pues una igualita ala tuya me voy apillar hoy mismo y del mismo color un saludo graciascarlosfazer escribió:Basculante de aluminio, horquilla algo diferente, pinzas de freno monoblock de yamaha, mapeado motor optimizado, estriberas traseras más bajas, cuadro de instrumentos, y solución a ciertos defectos reconocidos por fabrica (que yo recuerde el tps ya citado, el bloqueo de la tuerca del piñon de ataque, mejor protección de los cojinetes de dirección...), pequeños cambios estéticos aparte. Seguro que me dejo algo.
Vamos, que parecen la misma moto a primera vista, pero los cambios son destacables.
Vsss
Juan Jose escribió:pues una igualita ala tuya me voy apillar hoy mismo y del mismo color un saludo graciascarlosfazer escribió:Basculante de aluminio, horquilla algo diferente, pinzas de freno monoblock de yamaha, mapeado motor optimizado, estriberas traseras más bajas, cuadro de instrumentos, y solución a ciertos defectos reconocidos por fabrica (que yo recuerde el tps ya citado, el bloqueo de la tuerca del piñon de ataque, mejor protección de los cojinetes de dirección...), pequeños cambios estéticos aparte. Seguro que me dejo algo.
Vamos, que parecen la misma moto a primera vista, pero los cambios son destacables.
Vsss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados