ayuda por si es pufo?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

ayuda por si es pufo?

Mensajepor Serhese » 29 Sep 2006 09:03

Este es el mensaje que he recibido del vendedor de la moto, a ver que os parece, le puedo ofrecer otro sitio buscado por mi para guardar el dinero? algun notario etc? no me fio de soltar la pasta que es un 50% y luego no verle el pelo sabeis lo que me digo no ?

MENSAJE DEL VENDEDOR:.
Hola!
Aqui tienes mas datos sobre la compra venta de la moto talbes te interesa.
La moto esta en buenas condiciones.No tiene caidas o golpes.Ahora la moto esta en Inglaterra pero si te interesa te lo puedo enviar con una empresa de reparto.Ya he encontrado una.Se llama Triple Deal( www.tripledeal.com ) Esta compania te puede enviar la moto a tu casa pero antes tienes que pagar 50 % de dinero y cuando te ha llegado si te gusta confirmas y en dos dias mas o menos estare en Espana sin falta, me das en mano la otra mitad de dinero.Tienes 4 dias para probarla.No te preocupes que la compania te va guardar el dinero tiempo de 4 dias.Si la moto no esta en buenas condiciones o si tiene caidas o algo la compania te enviera todo el dinero imediatamente.El costo de envio va a mi cargo.
Si estas interesado necesito tus datos donde quieres que te envio la moto
Nombre y appelidos:
Direccion:
Codigo postal:
Ciudad:
y iré a esta empresa , entrego la moto y ellos te envieran en tu correo electronico un fax simile de contrato con todos datos que necesitas para finalizar nuestro trato.
Saludos!
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 29 Sep 2006 09:59

Yo lei una vez algo sobre este tipo de mensajes que te decian que si la moto esta en inglaterra, lo de la empresa de reparto tal y cual.
mirate esta pagina por si te sirve de ayuda:
http://www.segundamano.es/recomendacion ... sdeestafas
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 29 Sep 2006 10:03

NI DE COÑA!!!

ESO ES UNA ESTAFA, YA LE HA PASADO A VARIOS.
Imagen
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 29 Sep 2006 10:07

Haz una cosa para que veas, pon a la venta un coche o una moto, lo que quieras en autoscot24.com (creo que se escribe asi) veras los correos de la gente interesada, y seguro que veras hasta el del vendedor de tu moto, no te extrañes si ves que te ofrecen casi el doble de lo que vale el producto, son estrategias de ellos, si quieres una moto o un coche, que sea de donde quieras, pero que tu antes de pagar lo puedas palpar, o algun forero que quiera hacerte un favor en caso de que tu no puedas ir...........nunca compres a ciegas y menos en Inglaterra.......
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 29 Sep 2006 10:12

Bueno, ya te lo han dicho. Es una estafa.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Sep 2006 11:28

cuando puse el coche a la venta me llego un mensaje parecido
pero en ingles, al principio dude....pero es una estafa, luego no aparecen,
es mas si pones en el google "estafa coches" te salen un monton de post al respecto.
vssssssssss
Avatar de Usuario
Peka2
Mensajes: 77
Registrado: 15 May 2006 11:23
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 29 Sep 2006 11:48

Yo estuve a punto de comprar una VFR asi. Gracias a dios se me ocurrió poner en nombre del susodicho en google y me apareció ese nombre en varias páginas de estafas... Creo que era el mismo del mensaje que tu escribes porque el mensaje es casi idéntico. V´ssssssssss
Circuito de La Bañeza YA!!
Imagen
Podeis echar un vistazo al material en http://www.racingboutique.com sebastian@racingboutique.com
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 29 Sep 2006 13:01

Yo si no la toco no suelto ni un duro :roll:

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 29 Sep 2006 16:57

El problema es que la gente lo ve y si se dan cuenta pues lo sueltan asi con los colegas.
Pero eso no es suficiente, hay que denunciar.
Yo llevo ya 3 denunciados y no gano nada pero por lo menos intento fastidiar a estos personajes.
Un saludo.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 29 Sep 2006 18:05

Muchas gracias atodos a mi me olia mal pero por si acaso mas vale estar informado, era una cbr r 2004 con4800 km 3600 € juas juas , gracias otra vez saludos
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 29 Sep 2006 21:31

no es por joder pero........me huele a chamuscao ese teme
se mira, se prueba y si gusta hablamos de precio ,es mi opinion
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
buzo
Mensajes: 81
Registrado: 25 Feb 2006 17:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor buzo » 29 Sep 2006 21:56

Ni se te ocurra soltar un duro, es un timo fijo. Ya se la han metido a varios con el mismo rrollo: de que si la moto esta inglaterra que si el reside ahora en otro pais ect.. La variante del cohe es que se ha ido a vivir al reino unido militares y ahora el coche con el volante a la izquierda no le vale y lo tiene parado en Madrid, Alemania ect.. bla bla bla, Lo dicho son timadores profesionales mucho ojo.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 29 Sep 2006 22:53

Tongo tongo, yo casi compro una, pero lo vi a tiempo, de los ingleses ni una.
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 01 Oct 2006 17:35

Estafa como una casa. Dile al tio q tienes un familiar o algun conocido alli y q el se pasara a verla, veras como te da largas y ni sikiera te contesta.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 01 Oct 2006 21:26

Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tambien somos de lo que no hay..
a veces pensamos que vamos a comprar duros a 3 pesetas, que somos unos linces y el que vende un despistao..
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados