polilla_83 escribió:Que diferencia hay entre los Leo de aluminio y los de carbono (no se si hay algun tipo mas) Alguien puede explicar las diferencias??
Gracias!!
fazer_linea escribió:¿As tenido que cambiar algo como filtro , tocar centralita?
o te funciona bien sin problemas
Anonimo escribió:Yo soy el que ha puesto los de Aluminio y no me han tenido mas que retocar la mezcla mediante la centralita, hoy la probe en carretera y va de muerte, el ralenti lo tengo establecido en 1260-1320 lo que marca el libro y no se mueve de su sitio, no petardea ni nada por el estilo.
En altas revoluciones he notado que la patada es mas contundente llegando a ponerla en recta hoy a 230 sin problemas.
Yo no puse los de Carbono por que la diferencia de precio es considerable siendo el escape el mismo que el de aluminio lo unico que cambia es la terminacion exterior.
Despues de dos horas de uso en carretera pude tocar los escapes sin quemarme y el asiento trasero no se calento como antes.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados