaaaasssssss y yo alli fuera tostandome al sol :(
La verdad es que lo hicisteis de puta "mamá", se ve que apuntais maneras muchachos jejejeje. Y si Glover me hubiera prestado atención, habría tocado con la deslizadera en el asfalto del Jarama, pero....solo Komodo me hizo caso jajajajajaja

Y Rorro....no seas faltón!!!!! juas juas juas Bueno, vale, un poco tarados si que estamos, pero que le vamos a hacer 8) Habría que mirar de entrar a circuito todos juntos, la del 1 de julio era una ocasión cojonuda, pero "sus habeis rajao". Ya os contaremos que tal por Cartagena, ahora mi reto es seguir a Eskakeo con su R6R preparada para circuito (misión imposible, pero como soy muy cabezón....se huele el talegazo jajaja) Espero bajar de 1'57 allí, y venir "entrenao" para fundiros en el Jarama.

Lo dicho, ENHORABUENA muchachos!!!! (y ahora no queraís tocar rodilla en la carretera, que es muy peligroso y Pere Navarro se mosquea :twisted: )
Ráfaga'ssssss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jun 2006 22:22

Jeeeejejjeje, me habeis echo recordar mis dos únicas entrada a circuito, Pau-Arnos:

Imagen Imagen

Y Albacity:

Imagen

Oye chicos, ya sé que la cosa es complicada, pero a mi no me importaría acudir a una rodada a la que se apunte el maximo de Fazinerosos.

Estaría guapo.

Me alegro que disfrutarais un huevo y parte del otro, komodo & Glover.

Un abrazote.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
chu5

Mensajepor chu5 » 20 Jun 2006 00:57

Joder komodo te pasa como a mi no hay manera de tocar con la rodilla antes que con la estribera, yo empeze a aprender pero en la ultima tanda con lo cual me quede un poco colgao pero bueno para la proxima seguro que si jeje.

Me alegro que disfrutaseis Glover y tu. ah y por cierto yo tambien me apunto a la idea de mikeldi :roll:

Vssssssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 20 Jun 2006 01:05

Yo espero ir primero a un cursito como el de komodo y Glover, pero me tira mucho la idea de ir con los fazeros a rodar, habria mu buen rollito es que los de las R's se ponen mu nerviosos cuando les pasa una Fazer (vease komodo) y no te digo nada cuando con una R-1 se encuentran a un paisano de azul lijandole vivo en mitad de la curva Pegaso (Glover culpable) :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Fazul

Mensajepor Fazul » 20 Jun 2006 09:47

Qué envidia me dais, y pensar que yo tuve oportunidad de ir también, pero es que últimamente estoy que no paro y ya llegué tarde para apuntarme. Qué perna me habría encantado. Para septiembre creo que hay otro, ¿quién se apunta?

Me alegro mucho por vosotros y espero que haya alguna foto con las tumbadas.

VVVvvvsss
fi2s

Mensajepor fi2s » 20 Jun 2006 10:09

¿Os quedasteis a los microcursos? Yo voy este domingo a un microcurso, ya os dire que tal....
Glover

Mensajepor Glover » 20 Jun 2006 11:30

Inmejorable cronica Komodo, no te has dejado nada. A ver si tengo un rato y voy colgando fotos, que ya las tengo, vais a flipar con algunas que estan muy bien y con algun carteo sobre todo de aqui mi amigo Komodo jaja, aunque hay alguna mia que tambien... :D . Pues eso, como dice Komodo experiencia recoemndable 100% nos lo pasamos en grande y de adelantar motos mas grandes y mas potentes que la nuestra, possss que decir, la caña¡¡ te sube la moral. Hay momentos como dice Komodo en los que parece la Play >Station jajaja, en fin tambien estoy dejando esto de babas... descansaremos un poquito y ya veremso cuando la siguiente... ¿Septiembre Fazul? ufff espera a ver la pasta que nos queda despues de las vacaciones... VSSy lo dicho a ver si cuelgo fotos :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Jun 2006 16:42

Espero ansioso esas fotos y esos caretos. :lol: Espero que me las pases todas en un CD o similar.

Vssssssss

Volver a “Foro General”