Este es el mensaje que he recibido del vendedor de la moto, a ver que os parece, le puedo ofrecer otro sitio buscado por mi para guardar el dinero? algun notario etc? no me fio de soltar la pasta que es un 50% y luego no verle el pelo sabeis lo que me digo no ?
MENSAJE DEL VENDEDOR:.
Hola!
Aqui tienes mas datos sobre la compra venta de la moto talbes te interesa.
La moto esta en buenas condiciones.No tiene caidas o golpes.Ahora la moto esta en Inglaterra pero si te interesa te lo puedo enviar con una empresa de reparto.Ya he encontrado una.Se llama Triple Deal( www.tripledeal.com ) Esta compania te puede enviar la moto a tu casa pero antes tienes que pagar 50 % de dinero y cuando te ha llegado si te gusta confirmas y en dos dias mas o menos estare en Espana sin falta, me das en mano la otra mitad de dinero.Tienes 4 dias para probarla.No te preocupes que la compania te va guardar el dinero tiempo de 4 dias.Si la moto no esta en buenas condiciones o si tiene caidas o algo la compania te enviera todo el dinero imediatamente.El costo de envio va a mi cargo.
Si estas interesado necesito tus datos donde quieres que te envio la moto
Nombre y appelidos:
Direccion:
Codigo postal:
Ciudad:
y iré a esta empresa , entrego la moto y ellos te envieran en tu correo electronico un fax simile de contrato con todos datos que necesitas para finalizar nuestro trato.
Saludos!