Ayer la recogi con los (LEO)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

Ayer la recogi con los (LEO)

Mensajepor JESUS35 » 22 Sep 2006 09:21

Pues si amiguetes, ayer por fin la recogi con los LEO VINCE (aluminio) y la veradd que estoy encantado, aún me falta probarla en carretera, pero lo poco que pude andar con ella, la note totalmente diferente, con mas nervio, mucho mas desahogada, la escuche sin las balas y el sonido es acojonante, pero un poco fuerte para mi, ya que circulo casi siempre por el centro de Cordoba y seguro que tendria algun problema con los municipales que estan muy quisquillosos, asi que con las balas puestas, pierde algo pero sigue teniendo un sonido mu guapo.

Desde aqui animo a que si alguien esta en la duda de cambiarlos ó no, se decida ya que en mi opinion la moto gana bastante.

A mi me han costado 440 euros + i.v.a. ya colocados y todo, se que por ahi estan mas baratos, pero en Córdoba es el mejor precio que he encontrado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 22 Sep 2006 12:08

y esto no te afecta en caso de que necesites la garantia?

PD. enhorabuena.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 22 Sep 2006 17:51

Si al final nos vais a convencer a todos ya veras jeje.

Bueno que los disfrutes y ya nos contaras como van en carretera.

Vssssssssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Sep 2006 18:30

Eln el tema de la garantia no hay problemas, excepto que fuera una averia lo suficientemente gorda para tener que enviar la moto a Yamaha (Barcelona) que no seria la primera vez que pasa, entonces si hay que volver a ponerle los escapes de fabria, al menos es lo que me han dicho en varios concesionarios de Córdoba.
Avatar de Usuario
polilla_83
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2006 13:18

Mensajepor polilla_83 » 23 Sep 2006 22:27

Que diferencia hay entre los Leo de aluminio y los de carbono (no se si hay algun tipo mas) Alguien puede explicar las diferencias??
Gracias!!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 23 Sep 2006 23:12

polilla_83 escribió:Que diferencia hay entre los Leo de aluminio y los de carbono (no se si hay algun tipo mas) Alguien puede explicar las diferencias??
Gracias!!


Los de carbono se calientan menos que los de aluminio pero en caso de caida se rompen mas facilmente claro que viendo donde tenemos el escape veo dificil que toquen el suelo.

Ah y los de carbono son mas caros.

Vssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
polilla_83
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2006 13:18

Mensajepor polilla_83 » 24 Sep 2006 15:14

Bien geacias a todos/as, creo que le voy a poner los de carbono, ya os contaré que tal.
vssssss!!!
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 24 Sep 2006 19:34

¿As tenido que cambiar algo como filtro , tocar centralita?
o te funciona bien sin problemas
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 24 Sep 2006 19:58

fazer_linea escribió:¿As tenido que cambiar algo como filtro , tocar centralita?
o te funciona bien sin problemas


En principio no e tocado nada,pero la moto pide un filtro y aumentar la mezcla,yo lo hare en la proxima revision.
Pero sin hacer nada de esto la moto va estupenda,solo que habeces petardea un poco al reducir.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Sep 2006 20:21

Yo soy el que ha puesto los de Aluminio y no me han tenido mas que retocar la mezcla mediante la centralita, hoy la probe en carretera y va de muerte, el ralenti lo tengo establecido en 1260-1320 lo que marca el libro y no se mueve de su sitio, no petardea ni nada por el estilo.

En altas revoluciones he notado que la patada es mas contundente llegando a ponerla en recta hoy a 230 sin problemas.

Yo no puse los de Carbono por que la diferencia de precio es considerable siendo el escape el mismo que el de aluminio lo unico que cambia es la terminacion exterior.

Despues de dos horas de uso en carretera pude tocar los escapes sin quemarme y el asiento trasero no se calento como antes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
polilla_83
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2006 13:18

Mensajepor polilla_83 » 24 Sep 2006 22:37

Joe yo creo que he puesto mi moto a mas de 235 km/h en recta, y con los escapes de serie!!!
Alomejor estoy confundido pero creo que si.
(Solo le he dado tanta caña una vez para ver cuanto andaba y creo que fueon 139)
Avatar de Usuario
polilla_83
Mensajes: 27
Registrado: 29 Jul 2006 13:18

Mensajepor polilla_83 » 24 Sep 2006 22:39

Perdon me he confundido donde dice 139 quería decir 239!!!
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 24 Sep 2006 22:41

Anonimo escribió:Yo soy el que ha puesto los de Aluminio y no me han tenido mas que retocar la mezcla mediante la centralita, hoy la probe en carretera y va de muerte, el ralenti lo tengo establecido en 1260-1320 lo que marca el libro y no se mueve de su sitio, no petardea ni nada por el estilo.

En altas revoluciones he notado que la patada es mas contundente llegando a ponerla en recta hoy a 230 sin problemas.

Yo no puse los de Carbono por que la diferencia de precio es considerable siendo el escape el mismo que el de aluminio lo unico que cambia es la terminacion exterior.

Despues de dos horas de uso en carretera pude tocar los escapes sin quemarme y el asiento trasero no se calento como antes.

Un saludo.


Con las balas puestas o quitadas.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Sep 2006 08:44

Con las balas puestas, quiero aclarar que he notado mejoria en bajos y a altas revoluciones en sexta, tengo que problarla mas para hablar con mas propiedad de si hay diferencia entre los escapes originales y los LEO, logicamente al que le guste el sonido que hace los LEO estara encantado como es mi caso, de nunca me gustó el sonido de los originales, yo solo los he tenido 5.200 km y por que no pude cambiarlos el primer dia.

Un saludo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Sep 2006 13:51

Quien haya ido a Jerez por la N-IV conocerá la recta de Los Palacios.

243 Km/h de serie, con mono y el bajo carenado puesto.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados