haber.... hoy he tenido un accidente con mi fazer... otra fazer me pego

expico... imaginen la escena i haber qeu os parece:
-espero para incorporarme a una carretera de dos carriels con uno para cada sentido, linea continua en el medio i descontinua solamente en frente de la salida donde estaba jo... lo k indica que podia perfectamente cruzar el primero carril para ir hacia el otro.
- por el carril que tengo que cruzar se paran los coches... toda la cola parada.. i por el otro lado no venia nadie.
- cruzo ya que me habian sedio el passo i no venia nadie por el otro lado pero cuando cruzo una fazer que iba circulando por la izquierda de los vehiculos parados no me vio i me pego de frente.
Quien tiene razon?
Haber jo estoy casi completamente seguro que no tengo la culpa ya que la circulacion en este caril estaba parada i por el otro no venia nadie. I tambien estoy casi completamente seguro que esta moto no podia estar circulando de esta manera (por la izquierda de los vehiculos parados en un unico carril y con linea continua)
Que creeis?
Yo no me hize daño i el chico tampoco... su moto solo tiene marcas en la pantalla.... la mia bueno.... toda la cupula rota... faro izquierdo... un tope rascado del suele... un retrovisor... i una placa del collin rascada tambien...
perdonad el tochon
V'ssssss