Accidente con otra fazer.... quien tiene la culpa??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Accidente con otra fazer.... quien tiene la culpa??

Mensajepor AndreuCagundeu » 06 Oct 2006 18:56

Ola compis! cuanto tiempo sin escribir aki joer

haber.... hoy he tenido un accidente con mi fazer... otra fazer me pego :shock:

expico... imaginen la escena i haber qeu os parece:

-espero para incorporarme a una carretera de dos carriels con uno para cada sentido, linea continua en el medio i descontinua solamente en frente de la salida donde estaba jo... lo k indica que podia perfectamente cruzar el primero carril para ir hacia el otro.

- por el carril que tengo que cruzar se paran los coches... toda la cola parada.. i por el otro lado no venia nadie.

- cruzo ya que me habian sedio el passo i no venia nadie por el otro lado pero cuando cruzo una fazer que iba circulando por la izquierda de los vehiculos parados no me vio i me pego de frente.

Quien tiene razon?

Haber jo estoy casi completamente seguro que no tengo la culpa ya que la circulacion en este caril estaba parada i por el otro no venia nadie. I tambien estoy casi completamente seguro que esta moto no podia estar circulando de esta manera (por la izquierda de los vehiculos parados en un unico carril y con linea continua)

Que creeis?

Yo no me hize daño i el chico tampoco... su moto solo tiene marcas en la pantalla.... la mia bueno.... toda la cupula rota... faro izquierdo... un tope rascado del suele... un retrovisor... i una placa del collin rascada tambien...


perdonad el tochon

V'ssssss
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 06 Oct 2006 19:02

me paso lo mismo pero yo salia en coche hace como 11 años yo tenia 19 años el seguro me dijo que como mucho a el de la moto le podian hechar una multa pero la culpa hera mia por invadir el carril.ahora pasado los años si me vuelve a pasar prendo fuego la aseguradora
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 06 Oct 2006 19:56

sin duda TU tienes la razon.

1º-linea continua para el

2º-coches parados

CONCLUSION-adelantamiento indevido
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 06 Oct 2006 21:42

Bueno me quedo mas tranquilo asi

Ahora veremos que dice el seguro... i cuanto tardan en arreglarme la moto...

la verdad és que verla si me parte el corazon... :(

ya postare la conclusion

V'ssss
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 07 Oct 2006 11:26

yo pienso igual ke zzr250 . el otro estaba adelantando mal, ok . pero tu invadiste su carril y no cediste el paso (obligatorio para ti) . aunke los coches esten parados existen otros elementos(bicis, peatones, motos...) ke aunke esten circulando mal siempre hay ke tenerlos en cuenta.
a ver ke te dice el seguro.... suerte.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 07 Oct 2006 12:33

hombre pero ... los ciclistas, peatones i ciclomotores circulan por el arcen... que estaba libre... i no por medio de la calzada i por encima de una linea continua adelantando todos los coches cuando esta claramente prohibido...

tampoco considero que invadi el carril... yo cedi el passo... no venian ni ciclistas ni peatones... los coches estaban parados i aun que la obligacion era mia me cedieron el paso ... i por el otro carril no venia nadie... yo no tengo culpa que el otro motorista circulaba mal, pienso jo vamos... era imposibl verlo
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha
Avatar de Usuario
vankeva
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2006 11:29

Mensajepor vankeva » 09 Oct 2006 00:44

Consejo:
Cuando pase esto toma nota de los posibles testigos, los conductores de los coches proximos, si no quieren darte datos, tomales la matricula al menos. Si no hay acuerdo puedes llamar a los municipales, los cuales en muchas ciudades dicen q si no hay heridos no van, pero les dices q te duele la muñeca o el cuello y yasta (q perros q son, viva la PN y la GC!)
La aseguradora no se hara cargo en el 80% de las ocasiones y mas si son dudosas (pero para cobrarte si se acuerdan), posiblemente tengas q llegar a juicio, y si ven q van a perder antes de entrar a la sala llegan a un acuerdo contigo.
Por eso cuantos mas testigos tengas mas inseguros se sentiran.
Por cieto, tienes tu toda la razon. Si la circulacion esta parada no puede venir una moto adelantando por prohibido. Es como si en un carril de aceleracion de una autovia te das contra un kamikaze y te dicen q tu tienes el ceda el paso.
FAZER 1000
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 09 Oct 2006 16:19

Andreu el de la moto no puede circular/adelantar a un coche por la izq. con línea continua. De todas formas es poka pasta lo ke te costará la cúpula y demás, asin ke alegrate ke no tienes una tibia rota o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 10 Oct 2006 02:59

coincido con el resto, te digo:
Culpable el otro chico, si los vehiculos estan parados, estan parados para todos, no esta exento de pararse,y para colmo, linea continua...

lo dicho, a reclamarle y que todo vaya bien..
y cuidadin ahi fuera!! que ya entre nosotros mismos jejeje

lo mejor, q estais bien las dos partes. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 10 Oct 2006 16:40

y el otro te a puesto pegas? joder, no tenemos bastante con los enlatados que encima algun "motero" tambien nos la quiere pegar. Suerte y paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 11 Oct 2006 19:25

quede con el chico antes de ayer para hacer n parte amistoso que no habiamos hecho en el dia del accidente... y no me puso ninguna pega... el parte explica bien todo el ocurrido... epro ahora la pelea es con el seguro... ya sabeis que para cobrar la cuota son rapidos... pero paga pagarnos tio... manda huebooo

ya veremos que pasa y os lo digo

V'sssssss
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados